Nintendo trabaja en un nuevo canal “sorprendente”

Revogamers escribió:Más cerca de Wii y probablemente tras el anuncio del TV Channel, que simplemente servirá para consultar la programación televisiva, se inquirió al presidente de Nintendo sobre transmitir programas o películas a través de un canal Wii, algo "técnicamente posible" pero no en la dirección de la compañía. Sin embargo, sí que se comentó que Nintendo pretende en estos momentos "enriquecer los canales actuales" y que trabaja para el próximo año en un canal completamente nuevo "que sorprenda a la gente y digan 'no imaginaba que los canales pudieran usarse así'. Cuando estemos en condiciones de mostrar claramente lo que haremos, nos gustaría contároslo".

Además, el trabajo en nuevos sistemas de control es un continuo en la empresa demostrado con el inminente Wii Fit: "no tenemos ejemplos concretos para anunciar qué tipo de control inalámbrico estamos desarrollando hoy día". No obstante, piensa que el coste de periféricos no incluidos con la máquina llega a su límite con el precio del juego de ejercicios y equilibrio (8800 yen), que ve difícil de vender a muchos consumidores y que "no pueden lanzar productos así uno tras otro". Por la misma razón ven difícil crear experiencias que requieran "2, 4 u 8 Wiimotes a la vez", en contra a lo que se planteó en un principio para proyectos como Wii Music. Shigeru Miyamoto intervino en este punto para comentar que aparte de la tabla de equilibrios (que funciona de forma independiente) o los periféricos tipo "molde" como el volante de Mario Kart o la Wii Zapper, aún queda disponible el puerto del Wiimote para conectar otros periféricos, pero en lugar de mencionar proyectos internos, invita a las compañías terceras a "explorar más posibilidades en esa dirección".

[oki]
espero que no sea un gran bote de humo
Los canales están totalmente desaprovechados, a mi la idea del canal opinión me pareció genial... pero al final se ha desbandado, es una lastima porque podría ser una forma de obtener "feedback" de los clientes casi instantánea.

Respecto a los "add-ons" lo único que desearía es un juego de boxeo que utilice dos wii-motes para obtener mayor precisión. [tadoramo]
Lo que veo es que nintendo es muy vaga para ponerse a hacer cosas, le cuesta mucho moverse y ponerse a la tarea. Mira sony lo rápido que hace su software y hardware y luego mira nintendo, los canales totalmente desaprovechados cuando con un canal nuevo al mes (por chorra que sea) me conformaría. Luego cada X neses que sacasen un canal muy bueno para que no nos aburramos y todos tan felices, a ver si dan soporte a los discos duros y habilitan el cambio de estrellas por wiipoints [decaio]
y cual fue la gran sorpresa de septiembre??? supongo que la postergaron hasta noviembre y nos salieron con lo de SMG
edensoca escribió:y cual fue la gran sorpresa de septiembre??? supongo que la postergaron hasta noviembre y nos salieron con lo de SMG

las fundas de los mandos fueron... y luego en octubre la conferencia aquella
ahh pues si, puedes tener razón, la verdad lo de las fundas no me lo esperaba, aunque no he podido reclamar las mias, estoy a la espera y wow la conferencia si que fue una super sorpresa con tantas noticias, pero lamentablemente ninguna de las anteriores fue en septiembre, ambas fueron a principios de octubre
edensoca escribió:y cual fue la gran sorpresa de septiembre??? supongo que la postergaron hasta noviembre y nos salieron con lo de SMG

El festival Hanabi, que durante 3 semanas sacaron juegos en la Consola Virtual que no habían salido nunca en Europa.
Yo creo que harán un canal hype, cuando entres solo verás humo...
chefchef escribió:Yo creo que harán un canal hype, cuando entres solo verás humo...
[qmparto]
Lo último ha sido el soporte para teclado.

