Nintendo+Timofónica

Habéis recibido esta lamentable carta del club Nintendo?

Estimado amigo:

¿A que siempre has querido navegar por internet a alta velocidad, poder hablar por teléfono al mismo tiempo y bajarte archivos de la red sin tener que esperar largos minutos? Pues este momento ya ha llegado.

Cuando la tecnología y el ocio se unen, todo es mucho más fácil: Ahora puedes disfrutar de la nueva Nintendo GameCube en la web de Nintendo con todas las ventajas que ofeece el kit ADSL de Timofónica.

Gracias al imparable crecimiento de las líneas ADSL, Internet se está convirtiendo en un medio de comunicación cada vez más veloz, potente e instantáneo.

En Nintendo hemos querido acercar este sueño a todos vosotros, por lo que hemos enriquecido los contenidos de la nueva Nintendo GameCube en nuestra web, http://www.nintendo.es, con vídeos y juegos más potentes, nuevos fondos de pantalla y mucha más información.

Si todavía no lo tienes, ahora tienes la oportunidad de solicitar el Kit ADSL de Timofónica en xxxxxxxxxxxx

Un saludo.

Club Nintendo.

Patético, luego te viene un folleto donde te salen ejemplos de la diferencia de velocidad en bajar los videos y tal... vamos que es publicidad de timo poniendo la web de nintendo como ejemplo, nada más.
En vez de poner alguna referéncia al juego online :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Espero que para jugar a sus juegos no pase como en la DC que tienes que contratar a Timofonica..

Por cierto yo usaba otra ^^ chanchullos al poder ..
Si lamentable como se aprovechan, seguramente estan preparando el terreno para el juego online. Quien sabe.

Por cierto Borochi yo con el PSO de la DC usaba ono XD. y seguramente con la GC lo mismo pero de banda ancha claro.
Escrito originalmente por Borochi
Espero que para jugar a sus juegos no pase como en la DC que tienes que contratar a Timofonica..

Por cierto yo usaba otra ^^ chanchullos al poder ..

Jeje... Ese Web Browser...;)
En fin, ya veremos como sale la cosa del tema online, pero la verdad es ke ya podían haber comentado algo en la carta. Aunke bueno, si no se ha hecho una aclaración digamos más global, dudo ke la haga primero el club Nintendo.

Salu2.
La verda es que no me estraña, por mucho que no nos guste ( yo me incluyo) Telefonica es la compania mas implatada por el momento, y tb la mas poderosa $$$, no me estraniaria nada que en un futuro proximo para el juego online de la GC, abra que ser cliente de Telefonica :o y cuotas especiales para jugar, en fin, esperemos acontecimientos [agggtt]

Venga salu2
Una publicidad tanto ilogica por parte de Nintendo, como Infumable.
No os entiendo, de que os extraña

la ÚNICA RED ADSL en españa es la de telefonica..

Nadie mas tiene red adsl propia en españa

porque os molesta, no lo entiendo, quereis jugar con modem??? si quereis jugar con las ventajas de una red de banda ancha, sed realistas, telefonica es la unica operadora que tiene red adsl propia desplegada... nadie mas.. ( BT tenia un proyecto, pero no se que va ha ser de ella )

y si, nintendo y telefonica tienen acuerdo estratégico, sencillamente porque nintendo sabe que la red adsl es de telefonica.. es asi de simple.. igual que lo tendra sony ...

salu2
ahí te he visto muy suelto Drughi. [ok] [ok] [ok] [ok]
yo tengo ADSL timofónica y estoy mas agusto q un arbusto.
a las mil maravillas,ni esperas,ni nada,internet instantáneo.
y en cuanto a las consolas es la mejor opción.
a ver en q qeda todo esto del juego on-line.
salu2.

PD:hasta q no se follen bien follada a esta putita no me la pienso pillar.
No os olvidais la banda ancha de ONO, que yo sepa tb se podra uilizar no? me imagino que se podra usar siempre que al conectar con la GC esta no use un nodo de ADSL de Telefonica vamos eso creo yo.
el tema de los nodos es otra historia.
en teoría si tienes bien configurada tu conexion,como "banda ancha",sí se podría utilizar.aunq el tema de ono,q la linea del telefono e internet van por separado...no sé yo e.
-pero bajo mi punto de vista la mejor opción sigue siendo timofónica.
9 respuestas