corpa escribió:
Esos son los precios que pagan los comercios al DISTRIBUIDOR por cada consola vendida, si piensas que una Wii cuesta fabricarla 60$ menos que una 360, es de tener un wiimando por cerebro.
Efectivamente, esos son los precios que pagan los comercios al distribuidor, y te lo he puesto porque parecías no saberlo:
corpa escribió:Y esto suponiendo que sea verdad, porque de serlo los comercios con 360 core deben hasta de perder pasta.
No, corpa, los comercios con 360 core no perderán dinero, como te he podido demostrar. Y lo de que Wii cuesta 60 euros menos al fabricarla que 360, te lo acabas de inventar tú.
corpa escribió:Pero oye, que si tu pagas 50€ de mas por consola encantado y sin chistar, mi mas sincera enhorawena, si yo fuese nintendo la hubiese puesto a 300€ de saber que hay mas gente como tu.
Ademas, que Arkayz y tu os pongais a chuparos las pollas el uno al otro no significa que tengais razon
Por mi como si en vez de mondarte te vas a buscar lentillas al polo norte, que desde luego no voy a ser yo el que te explique la diferencia entre "caro" y "costar mas que", preguntaselo a tus profes del insti cuando vayan a tomarse el prozac.
Efectivamente, hace bastante meses que yo dije que por la Wii pagaba hasta 300 euros. Que más no. Que su precio más correcto para mi habría sido 220 euros y sin juego. Vale 250 euros, pues estupendo, no me parece caro. Que Nintendo ganará conmigo dinero, pues seguro, como cualquier compañía de consolas.
Sobre el resto de comentarios tuyos, descalificaciones y demás, ninguna cosa que añadir.
Tu mismo te autocalificas cada vez que escribes.
Saludos.