Yo que se, es que hoy en día hay mucha picaresca, y entiendo que comprueben que el producto que devuelves está perfecto, pero vamos, que te lo tienen que cambiar en la tienda, sin garantías de Nintendo ni inventarse nada. Vamos, como si cambias la consola porque, aunque esté perfecta, la prefieres en otro color: te tienen que dejar (y más en un Corte Inglés...).
El tema es que claro, no es lo mismo que les venga un chaval a cambiar una consola a que venga un chaval con unos padres, o unos padres directamente... Vamos, que en esos sitios la edad les influye mucho en cómo te tratan, y te la intentan colar si te ven joven.
Yo en el Corte Inglés he descambiado una cartera de piel que me regalaron y que estaba perfecta, pero no tenía para guardar monedas y yo necesitaba una con compartimento para monedas y billetes. Pues la descambié a los pocos días: iba en su caja original, todo obviamente en perfecto estado, pero yo no tenía ticket ni nada, sólo la caja de la cartera envuelta en el papel de regalo con el logo de El Corte Inglés y la cartera dentro (vamos, que me la podía haber encontrado en la calle y haberla cambiado allí xD).
¡Suerte!. ¡Que no os toreen!.