Nintendo trata de frenar la instalación de modchips y duda

Hola, please ¿Alguien tiene más info?

http://www.canalmii.com/scene/tutoriales/nintendo-frena-la-instalacion-de-chips-en-japon.html

Resumo:

Nintendo Japón va a cambiar las placas bases de las nuevas Wiis (japonesas) para que no se puedan instalar modchips.

Según mi opinión es mu probable que esta medida llegue a nuestras fronteras.

PERO ¿eso significa que se van a poner serios y van a empezar los baneos del palo X360?

[decaio]

Ahora que iba a instalarme el Wiikey
¿Baneos? ¿De donde te va a banear Nintendo? ¿De la plaza de los Miis?
Lo mejor de todo es que no citan la fuente

Todos se basan en la imagenes que pusieron el http://www.hacken.cc y de las cuales se hicieron eco mas tarde http://www.wiinewz.com y a raiz de ahi muchos mas sitios sobre consolas.

Esa web que pones cita de fuente a meristation, y ahi no citan ninguna fuente, cuando lo logico es que pusiesen un link al comunicado de nintendo o similares...

Que pasa ? que no hay confirmacion oficial, y no hay constancia de mas casos

Es mas. La placa que se ve en las fotos con las patas de la controladora del lector cortadas, tiene sintomas de haber tenido un por lo menos haber intentado soldar un modchip.

Lo cual desacredita a falta de confirmacion el hecho de que esto venga de serie/de fabrica

Y se especula que es una consola reacondicionada/refurbished desde el SAT

Habra que esperar antes de ponerse apocaliptico y que las paginas de noticias deberian ser un poco mas precavidas antes de anunciar algo a bombo y platillo.

A ver que pasa en realidad.
Joder Glicer, que maquina eres!

[tadoramo]

Voy a hacer unas comprobaciones.
laucsap3 escribió:Ahora que iba a instalarme el Wiikey

??? Y donde está el problema? tienes la Wii? Te la vas a comprar dentro de poco? No tienes porque preocuparte ya que en cualquiera de los 2 casos pordrás instalarte el Wiikey sin problemas.

Salu2
Tengo la Wii y me quiero instalar el Wiikey, pero creo que le voy a poner interruptor, porque temo que suceda lo que en la 360. Y viendo que Nintendo vuelve a la antipirateria, pues que quereis que os diga, la Wii es muy bonita, pero de pisapapeles no la quiero en casa.
laucsap3 escribió:creo que le voy a poner interruptor, porque temo que suceda lo que en la 360
Me puedo poner esto de firma ??? [looco] [looco] [looco]

-
cita de laucsap3:
creo que le voy a poner interruptor, porque temo que suceda lo que en la 360

Me puedo poner esto de firma ???

Jajajaja que bueno si señor XDDDD
laucsap3 escribió:Tengo la Wii y me quiero instalar el Wiikey, pero creo que le voy a poner interruptor, porque temo que suceda lo que en la 360. Y viendo que Nintendo vuelve a la antipirateria, pues que quereis que os diga, la Wii es muy bonita, pero de pisapapeles no la quiero en casa.

En todo caso, y si me equivoco porq hablo por lo q he leído del caso d la 360, lo único q pasaría es q no podrías jugar online.

Un saludo.
Estoy huele raro, wiikey no se actualiza, no salen nuevos modchips (que tengan mas posibilidades que el Wiikey o Winja de Luxe ), Nintendo modicando placas,ufff , por no hablar de la existencia algún Exploid, no se, !!!!! hay que ponerse las pilas, estos se está parando!!!!, ¿estará Nintendo soltando billetes?, no es crítica hacia Nintendo, pues me parece muy lícito que se intenten defender, ni tampoco para el "estudia" para hacer un negocio vendiendo los Modchips, si no, para los venden los modchips y luego se venden a las multinacionales (nintendo, sony, Microsoft), que juegan a "2 bandas" contando como lo han hecho y como corregirlo en futuras consolas. En fin lo de las nuevas consolas ya no me pilla pero de alguna "trastada" de Nintendo no salvo, (VEASE XBOX 360)

Yo tengo el wiikey y va de lujo (de momento).
10 respuestas