Nintendo toma acciones contra los tramposos en Mario Kart

Leyendo DCemu, me entero que Nintendo ya ha tomado acciones contra los tramposos:

http://gonintendo.com/?p=40106

Tons of people were complaining that people were cheating in Mario Kart Wii’s Time Trial records. I didn’t know how quickly Nintendo would act, and I am quite surprised to find out that they have already taken steps to solve the problem. According to multiple readers, cheaters have had records deleted, and the cheating methods have been blocked. Nintendo wins this round, let’s see what happens from here on out!

En resumen: A todos los tramposos, Nintendo les ha borrado los todos tiempos, y las trampas han sido bloqueadas... así que ya se debería dar por complacidos todos los que no hacemos trampas
y en la nintendo DS cuando??
Lo q tenian q acer es banear las ips durante 1 o 2 meses
Blocken-JR escribió:Lo q tenian q acer es banear las ips durante 1 o 2 meses

ojala y tuvieran una forma de banear la consola al estilo 360 pero ni 1 mes ni 2, de POR VIDA!!!
y yo que sigo creyendo que esta vez era un fallo del propio juego...

edito: Como dije, bug
http://gonintendo.com/?p=40146
Blocken-JR escribió:Lo q tenian q acer es banear las ips durante 1 o 2 meses
En todo caso que baneen la MAC de la consola, porque teniendo en cuenta de que muchas IPs son dinámicas lo único que podrías conseguir baneando las IPs es que quien "herede" esa IP se vea baneado sin motivo.

Ho!
lestar escribió:y en la nintendo DS cuando??

En la nintendo DS no se puede hacer nada, el juego es así para cambiarlo haría falta un parche para el juego pero eso es inviable en DS ya que técnicamente tu no puedes instalar nada en el cartucho.

Además eso no es hacer trampas, son mini-turbos, los jugadores que han querido se han aprovechado de esa función para hacer snaking, pero eso no significa que sean trampas. Lo de Wii si que son trampas, desconozco como lo han hecho pero claramente son dos cosas muy distintas.

En cuanto a lo que dice sabio, le doy toda la razón, lo mejor es el bloqueo por mac.
Pero en que consiste ese bug?? no lo entiendo, dan la 1ª vuelta y luego se ponen en sentido contrario, que es lo que pasa entonces?? Que queda el tiempo de la 1ª vuelta registrado??
Time Master escribió:
En la nintendo DS no se puede hacer nada, el juego es así para cambiarlo haría falta un parche para el juego pero eso es inviable en DS ya que técnicamente tu no puedes instalar nada en el cartucho.

Además eso no es hacer trampas, son mini-turbos, los jugadores que han querido se han aprovechado de esa función para hacer snaking, pero eso no significa que sean trampas. Lo de Wii si que son trampas, desconozco como lo han hecho pero claramente son dos cosas muy distintas.

En cuanto a lo que dice sabio, le doy toda la razón, lo mejor es el bloqueo por mac.

Yo no daría por hecho que aquí se está hablando del snaking. Ver al segundo tirar tres conchas azules seguidas no lo considero dentro de lo normal en el juego de DS. Si puedes poner los contadores a cero en wii lo puedes hacer en DS; si puedes bloquearlos en wii, puedes hacerlo en DS. El juego de wii no estará en un cartucho, pero coño, tiene que estar en un CD, que es igual de inaccesible que un cartucho, vamos, digo yo.
Esa bien esto parece que las compañias se estan poniendo las pilas para los cheaters (microsoft hace poco tambien tomo medidas en el live).

Salu2.
don pelayo escribió:
Yo no daría por hecho que aquí se está hablando del snaking. Ver al segundo tirar tres conchas azules seguidas no lo considero dentro de lo normal en el juego de DS. Si puedes poner los contadores a cero en wii lo puedes hacer en DS; si puedes bloquearlos en wii, puedes hacerlo en DS. El juego de wii no estará en un cartucho, pero coño, tiene que estar en un CD, que es igual de inaccesible que un cartucho, vamos, digo yo.

Ok, yo daba por sentado que hablaba del snaking. No sé qué otros problemas hay en DS, pero yo en el foro no veo más q hilos cada 2x3 de peña quejándose del snaking XD

En fin entonces no he dicho nada ^^
Sin conocer las tripas del juego, a nivel de programación resultaría bastante sencillo el detectar a esta gente y prohibir la entrada de ese código de consola en la zona online del juego. Otra cosa es que realmente les interese tomar ese tipo de acciones o les dé lo mismo.
Para qué está el hilo oficial del Mario Kart si esto está lleno de hilos del Mario kart para cada cosa que sale del juego?
Para cosas así, al hilo oficial please.
13 respuestas