Nintendo tien esta ley? :o flipante lo que me dicen!

Buenas, pues intento cambiar la ds que adquiri hace 3 dias porque hace un pitido, y (como era un regalo, y yo no vivo alli) fueron 2 personas a cambiarla con el vale de compra en EL CORTE INGLES, y sabeis que dijeron?

1- no oyan el piii.
2- No te la pueden cambiar tienes que ir al servicio tecnico de Nintendo ds es una ley de hace 1 año para que no nos timen con Nintendos ds viejas :O! flipante

y por ultimo dijeron que fueran mañana que llamarian a Nintendo para si podian cambiarla, ya que tiene que llamar antes obligatorio!

De que coño hablan? que les digo que hagan si mañana les dicen que no y que tienen que acudir al servicio tecnico de nitendo cuando no pasaron los 15 dias de compra.

Digo yo que puedo hacer devolucion porque lo que dicen no es legal. Ayuda!
A ver, cualquier producto que compres tiene unos días de garantía con la propia tienda; un período de prueba en el cual, si no te gusta y está el chisme nuevo y con sus embalajes (es decir, sólo lo has usado para probarlo y detectar posibles fallos), te lo tienen que cambiar sí o sí. Es más, no tienes que decirles que oyes el "piii" ni pedir usar garantía ni nada, simplemente diles que quieres devolverlo, sin necesidad de explicacio9nes, y que te den el dinero y ya está, luego te compras otra DS, ya sea allí o en otra tienda, y punto. Que no se inventen leyes ni chorradas...

He conocido varias personas con situaciones similares. El error es pedir el cambio de la DS por otra que funcione. Ahí ya te sacan lo de la garantía de Nintendo y tal y cual. No tienes que cambiar la DS: que te den el dinero, que te lo tienen que dar sí o sí.
ya ahora me entere bien, resutla que fue primero el chaval que tiene unos catorze años y le comian la cabeza con eso del servicio técnico. Luego fue a buscar a la madre y les dijeron al final final que mañana fueran a buscar a la nueva DS. Y que tambien tenian que llamar a nintendo para decirles eso del fallo :S algo que no veo lógico.

Me siento impotente porque si feura alli no me voy sin otra al haberla pagado yo... que nerviós. Espero que mañana la tengan y no heche el mismo ruido o similar por capullos.

en fin que cuando este por alli les hago una visita aunque ya esta arreglada para decirles cuatro cosas a esos del corte ingles
Sí, pos a mí en fnac me pidieron explicaciones de por qué la quería devolver! Si casi hasta me tratan de estafador! Pero me devolvieron las pelas tras comprobar q iba bien, eso sí. Pero q mal rato!!
Yo que se, es que hoy en día hay mucha picaresca, y entiendo que comprueben que el producto que devuelves está perfecto, pero vamos, que te lo tienen que cambiar en la tienda, sin garantías de Nintendo ni inventarse nada. Vamos, como si cambias la consola porque, aunque esté perfecta, la prefieres en otro color: te tienen que dejar (y más en un Corte Inglés...).

El tema es que claro, no es lo mismo que les venga un chaval a cambiar una consola a que venga un chaval con unos padres, o unos padres directamente... Vamos, que en esos sitios la edad les influye mucho en cómo te tratan, y te la intentan colar si te ven joven.

Yo en el Corte Inglés he descambiado una cartera de piel que me regalaron y que estaba perfecta, pero no tenía para guardar monedas y yo necesitaba una con compartimento para monedas y billetes. Pues la descambié a los pocos días: iba en su caja original, todo obviamente en perfecto estado, pero yo no tenía ticket ni nada, sólo la caja de la cartera envuelta en el papel de regalo con el logo de El Corte Inglés y la cartera dentro (vamos, que me la podía haber encontrado en la calle y haberla cambiado allí xD).

