melopeo escribió:pues yo pienso que sony hace de p**a madre sacando el mando, como han dicho por ahy atras si el punto fuerte de revolution es el mando y de xbox360 el live, ¿por que sony no puede intentar, (ojo y digo intentar porque de ahy a que lo consigan.....) que su consola ofrezca los mismo servicios o parecidos que las otras a fin de conseguir clientes que de eso se trata amigos?
dejemonos de tonterias y de sonyers y de 360eros nintenderos y demas.... seamos realistas todo esto nos beneficia a nosotros por que sea cual sea nuestra eleccion tendremos lo mismo o algo parecido que el vecino de al lado...... aunque a mi me da igual porque me pienso comprar la Wii y la ps3 ya que puedo permitirmelo pero los que solo puedan acceder a una q...... paso de renunciar a HALO, Zelda y demas por ser sonyer y viceversa..
saludos a todos
Efectivamente.
Sony seran todo lo listo que tu quieras y te lo creas.lo que mejor sabe sony hacer es mentir y hacer humo
De creer nada, todas las compañías mienten, eso si unas mas que otras, pero lo que esta claro, que la guerra por el mercado no están en los usuarios, sino en los despachos, y el marketing para acaparar la mayor masa de gente, no se trata de mentir ni de inventar, se trata de acaparar mercado, para conseguir el mercado, como ya lo hizo SONY a la preciada DC, una consola puede ser innovadora, maravillosa, y lo que tu quieras, pero si no vende se va al garete, mira como le va la DS, la PS2, son consolas que se están metiendo el mercado en el bolsillo. Pues eso mismo intenta hacer con la PS3, cogiendo los puntos fuertes de sus competidoras, para tener lo que tienen las demás, y eso mismo a hecho M$ con lo de la cámara ¿entiendes?
La idea de las compañías es hacer una maquina competitiva ofreciendo al usuario todo lo que las demás tienen, a un precio competitivo.