Nintendo Today Ya EstÁ AquÍ

IR AL FORO PARA DESCARGAR NINTENDO TODAY Nº 1

Ya está disponible para descargar desde aquí mismo el primer número de Nintendo Today, en el que hemos intentado incluir un contenido lo más actual posible, dando a los videojuegos otro punto de vista...

Otro año más, y como no, una navidad más. Las calles se llenan de niños ilusionados acompañados de sus padres, mientras admiran los adornos y regalos que pedirán a esos queridos Reyes Magos, la felicidad llega a los hogares de todo el mundo y más que nunca, las familias son realmente lo que engloba la palabra por sí misma, disfrutando de momentos envidiables y amenos en estas fiestas navideñas. Como es de costumbre, cada año empiezan a faltar personas importantes, pero por ello la existencia de la Navidad, para así olvidar todos los momentos fatídicos y poco agradables para la persona, y empezar a disfrutar de lo que realmente es la vida y saber apreciar las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Con el paso de los años y el cambio de la niñez a la juventud, esas ansías por el esperado Día de Reyes se aminora con el tiempo. En un principio todos los niños pequeños suelen enamorarse de esos coches radio controles, muñecos basados en sus superhéroes favoritos, las cocinas de juguete, accesorios de belleza o la conocida “pley stetion 2”. El concepto de Navidad se ha modificado mucho, en gran parte por la publicidad y la saciedad de las compañías de llenarse el bolsillo de dinero, convenciendo, sobre todo a los más “peques” de la casa, con ilimitados anuncios de sus productos. Algunas personas lo verán como algo normal o tradicional, pero realmente la sociedad no ha entendido el verdadero valor de la palabra, pues “La vida misma y el ver que está vivo, es el mejor regalo que uno puede pedir”.

Sinceramente, Feliz Navidad y Próspero año Nuevo 2006.
A mi tb me ha gustado mucho. Mucho mejor q las que valen 3 € en los kioskos. Los avances de los juegos un gran acierto. A ver si para el próximo número habláis del nuevo Mario DS que estoy intrigado.

Saludos
pues yo no soy capaz de descargarlo. No encuentro ni boton ni link de descarga, solo subida :? . Me podeis decir como lo habeis hecho?(Tengo el dap pero no lo tengo como programa predeterminado para las descargas en mi navegador asi que...)
Gracias.
El diseño está bien pero la redacción... Tenéis bastantes faltas ortográficas y sintácticas.

Además creo que os habéis tirado varios meses para sacar éste número así que no se como pretendéis sacar un número por mes pero bueno, de todos modos, mucha suerte :-)
YaW escribió:El diseño está bien pero la redacción... Tenéis bastantes faltas ortográficas y sintácticas.

Además creo que os habéis tirado varios meses para sacar éste número así que no se como pretendéis sacar un número por mes pero bueno, de todos modos, mucha suerte :-)

Como se nota que ha llegado la competencia, eh??

DE todas formas espero que hayais pedido permiso a loa admin porque este tipo de publicidad esta prohibida en los foros
YaW escribió:El diseño está bien pero la redacción... Tenéis bastantes faltas ortográficas y sintácticas.

Por cierto, ¿para cuando el Nº10 de DSM? Lo espero como agua de mayo (pedazo de revista, si necesitais algo aqui me teneis).
Nintendo Today no es competencia para DSM, más que nada porque ambas revistas son gratuitas y no están en el mercado. Los lectores de DSM no van a bajar debido a que salga otra revista gratuita.

Johny27, el número 10 no sabemos si saldrá este mes, con la navidad y todo el ajetreo que hemos tenido no hemos podido terminarla a cabo así que o la sacamos el día 15 o sacamos un "especial" con el número 10 más el 11 ;)

Saludos.
YaW escribió:Nintendo Today no es competencia para DSM, más que nada porque ambas revistas son gratuitas y no están en el mercado. Los lectores de DSM no van a bajar debido a que salga otra revista gratuita.

Johny27, el número 10 no sabemos si saldrá este mes, con la navidad y todo el ajetreo que hemos tenido no hemos podido terminarla a cabo así que o la sacamos el día 15 o sacamos un "especial" con el número 10 más el 11 ;)

Saludos.

Gracias, y repito, si necesitas algo contad con un DSero más.

Edito: He estado leyendo la revista "Nintendo Today", y se nota que le poneis ganas, pero joder, hay algunas cosas que duelen a los ojos.

Por ejemplo:

- Ausencia de muchísimas tildes.
- Faltas de ortografía BRUTALES, como por ejemplo: "Habre la plantilla con un editro" "adesivo" "burubujas".

Cosillas asi hacen que sea bastante desagradable de leer.
YaW escribió:Nintendo Today no es competencia para DSM, más que nada porque ambas revistas son gratuitas y no están en el mercado. Los lectores de DSM no van a bajar debido a que salga otra revista gratuita.

Si el tiempo libre de la gente fuera infinito quizá no ;)

saludos
Me ha costado dios y ayuda descargarla, cuando le eche un ojo ya postearé mi impresión.
Aun así gracias de antemano por el esfuerzo.
Salu2
10 respuestas