Nintendo tenia pensado vender la consola mas barata

Ayer me compre la EDGE, viene con un suplemento bastante guapo monografico sobre la Wii.
os trascribo lo que pone...
"it has been said that Nintendo intended to bring Wii to shop in the shelvees in these therritories for £150 and $200, but became influenced by pressure from the larger retail chainsm which raised concerns over margins and low so-called 'basket value'"

Vamos que han oido por ahi que Nintendo tenia pensado sacar la consola a £150 y $200 y recibieron un apreton de las tiendas, que apenas tenian beneficios con esos precios.
Es interesante, quizas esa sea la razon por la que Wii sports sale en pack en europa y USA. Yo os digo que eso tiene toda la pinta de ser verdad. En el RU muchas tiendas quitaron de enmedio la cube porque no les generaba suficiente beneficio, con un pley se ganaba bastante mas.

Fijaos que en esta ocasion "misteriosamente" todas las cadenas han alabado a la Wii, poniendola numero uno de listas de navidades y toda esa mierda que hemos ido viendo.

Como prueba tenenos Dixons y Currys que fueron las primeras en abandonar la Cube y ahora vemos la Wii en respectivas paginas iniciales.
k kbrones... si ganan el 5% del pvp de cada consola vendida, entre una wii a 200 y una ps3 a 600 como que hay un cacho...
Y Sony iba a sacar la PS3 en primavera de 2006

No se, son cosas que podrian haber sido y no fueron, mejor no pensar mucho en ello xD
No se, son cosas que podrian haber sido y no fueron, mejor no pensar mucho en ello xD

+1
Hay hechos que podrian demostrar esta tesis, como aquel en donde aparecen los beneficios para el vendedor de Wii y sus productos, que son muy muy altos en comparación a GC.
Turyx escribió:Y Sony iba a sacar la PS3 en primavera de 2006

Exactamente.

Saludos!!!
No lo creo, nintendo tampoco es una bendita. Se han dado cuenta que la van a vender bien y que la competencia sigue cara, y le han subido 50 euracos más, pa la saca directamente...
davvol escribió:No lo creo, nintendo tampoco es una bendita. Se han dado cuenta que la van a vender bien y que la competencia sigue cara, y le han subido 50 euracos más, pa la saca directamente...

La Wii vale en japon 167 euros.

La Wii vale en japon lo mismo que una PS2 + juego
Imagen
Malditos vendedoreeeessssss!!!
ratatattatata!!
Turyx escribió:Y Sony iba a sacar la PS3 en primavera de 2006

creo que mejor no se puede decir.

saludos ;-)
Q falacia es esta??

Tenia pensado venderla mas barata??

Porsiaka en japan a 167 euros,nosotros 250.

Si,yo tambien PENSABA comprarmela,pero ya no.
Tomo prestada la imagen de meloncito
Imagen

Sois unos timadores, ratatattatata!!

PD. Seré de los primeros de españa en tenerla, al menos fijo que el primer dia juego con ella, pero nos estan vendiendo la moto.
dedico la cancion AGUJERITOS DE ACERO a las tiendas por semejante PU ÑA LA DA.

AHI OS PUDRAIS

Imagen

RATATATATATATA+3

asias meloncito por la inspiracion...(sly si andas por ahi indiña un canido andador pa las tiendas)

saludos
acabo de leer el articulo y me he quedado de piedra....

lo cierto es que me parece excesivo 250 euros dado su hardware, pero como siempre pasa supongo que ire como un borreguito a comprarmela el primer dia
Ehm, y por qué no pedir a nintendo que la venda más barata a los distribuidores para que eso repercuta en los usuarios finales?? A ver si ahora el precio global es sólo culpa de las tiendas ... [reojillo]
Buffff, pues yo no se si esto puede ser verdad o no. Pero si fuera verdad seria una bajada de pantalones por parte de nintendo increíbles, pero bueno me extraña porque nintendo no se suele bajar los pantalones, son de ideas toskas.
lherre escribió:Ehm, y por qué no pedir a nintendo que la venda más barata a los distribuidores para que eso repercuta en los usuarios finales?? A ver si ahora el precio global es sólo culpa de las tiendas ... [reojillo]

+1. Lo unico que estan diciendo es q los márgenes de beneficios de Nintendo son muy altos y apenas le dan beneficio a las tiendas y para compensar no los han cargado a los usuarios. Eso sí, a ellos (nintendo) q no les toquen sus sustanciosos beneficios.
¿Y si hacemos un pedido masivo a fábrica? ^_^

EDIT: Con lo de masivo quería decir entre varios(que parece que me emociono XD), no sería el primer foro en el que se hace algo similar.
Otra más por cortesía de los Cramps xD

Imagen
Mire señor vendedor, tengo dos. No, esas no explotan, estas !!
Buff, yo no se si podré vivir después de pagar 50 euros de más. De verdad que es toda una calamidad...
¿A quien hay que criticar?