Me juego diez jornales a que el canal se llamará Wii Messenger, Miissenger o similar, y que servirá para... bueno, creo que los nombres que he propuesto son bastante autoexplicativos.
yo espero que sea para bajarte demos o por lo menos ver videos de juegos que vayan a salir
de Meristation escribió:La plataforma de nueva generación de Nintendo, Wii, no contará con disco duro para almacenar archivos, según ha comentado Eric Walter, representante de la división norteamericana de la compañía a Play. La compañía considera que este tipo de añadido no es necesario para su plataforma, pues los archivos pueden ser almacenados de forma sencilla en tarjetas SD o en la propia memoria interna de 512 MB que ofrece Wii de serie.

Con respecto al lanzamiento del canal Wii Software, que ofreerá contenidos adicionales a los jugadores, Walter comentó: "Muchos de los juegos de Wii Software que han sido enviados no ocupan grandes cantidades de espacio, por lo que no supondrá problema alguno almacenarlos". De igual forma, el representante insiste en la fórmula para conservar juegos: "Cuando compras un título es tuyo para siempre, lo puedes borrar y descargar cuando quieras".

Esta no es la primera ocasión que Nintendo descarta la opción de lanzar un disco duro para almacenar archivos de su consola. Con la presentación oficial del canal Wii Software un representante de la compañía ya desmintió la información.

parece que va a ser un canal de juegos aparte del canal tienda , habra que ver que es lo que es ... y ademas adios al soporte para discos duros.... una pena [noop]
Aguan escribió: y ademas adios al soporte para discos duros.... una pena [noop]

Siempre nos quedará la Scene pero poco a poco xD
A ver que inventa Nintendo ahora... [plas]
Un canal sorpendente? de esos que diremos WOW cuando lo veamos?

[jaja]
yo espero:

o canal de demos, y bien además rebaja de precios en la VC.
ketero escribió:Lo último ha sido el soporte para teclado.

Me juego diez jornales a que el canal se llamará Wii Messenger, Miissenger o similar, y que servirá para... bueno, creo que los nombres que he propuesto son bastante autoexplicativos.

¿Para enseñarle el pene a las niñas y pedirles que se levanten la camiseta?

Perdón, perdón, me he pasado tres pueblos, pero es que es el único uso que tiene Messenger.
espero tb soporte para voz...
makute escribió:¿Para enseñarle el pene a las niñas y pedirles que se levanten la camiseta?
Perdón, perdón, me he pasado tres pueblos, pero es que es el único uso que tiene Messenger.

Ufff o tienes una hija y te preocupa el tema o has tenido alguna movida bien rara en Messenger.

Yo en cualquier caso siempre he desconfiado de un sistema que le metes video y voz en directo... pero claro tengo 40 tacos y llevo 20 tantos en Internet así que soy seguidor acerrimo de IRC.

Cuando mi cria llegue a la edad... ufff me hecho a temblar de los elementos que pululan por Internet. Supongo que es cuestión de educarla en preventivo.

Por lo demás un canal Wiissenger me parece OK siempre y cuando puedas enlazar con usuarios de Messenger en PC Windows/Mac/Linux...
mahjong escribió:Ufff o tienes una hija y te preocupa el tema o has tenido alguna movida bien rara en Messenger.

Más o menos.

No dejo de asombrarme ante la "inocencia" e indefensión de los más pequeños ante ciertos individuos.

"Inocencia" porque en todos los ordenadores en los que el único usuario es una niña o chica joven que pasan por el servicio técnico en el que trabajo encontramos fotos de la susodicha en actitud "provo-erotica" (me refiero a niñas de 13 y 14 años, no macizas de 25), y la foto de usuario en Messenger es del tipo "soy facil y me gustan mayores".

Indefensión porque con el Messenger, sin saberlo, pueden meter en tu casa a cualquier desalmado que pulula por la red. Sin ir más lejos, hace un par de días, un familiar me comentaba que había sorprendido a su hija de 12 años contemplando los atributos de un tipo por la webcam... Y me consta que es bastante frecuente.