¡Suerte!. ¡Que no os toreen!.
Por mucho q la cambies me parece q el pitido se oye en todas
Efectivamente, el pitido se oyeen todas pero se han dado casos en el que se oyen más de lo normal. En este caso yo fui uno de los afectados por una de esas consolas con un pitido muy fuerte, fui a la tienda donde la compre y el tio intento oir el pitido. Evidentemente con el ruido de lagente en la tienda no se oía nada, y el dependiente me decia que estaba bien que no oía nada. Yo insisti en que si quese oía cuando estabasen silencio y le dije que se fuera al almacén si hacía falta para oir el pitido porque yo no queria esa consola. Finalmente e insistiendo un poco me la cambiaron por otra que, a pesar de seguir con el pitido, se oye de forma muy leve, no em comparacion con la otra que se escuchaba demasiado fuerte.

De todas maneras deberian de cambiartela.
ya lo se, por eso. Pero ahora resulta que la nintendo la tiene otro que fue por mi parte ya que estoy trabajadno y estoy en otra ciudad y ha hecho algo raro porque se le quedaron y dijeron que depende que diciera ninetndo le daban otra :S tengo que ir ya yo msimo para que la cambien o den dinero.

que significara si la dejo? ademas dijo que quiza no la tendria hasta dentro unos dias esto no es normal

A que horas abren y cierran las tiendas corte ingles? el centro comercial no! las tiendas.
Pues en mi ds no se escucha ni pitido ni nada ¬_¬
que hay que hacer si les han puesto esas pegas y les dijeron que dejaran la ds y fueran mañana? es que hasta las 8 no puedo ir. Además nose cuando cierran las tiendas CORTE INGLÉS :S no es el hipercor.
Evidork escribió:Pues en mi ds no se escucha ni pitido ni nada ¬_¬

Yo que tu la devolvia xDDDDDDDD

Ahora fuera coñas. 2 semanas en cada articulo para cambiarlo si no estas deacuerdo con el, por ley. No hay mas.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pues yo con el corte ingles me paso una experiencia similar con una ps3 y mi madre fue les dijo que se la cambiaran despues de 4 meses despues de haberla comprado y el tio se aplico abrio la caja del pack metal gear y me la dio me queria mandar al servicio tecnico de sony era de 40 gb asi que ve con tu madre o tu y dile que si no hablas con su superior
yo compre la nds en un GAME. Bueno, pues la primera tenia el gatillo derecho jodio fui a que me la devolvieran y ningun problema. Me dieron una con tres pixel muertos en el mismo sitio (o como él decía un pixel "gordo"). Aquí es cuando vienen los problemas:
- con un pixel no te la puedo cambiar
- que no es uno gordo que son lo menos tres juntos
- de todos modos esto es como en las teles, solo se cambian cuando son 4 o mas.
- ¿Me vas a comparar una tele de 40 pulgadas con la pantalla de la ds?
- es la politica de nintendo.

Al día siguiente fui con la garantía de nintendo en la que dice que el único desperfecto que no cubre es la batería si es por uso continuado.

- aquí no pone nada de los pixel
- pero no te la puedo coger porque si no mi jefe me echa la peta y me descuenta la consola del sueldo
- ¡a mi como si te la mete por el culo! dame la hoja de reclamaciones.
- espera, voy a hablar con mi jefe a ver si te la descambiamos, creo que con un pixel "gordo" no hay problema.

Al rato:

- te la descambiamos, ¿de que color es?

En fin, que o vas con amenazas o no te hacen ni puto caso.
en serio, si os torean, HOJA DE RECLAMACIONES, que yo he estado en guerra con vodafone por dos putos 6280 y al final me han tenido q dar nuevos y 12000 euros de multa XD por wevones
betita_elfica escribió:2- No te la pueden cambiar tienes que ir al servicio tecnico de Nintendo ds es una ley de hace 1 año para que no nos timen con Nintendos ds viejas :O! flipante

Eso con la verde lima no pasa, asegurado [poraki] XD XD ve a otro ECI y listo te lo digo porque a mi me dijeron, esto a garantia, y en otro perfecto, ah no fue por el mismo motivo
Pues ami mi ds ke tenia solo un pixel roto la tienda me la cambiaba sin problemas, pero como no tenia mas y era una buena oferta llame al SAT de nintendo y me la cambiaron ellos.La verdad es ke el SAT de nintendo es de lo mejor ke he probado, en uan semana me trajeron mi nds nueva y yo les entregue la mia
15 respuestas