Es que son unos cabrones,¡mira que querer ganar el maximo dinero posible despues de hacer un estudio de mercado!¡Joder que va a ser navidad!

¬_¬
Garibaldi escribió:+1. Lo unico que estan diciendo es q los márgenes de beneficios de Nintendo son muy altos y apenas le dan beneficio a las tiendas y para compensar no los han cargado a los usuarios. Eso sí, a ellos (nintendo) q no les toquen sus sustanciosos beneficios.

Nintendo malaaaa

xD
Pues conmigo la han jodido. Un poco más barata y la hubiese comprado (o pedido de regalo de reyes a la novia... jejeje), pero a ese precio... la consola ha perdido la esperanza de colarse en mi casa.
Esta claro que ese es el motivo por el que nos encasquetan el nintendo sports, de todas formas a mi ya se me ha pasado el cabreo de cuando me entere del precio y el pack inicial jejeje.

SaLu2.
solo le ganan un 5% los comerciantes a la WII???? habra cambiado mucho la cosa, en los tiempos de la nintendo 64, cuando estaba el pack del mario 64 que costaba 20000pts, un colega mio que tiene un videoclub, le costaba a el unas 13500 pts iva incluido,vamos que se la compre a el por ese precio, en fin no se que porcentaje de beneficio le daran ahora a los comerciantes.
no se si sera verdad, pero la diferencia de precios japo-> usa-> europa es la ostia
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
+1. Lo unico que estan diciendo es q los márgenes de beneficios de Nintendo son muy altos y apenas le dan beneficio a las tiendas y para compensar no los han cargado a los usuarios. Eso sí, a ellos (nintendo) q no les toquen sus sustanciosos beneficios.

+2

Y esto suponiendo que sea verdad, porque de serlo los comercios con 360 core deben hasta de perder pasta.

Y tanto si lo es como si no, el que acaba con el culo al aire es el consumidor que tiene que pagar 250 eurazos si desea jugar a Wii por su politica de maximos beneficios a corto plazo.
Dios los cria y ellos se juntan... [burla2]

Por otro lado.

NINTENDO MENTIROSAAAA...!!!!!!

BUHHHHHHHHHHH!!!!

LADRONES, DEVOLVEDME MIS 50 EUROS!!!

BUHHHHHHHHHHHH!!!!

corpa escribió:Y esto suponiendo que sea verdad, porque de serlo los comercios con 360 core deben hasta de perder pasta.

Los comercios con 360 ganan dinero:

XBOX 360 Premium: Retails for $399.99, cost is $384.21, which comes out to a 3.9% margin. XBOX 360 Core: Retails for $299.99 cost is $292.09, overall margin = 2.6%. Nintendo Wii: Retails $249.99, cost is $237.50, which results in a whopping five percent margin.

Fuente: joystiq
corpa escribió:tiene que pagar 250 eurazos

Eurazos?entos los 400 o 500-600 de la ps3 que son?Megaeurazos? Yo me mondo xDDD
Arkayz escribió:

Eurazos?entos los 400 o 500-600 de la ps3 que son?Megaeurazos? Yo me mondo xDDD

Déjalos. Si al final yo me gastaré esos 250 eurazos, y ellos se gastarán unos simples 500 o 600 euros (o más, porque para jugar necesitarán algún juego, digo yo).

Y encima se autoconvencerán de que pagan casi a precio de fábrica y se quedarán tan contentos. :p

Desde luego que a estas alturas la argumentación de que Wii es cara ya solo da risa.
Gasol escribió:Déjalos. Si al final yo me gastaré esos 250 eurazos, y ellos se gastarán unos simples 500 o 600 euros (o más, porque para jugar necesitarán algún juego, digo yo). Desde luego que a estas alturas la argumentación de que Wii es cara ya da risa.

Y esque es lo que dices en el post anterior.Que solo por 50 miseros euros es el acabose de la sinverwenceria y de la estafa y atraco a mano armada!!!50 miseros euros que es lo que les costara a ellos por un mando casi en el caso de XTS y 50 en el caso de ps3!