A todos los padres de familia del foro: Messenger es Satán. no es una exageración, limitad el acceso y la adición de contactos en la cuenta de vuestros pequeños cuanto antes.
makute escribió:A todos los padres de familia del foro: Messenger es Satán. no es una exageración, limitad el acceso y la adición de contactos en la cuenta de vuestros pequeños cuanto antes.

Eres el primo o Rajoy en persona? como se pueden decir estas aberraciones?, y que no te parezca mal, pero a mi el messenger me parece perfecto, pero como todo en esta vida se basa en la EDUCACION, y no en lo que se ve en la tv.

Y respecto al tema, me parece que los de nintenddo no tiene teletexto, pq un canal de programacion ...

Un saludo
A252 escribió:Mira sony lo rápido que hace su software

Sublime. Además seguro que tienes una gran comparativa entre Sony y Nintendo con el volumen de software y el tiempo que tarda cada una en producirlo ¿verdad? Dínos pues.
baionasesale escribió:Eres el primo o Rajoy en persona? como se pueden decir estas aberraciones?, y que no te parezca mal, pero a mi el messenger me parece perfecto, pero como todo en esta vida se basa en la EDUCACION, y no en lo que se ve en la tv.

¿Que edad tienes? ¿Tienes hijos, o sobrinos o primitos? ¿Has leido, y comprendido, lo que he dicho?

Como ya he explicado, no lo he visto en televisión. Yo también pensaba que los noticiarios amarillistas exageraban, pero lo veo diariamente en mi trabajo y he tenido ocasión de comprobar que realmente es un peligro dejar a los más pequeños delante de internet sin vigilancia (igual que dejarlos delante de la TV o de un camión).

Haz el favor de leer los post antes de contestar y de no banalizar una advertencia legítima.
Lo he leido y lo he comprendido perfectamente, y como te he dicho, esas afirmaciones son las que dan mala fama a internet y demas.

1. Tengo 28 años y se de que va internet, y se que la gente protesta mucho y luego ves a sus hijos viendo el tomate y gran hermano y demas basura, luego veo a sus padres quejarse de lo que hacen sus hijos, que seguro que si les prestasen mas atencion y no les dejasen al cuidado de la TV, serian mejores personas.

2. Realmente es un peligro si tus hijos no reciben la educacion adecuada, pero es mas facil que los eduquen en la escuela y viendo la tv.

3. "Haz el favor de leer los post antes de contestar y de no banalizar una advertencia legítima"

Me leo muy bien los post, y por favor, antes de poner cosas como "EL MESSENGER ES EL DEMONIO" informate de lo que dices, lo llevo usando desde que salio, y si tanto miedo tienes de que tus hijos vean esas cosas, dos palabras: CONTROL PARENTAL

Informaos antes de decir aberraciones como esas y "advertencias legitimas" tan buenas.

PD: El Messenger, aparte de para ver tetas, tiene mas usos, como la comunicacion instantanea entre clientes y empresas, videoconferencias multiples con varias personas, traspaso de ficheros al momento p2p, voip, y una larga lista de cosas que veo que no has llegado a utilizar.

Un saludo
baionasesale escribió:...si tanto miedo tienes de que tus hijos vean esas cosas, dos palabras: CONTROL PARENTAL

Precisamente esa es la última frase de mi advertencia ¿Ves como no te la habías leido entero el post?

Por si no te has dado cuenta, lo de que Messenger es Satán es un sarcasmo.
baionasesale escribió:PD: El Messenger, aparte de para ver tetas, tiene mas usos, como la comunicacion instantanea entre clientes y empresas, videoconferencias multiples con varias personas, traspaso de ficheros al momento p2p, voip, y una larga lista de cosas que veo que no has llegado a utilizar.

No por nada, pero no me veo yo usando el messenger como sistema de mensajería a nivel empresarial, al menos de momento (será que al ser de la rama, creo que usaría bastantes herramientas que hacen lo mismo, más y mejor, sin tener que usar 'er mesenlleh')

Pero que vamos, que se notaba de primeras hasta qué punto iban los mensajes de makute en serio, y cuales eran sarcásticos.

