Nintendo trabaja en un nuevo canal “sorprendente”

Hombre, pero en artículo que abre el hilo comentaban que trabajaban en un canal nuevo, sorprendente, y con usos que nadie podía imaginarse para los canales.

No creo que un canal que ya habían anunciado sea "algo que nadie pueda imaginarse"... No hace falta imaginarlo porque ya te lo han dicho :p

Tampoco creo que se pueda calificar de nuevo, dado que ya lo anunciaron.

Y desde luego tampoco se puede calificar de sorprendente. Porque es algo simpático pero tirando a chorrada.
zootropo escribió:Hombre, pero en artículo que abre el hilo comentaban que trabajaban en un canal nuevo, sorprendente, y con usos que nadie podía imaginarse para los canales.

No creo que un canal que ya habían anunciado sea "algo que nadie pueda imaginarse"... No hace falta imaginarlo porque ya te lo han dicho :p

Tampoco creo que se pueda calificar de nuevo, dado que ya lo anunciaron.

Y desde luego tampoco se puede calificar de sorprendente. Porque es algo simpático pero tirando a chorrada.

sería la primera vez que hypean algo de wii los directivos de nintendo que luego resulta ser una chorrada..... ¿hace falta recordar las que llevamos?

yo no me espero personalmente otra cosa de aquí a final de año...
luzmo escribió:acaso los acelerometros del wiimote y el nunchaku no son de igual precision? lo pregunto en serio, por q no lo se, no intento hacerme el listillo XD

Efectivamente son de igual precisión, pues son el mismo modelo, ADXL330 (detectan 3 dimensiones, funcionan con 3 voltios, y tienen un rango de 6g (-3g a +3g) por eje).

La diferencia es que el nunchuk no detecta inclinaciones porque no ve los leds de la barra.
ketero escribió:La diferencia es que el nunchuk no detecta inclinaciones porque no ve los leds de la barra.
[carcajad]

Tanto el acelerometro del nunchuck como el wiimote detecta inclinaciones, giros y desplazamientos, digamos, bruscos.

Los leds solo sirven de referencia para el modo puntero. Al ser dos tambien se pueden usar para derctar giros (q tb hace los acelerometros), desplazamientos laterales lentos (vamos, forma parte de la funcion puntero) y profundidad (la distancia entre los 2 grupos de leds cambian segun la distancia q este la camara infrarroja).
Ya lo se, sera el canal pedo, tu te tiraras un pedo en el wiimote y la consola determinara varios factores como:

-alimentos
-olor
-disposicion quimica
-parecidos razonables
-y si es comestible
queremos un canal huevo kinder:
que sea sorpresa
que sea nuevo
y ya de paso de chocolate
La diferencia es que el nunchuk no detecta inclinaciones porque no ve los leds de la barra

si lo hace...

En fifa 2008, para los tiros de esquina o corners como les digan, inclinas el nuchuck para que la pelota agarre comba (inclinacion), y si sos pulsudo hagas el gol diunsolo X-D
56 respuestas
1, 2