Ahora dira: no,esque 200 euros con wiisports tambien seria caro.Entonces ai es cuando me revuelco por el suelo hinchandome a reir xDDD
Arkayz escribió:

Y esque es lo que dices en el post anterior.Que solo por 50 miseros euros es el acabose de la sinverwenceria y de la estafa y atraco a mano armada!!!50 miseros euros que es lo que les costara a ellos por un mando casi en el caso de XTS y 50 en el caso de ps3!

Ahora dira: no,esque 200 euros con wiisports tambien seria caro.Entonces ai es cuando me revuelco por el suelo hinchandome a reir xDDD

Si costase 200 euros con WiiSports, los mismos te saldrían diciendo que es cara. Estate seguro. Y 150 euros igual.

Coño, si llegaron a decir que su precio debía ser 60 euros. No recuerdo quién.

Vamos, la misma historia de siempre, por los mismos de siempre.
Ya ves gasol, hace menos de un año me compre una PS2 (consola del 2000) por 150+20 (memory card) euros

Pero Nintendo nos tima con una consola nueva por 250 con consola, memoria y juego.

Nintendo, vas a ir al trullo por robarnos de ese modo!!!
Gasol escribió:
Déjalos. Si al final yo me gastaré esos 250 eurazos, y ellos se gastarán unos simples 500 o 600 euros (o más, porque para jugar necesitarán algún juego, digo yo).

Y encima se autoconvencerán de que pagan casi a precio de fábrica y se quedarán tan contentos. :p

Desde luego que a estas alturas la argumentación de que Wii es cara ya solo da risa.

Precio/calidad absolutamente es cara.

Por precio ganas si es mas barata a 50€ de una core con juego a elegir xD

salu2
Aristoteles escribió:Precio/calidad absolutamente es cara.
Por precio ganas si es mas barata a 50€ de una core con juego a elegir xD
salu2

Esa es tu opinion majete. Yo me compre la 360 y he estado a punto de venderla porque no me ofrece casi nada interesante, y asi va ha seguir hasta entrado el 2007 cuando haya mas juegos. Pero ahora mismo la relacion calidad precio de la 360 esta por los suelos.

Que pasa que no tiene suficiente calidad la Wii para ti?
Pues ya sabes
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:Los comercios con 360 ganan dinero:

XBOX 360 Premium: Retails for $399.99, cost is $384.21, which comes out to a 3.9% margin. XBOX 360 Core: Retails for $299.99 cost is $292.09, overall margin = 2.6%. Nintendo Wii: Retails $249.99, cost is $237.50, which results in a whopping five percent margin.

Fuente: joystiq

Esos son los precios que pagan los comercios al DISTRIBUIDOR por cada consola vendida, si piensas que una Wii cuesta fabricarla 60$ menos que una 360, es de tener un wiimando por cerebro.

Pero oye, que si tu pagas 50€ de mas por consola encantado y sin chistar, mi mas sincera enhorawena, si yo fuese nintendo la hubiese puesto a 300€ de saber que hay mas gente como tu.

Ademas, que Arkayz y tu os pongais a chuparos las pollas el uno al otro no significa que tengais razon [360º]

Arkayz escribió:Eurazos?entos los 400 o 500-600 de la ps3 que son?Megaeurazos? Yo me mondo xDDD

Por mi como si en vez de mondarte te vas a buscar lentillas al polo norte, que desde luego no voy a ser yo el que te explique la diferencia entre "caro" y "costar mas que", preguntaselo a tus profes del insti cuando vayan a tomarse el prozac.
corpa escribió:
Esos son los precios que pagan los comercios al DISTRIBUIDOR por cada consola vendida, si piensas que una Wii cuesta fabricarla 60$ menos que una 360, es de tener un wiimando por cerebro.

Pero oye, que si tu pagas 50€ de mas por consola encantado y sin chistar, mi mas sincera enhorawena, si yo fuese nintendo la hubiese puesto a 300€ de saber que hay mas gente como tu.

Por mi como si en vez de mondarte te vas a buscar lentillas al polo norte, que desde luego no voy a ser yo el que te explique la diferencia entre "caro" y "costar mas que", preguntaselo a tus profes del insti cuando vayan a tomarse el prozac.

Ya sabemos que sabes muchismo de todo :)
salmonete escribió:

Esa es tu opinion majete. Yo me compre la 360 y he estado a punto de venderla porque no me ofrece casi nada interesante, y asi va ha seguir hasta entrado el 2007 cuando haya mas juegos. Pero ahora mismo la relacion calidad precio de la 360 esta por los suelos.