Además, el uso primordial es el mismo que el de internet en general, no? XDXDXD Cierto que sirve para MUCHÍSIMAS otras cosas, pero como todo el mundo sabe... http://www.youtube.com/watch?v=4pn4kZyqVRU

Por cierto, dejando el OT de lado... yo voto también por lo del canal de programación de la TV, además del WiiWare que ya se supone que debe quedar poco para que salgan los primeros juegos, no?
yo creo que pondran un canal con los resultados de equipos de futbol,baseball etc y se llamara Canal Sorpresa
esperemos que sea bastante mejor de lo que tenemos ahora mismo.

y que bajen los precios de la VC!!!!
si, si... esto como el canal Demos [qmparto]
CANAL HOLOGRAMAS

[size=90]looool

[/size]
No te extrañe que Nintendo haga un canal de apuestas... donde puedas echar la quiniela, la bonoloto o la primitiva... 100 WiiPoint una apuesta xD
me da igual lo que sea, la verdad, tengo la consola solo para los juegos.
para mi, cualquier canal nuevo, bienvenido sea.
marcos_1 escribió:CANAL HOLOGRAMAS

[size=90]looool

[/size]

Canal holores olores que hará que todos podamos holer lo que güele el protagonista de nuestro juego [fumeta] [fumando]
1 + por el canal de apuestas, haber si juego texas hold`em y gano wiipoints para comprar juegos en la consola virtual.

ahora solo falta que me quede debiendo wiipoints y nintendo me mande gangsters a cobrarme de primera mano los wiipoints llevandose a mi hija a trabajar de prosti con los yakusas.

(lo de mi hija es hipotetico, ya saben como cobran los yakusas a quienes les deben)
Que perdidos que vais.....

Sera un canal para "adultos" repleto de contenido herotico y peliculas picantes. Ademas sera compatible con el Wiivrator(solo para feminas).

A ver si tendran huevos a decir ahora que nintendo es infantil...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo solo espero que sea un canal util, por ahora el unico que utilizo a veces es el canal "Noticias" y practicamente nada (ya leo los periodicos gratuitos en el tren y en el metro xD).

Estaria genial algo para jugar a Demos y tal... o tal vez un canal de chat con soporte de voz o algo asi :P
Canal cocina: muchisimas recetas y posiblidad de incluir las tuyas.

Canal ejercicio: Con la WiiBascula podras competir con otros paises para ver cual es el que tiene mas gordos o los mas deportistas.

Canal trivial: Competiciones para localizar los mas frikis del mundo.

Canal sagas: Sitio donde puedes intentar adivinar que xxx ara Mario en el proximo juego (Patinaje sobre hielo, cajero de supermercado, guardia urbano, chulo..).

Canal oculista: Gracias a Nintendo puedes ver lo ciego que estas gracias a unas pruevas medicas atraves de la pantalla.

Aver si se me ocurren mas .. xD
Canal rosa: donde cuelgan todos los cotilleos.

Canal universitario: ¿Te apetece realizar tus estudios a distancia? Esta es tu oportunidad. Solo en Wii.

Canal Compras: Todo tipo de accesorios, informática,hogar,electrónica,moda y complementos. Todo lo que necesitas en único canal y desde el sofá de tu casa.
Broz escribió:Canal cocina: muchisimas recetas y posiblidad de incluir las tuyas.

Canal ejercicio: Con la WiiBascula podras competir con otros paises para ver cual es el que tiene mas gordos o los mas deportistas.

Canal trivial: Competiciones para localizar los mas frikis del mundo.

Canal sagas: Sitio donde puedes intentar adivinar que xxx ara Mario en el proximo juego (Patinaje sobre hielo, cajero de supermercado, guardia urbano, chulo..).

Canal oculista: Gracias a Nintendo puedes ver lo ciego que estas gracias a unas pruevas medicas atraves de la pantalla.

