Nintendo trabaja en una memory de 1019 bloques.

Eso he leido en Vandal, interesante, supongo será una memory de por vida.

Aunque tambien tiene sus pros y sus contras. Al igual que pasa con los sitemas de almacenamiento de ordenador, guardar mucha información de valor en un DVD, por ejemplo, te hace correr el riesgo de que si este dvd se etropea, pierdas muuuucha info, en cambio si lo guardas en cd's y se estropea uno, tan solo habrás perdido 700mb..., quizás sea mejor tener varios soportes de poca capacidad para los back up, en este caso, varias memory's de 51 o 251 bloques.
Seguro que el dia que sacaron los CDs para guardar datos, alguien dijo lo mismo sobre el riesgo de que se rompa uno "se pierde muuucha info" mientras que con un disquete solo se pierde 1,2 Mb ratataaaa
Joder macho, pero no me compares un diskete con un CD, mucho más susceptible a estropearse que un CD. Además, dime tu en 1.2mb qué te cabe hoy en día... por ejemplo yo los cd's los uso para backup de mi música, videos y fotos a tutiplé.

La disketera hace mucho que tendría ke haber desaparecido, de hecho desde los tiempos del Amiga que no uso disketera :P
Windows Killer escribió:Joder macho, pero no me compares un diskete con un CD, mucho más susceptible a estropearse que un CD.

Al contrario, tu pasale un iman a un diskete y después a un CD, a ver cual se estropea antes... [tomaaa]

Por cierto, este es un hilo repe, hace un rato he respondido a otro que hablaba de la misma noticia xDD, aunque no se cual se a puesto primero :-P
Una memory tan tocha estaria bien, aunke me atrae mas una memory usb
Ups escribió:Una memory tan tocha estaria bien, aunke me atrae mas una memory usb

la memory usb de64 megas ya existe, en lik-sang la tienen, pero claro no es oficial de nintendo aunque muchisima gente la usa i sin ningun problema [borracho]
*Creo* que el limite de mapeado de tarjetas de memoria en Gamecube era de 256 bloques, esto es, la cube no puede gestionar tarjetas de mas de 256 bloques (no se donde lo he leido, a lo mejor lo imaginé en alguna fumada)

Si esto es asi, se están tirando el pegote, porque nos sacaran 4 tarjetas en una que se cambiarán de una a otra con un botón (al estilo de las de 4 megas de dreamcast).

[modo borde=on]Vaya "trabajo" de los cojones están haciendo, levantar espectación para nada. Que la saquen si la van a sacar y se dejen de tantas ostias.[/modo borde]
La verdad es que con una memory de esas características ya no tendría que preocuparme por si quiero y puedo guardar una partida más de este juego, o si quiero hacer algún extra que me requiera más memoria, etc.

Lástima que estas cosas no las saquen con el lanzamiento de la consola.
Lo de que tuviera varias páginas como ya se ha hecho en DC, N64 y PS1, y con un botón cambiar de tarjeta (todas incluidas en el mismo cacharro), o algunas con una combinación del mando, descartadlo.

Para empezar, dudo mucho que una compañía sacara una chapuza de estas oficial... Ni Sony lo hizo con lo pequeñas que eran las Memorys de PS1...

Pero es que además, si os fijais, la capacidad no es la de 4 tarjetas de 251: 251 x 4 = 1004.

Si no que son 2^10 - 5 = 1024 - 5 = 1019. (El sombrero es potencia).
Esos 5 se pierden en el formateo, al igual que la de 59 tendría un total de 64 y la de 251 de 256...

----

De lo del máximo de 256 no lo había oido, y me extraña ya que para tener esta capacidad tendría que tener 512 y desaprovechar 251... Ya que las de 251 no llegan a 256 por esos 5 del formateo...

No se si existirá ese límite, lo dudo...

Lo que si que existe límite, es en el número de partidas, es decir, los archivos que vemos en el menú de la memory.
No se si son 127 o 128 el tope...
Para empezar, dudo mucho que una compañía sacara una chapuza de estas oficial... Ni Sony lo hizo con lo pequeñas que eran las Memorys de PS1...

La de 4 megas oficial de sega para DC llevaba un botón y 4 ranuras, exactamente igual que las nexus (me enteré hace bien poco)
Guybrush escribió:

La de 4 megas oficial de sega para DC llevaba un botón y 4 ranuras, exactamente igual que las nexus (me enteré hace bien poco)
El maximo de bloques son 1019, no 256, asi que no hay problema de botones ni chapuzas (lo de DC me parece una soberana chapuza, y lo digo porque tengo una de esas).

Al contrario, tu pasale un iman a un diskete y después a un CD, a ver cual se estropea antes...
Precisamente eso es lo que ha dicho Windows Killer :p

"mucho más susceptible a estropearse que un CD."

Seguro que el dia que sacaron los CDs para guardar datos, alguien dijo lo mismo sobre el riesgo de que se rompa uno "se pierde muuucha info" mientras que con un disquete solo se pierde 1,2 Mb
La diferencia esta en que una memory de 251 bloques sobra para guardar la partida de un par de docenas de juegos, por lo que una gran mayoria de usuarios se sobran y se bastan con una memory de 251. En cambio, Disquette/CD, pues es obvio, en el disco no te cabe nada, y no sirve de nada a nadie, y en el CD si, por lo que el cambio de formato era muy necesario. Seria como comparar una memory de 2 bloques con una de 1019, pero vamos, que no es el caso. Para la mayoria de gente, una tarjeta de 1019 bloques no le va a servir de nada.
a mi personalmente no me atrae la idea de una memory de tantos bloques, tener tanta informacion en un solo cartucho... y luego tambien habria que ver su precio XD
Un colega me ha dicho que es oficial que saldrá en Junio a un precio de $29.99.
Sip, Nintendo ya lo ha confirmado para Junio y que el precio rondará los 30$...
Windows Killer escribió:Un colega me ha dicho que es oficial que saldrá en Junio a un precio de $29.99.

Pues si el precio final se mueve en esas cifras, es bastante atractivo, teniendo en cuenta el precio oficial de una 251.
Lo dudaba, gracias por confirmarme que sega es la excepción.

Como ya han dicho, es una chapuza... :(

-----

En Junio cae la de 1019, si no sale en Españam se importa...
Lo dudaba, gracias por confirmarme que sega es la excepción.

Como ya han dicho, es una chapuza... :(

-----

En Junio cae la de 1019, si no sale en Españam se importa...
Yo me la pienso comprar.

Actualmente tan solo tengo la de 51 bloques, y la tengo llena a petar son los siguientes juegos:

-Eternal Darkness
-Rogue Leader
-Resident Evil
-Mario Sunshine
-Luigi's Mansion
-Beach Spikers
-Burnout

El Wave Race lo tuve que borrar para seguir con el Resident.

He hecho cálculos y creo ke en total acumularé unos 45 juegos de GC, yo diría que tendré suficiente con la de 1019 bloques, joder, tendré 20 veces más espacio que ahora!!

Me temo mucho que me compraré un par para hacer backup. [carcajad]
Pues yo con la 251 voy más que sobrado en cuanto a bloques, lo que es una putada es el límite de partidas para guardar...es todo un desperdicio tener todos los huecos ocupados y que te sobre media memoria...

Saludos
Windows Killer escribió:En dvdboxoffice ya la anuncian

pues por el precio al que la anuncian no esta nada mal no? [ok]
Pues yo creo que la memomory de 1019 es para juegos que utilicen mucho espacio cono el de los sims[burla3]
21 respuestas