Pos por eso majete porque ahora biene lo bueno el gow call of duty 3, el splinter cell, el rainbow, el blue dragon xD si esque ahora realmente biene el catalogo que vale la pena en 360 por 50€ miserables merece la pena majete xDDDDDDDD

Ahora bien como tu dices que te ofrece de interesantela wii a mas del zelda que te reucerdo que sale tambien para GC ¿red steel? cuando cualquier juego de tiros de 360 se lo merienda con patatas xD

pos eso majete por dar opiniones que no quede.

salu2
ya sabia que venias a trollear

Que raro, otro hilo que ha entrado en la dinamica la Wii es una cube reformada, muy cara para lo que da, patatin patatan...

Me alegro que te haya gustado lo de majete. ;)
corpa escribió:Ademas, que Arkayz y tu os pongais a chuparos las pollas el uno al otro no significa que tengais razon

De momento reportado,nose si servira de algo pero por lo menos espero que te den un toque de atencion.

Y tienes razon,nosotros no llebamos la razon,la llebas tu don sabelotodo.Parece que tanto phoenix wright te a echo mas culto y todo :-|

Venga,un OBJECTION! y a la camita corpa XD
corpa escribió:

Efectivamente, esos son los precios que pagan los comercios al distribuidor, y te lo he puesto porque parecías no saberlo:

corpa escribió:Y esto suponiendo que sea verdad, porque de serlo los comercios con 360 core deben hasta de perder pasta.

No, corpa, los comercios con 360 core no perderán dinero, como te he podido demostrar. Y lo de que Wii cuesta 60 euros menos al fabricarla que 360, te lo acabas de inventar tú. [tomaaa]

corpa escribió:

Ademas, que Arkayz y tu os pongais a chuparos las pollas el uno al otro no significa que tengais razon [360º]

Efectivamente, hace bastante meses que yo dije que por la Wii pagaba hasta 300 euros. Que más no. Que su precio más correcto para mi habría sido 220 euros y sin juego. Vale 250 euros, pues estupendo, no me parece caro. Que Nintendo ganará conmigo dinero, pues seguro, como cualquier compañía de consolas.

Sobre el resto de comentarios tuyos, descalificaciones y demás, ninguna cosa que añadir.

Tu mismo te autocalificas cada vez que escribes.

Saludos. [bye]
salmonete escribió:ya sabia que venias a trollear

Que raro, otro hilo que ha entrado en la dinamica la Wii es una cube reformada, muy cara para lo que da, patatin patatan...

Me alegro que te haya gustado lo de majete. ;)

No vengo a trollear.

Pero segun tu criterio porque wii valga esos 50€+ no es nada significativo pos por eso dijo por 50€+ tienes una 360 segun tu criterio que mas da 50€ mas no? [rtfm]

Total si son numeros escritos en un papel de colores que sirven para ir a comprar articulos de nintendo [rtfm]

salu2
Aristoteles escribió:¿red steel? cuando cualquier juego de tiros de 360 se lo merienda con patatas xD

sobre todo por la precision al apuntar no? XD
DjScream3 escribió:

sobre todo por la precision al apuntar no? XD

Ostia xD uno que seguramente a provado el mando de wii en el 5 sueño [qmparto]

Edito: Venga voy adormir me haceis pasar unos ratos inolvidables en serio [qmparto] solo me faltaba escuchar de la super jugabilidad de los juegos de wii para rematar la faena [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Aristoteles escribió:
Ostia xD uno que seguramente a provado el mando de wii en el 5 sueño [qmparto]

salu2

Hombre... si tu mente no te da para pensar que el apunte con el wiimote va a ser la polla... vamos mal

mejor con el joystick claro
Ostia xD uno que seguramente a provado el mando de wii en el 5 sueño

Tranquilo,yo te dire lo mismo que el cuando aya probado el mando de la wii con RS :)
Aristoteles escribió: solo me faltaba escuchar de la super jugabilidad de los juegos de wii para rematar la faena [flipa]

Madre del amor hermozo, lo que hay que leer... [boing] [qmparto] [plas]
Molaría un shooter que saliera para las 3 consolas y que el multiplayer fuera común. Veríamos cuantos wii users se merendaban a los de ps3/360 con pads y con analógicos (teclados+ratón abstenerse)
Molaría un shooter que saliera para las 3 consolas y que el multiplayer fuera común. Veríamos cuantos wii users se merendaban a los de ps3/360 con pads y con analógicos (teclados+ratón abstenerse)

Evidente,en fps estoy seguro que sera mil veces mas comodo el wiimote que el mando clasico,pero mil veces.
corpa escribió:..........

Nada corpa, que sigues con Nintenditis xD

Salu2
81 respuestas
1, 2