Aver si se me ocurren mas .. xD

xddd lo que me he reido xd
Yo voto por un canal donde solo salgan fotos de escotes de tías.

Y lo llamarán el Canal Illo
O el Canal Teto, a ese si que le tengo ganas de que salga ya.
Elnef escribió:Yo voto por un canal donde solo salgan fotos de escotes de tías.

Y lo llamarán el Canal Illo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió: que utilice dos wii-motes para obtener mayor precisión. [tadoramo]
acaso los acelerometros del wiimote y el nunchaku no son de igual precision? lo pregunto en serio, por q no lo se, no intento hacerme el listillo XD
Parece que ya ha salido un canal nuevo:

Nintendo dice: escribió:
NINTENDO SAYS 'CHECK MII OUT' WITH CREATIVE NEW CHANNEL FOR WII

Free Interactive Channel Lets Users View, Vote for the Best Mii Creations

REDMOND, Wash., Nov. 8, 2007 � It's no secret that fans of Nintendo's Wii� system love their Mii� characters � those adorably cartoonish caricatures of friends and family members that can be used in games like Wii Sports�. Some of the more artistic fans have even taken it upon themselves to make Miis of celebrities, politicians and fictional characters. Nintendo supports consumers' creative spirit with the Nov. 11 evening launch of the Check Mii Out Channel. This free new channel can be downloaded from the WiiWare� section of the Wii Shop Channel by people who have their Wii systems connected to the Internet.

"The Check Mii Out Channel lets people show off their Mii creations and vote on those created by others," says George Harrison, Nintendo of America's senior vice president of marketing and corporate communications. "It's yet another way that we're building fun, interactive communities of Wii owners without charging them extra for the privilege."

In the Posting Plaza, users can submit, exchange or just browse Miis posted by others in their region or worldwide. The channel offers the ability to look at a random selection of 1,000 Miis or to see just the current or all-time favorites. Players have a variety of ways to search for specific Miis, including by the name of its creator or by a number specific to each Mii. Once users have found that "special Mii," they can even tag their favorites or import them to their own Wii systems.

The contest section of the Check Mii Out Channel challenges users to submit Mii creations to represent a specific person, character or theme. These could include historical figures (Abraham Lincoln or Vincent Van Gogh), fictional characters (the Tooth Fairy or the New Year's Baby) or descriptive themes ("the biggest bully ever" or "the overbearing boss"). Users can then vote on Miis submitted by others to determine the Mii that best fits the challenge. Each contest will generally last two weeks: one for creating and submitting Miis, and the second week for people to vote on the results.

The Check Mii Out Channel is the latest addition to other fun, interactive informational channels, such as the News Channel, Everybody Votes Channel and Forecast Channel. Remember that Wii features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other Wii features, visit Wii.com.

The worldwide innovator in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii�, Nintendo DS�, Game Boy� Advance and Nintendo GameCube� systems. Since 1983, Nintendo has sold nearly 2.4 billion video games and more than 420 million hardware units globally, and has created industry icons like Mario�, Donkey Kong�, Metroid�, Zelda� and Pok�mon�. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, visit the company's Web site at http://www.nintendo.com.

Basicamente un canal al que subir tus miis, separado en dos partes, uno para subir celebridades a modo de concurso a ver quien logra la mejor, y otro para subir los que te de la gana.

Por supuesto te puedes descargas todos los que quieras a tu wii.
El Check Mii Out no es una novedad. Ya lo habían anunciado en el E3
En fin cada loco con su tema no? xD Por mi que pongan los juegos de N64 y demás gratis y dejaros de tanto canal.

Un saludo [poraki]

PD: Quien quiera un canal de prensa rosa.... ratataaaa
zootropo escribió:El Check Mii Out no es una novedad. Ya lo habían anunciado en el E3

digamos que le han puesto fecha oficial: 11 de noviembre. y han dado algún detalle más.
56 respuestas
1, 2