maesebit escribió:Dice que EL no CREE que los graficos de Revolution vayan a ser inferiores en ningun aspecto a los de PS3 y 360, y tambien dice que CREE que Zelda no tiene un aspecto inferior a lo que la competencia califica como graficos de proxima generacion.
No se trata de que yo me levante por la mañana y me diga ¡uy CREO que hoy no me dolerá la cabeza'. O PIENSE que algún día veremos coches voladores.
:p
1. Es el señor Iwata.
2. Es una entrevista. (no un sueño húmedo con su almohada)
3. Está hablando de su consola. (no de viajes temporales)
4. Ha soltado clara y llanamente una mentira, lo piense, lo crea, lo confiese, lo opine, lo afirme, o lo susurre. Sabe (él y todos) que Wii era y es un hard muy inferior a 360 y PS3.
f5inet escribió:lo que dijo/matizo el señor Iwata era que los graficos de Wii no tendrian nada que envidiar a X360 o a PS3. el porque dijo esto es muy sencillo: resolucion.
la resolucion nativa de Wii es 480p, mientras que X360 tiene como resolucion nativa 720p. para dibujar a 720p te hace falta TRES VECES MAS POTENCIA que para dibujar lo mismo a 480p. es por eso que ninty dice que puede llegar a la calidad grafica de PS3 o X360 aun con mucha menos potencia, porque su resolucion es inferior...
Pero es que es imposible que Wii se acerque a la potencia gráfica de 360 aunque se presenten ambas a 480p.
Wii no tiene potencia para dibujar los juegos de primera geneación como PDZ, PGR3, DOA4, Kameo, GRAW, Oblivion, PGR3, Kameo, etc.
Le falta mucho hard.
Iwata hará bien en contar las bondades de lo diferente que es el Wiimando. De lo pequeña que es su consola.
Pero que no pretenda comparar la potencia de su consola, que la conoce bien, y sabe de sobra (él y todos los que tengan ojos) que hace aguas por todos lados respecto a 360 y PS3.
Por cierto los requisitos de la consola no se multiplican X2 al incrementar su resolución 480p -> 720p.