Nintendo USB WI-FI adaptor con PSP

alguien me podria decir si son compatibles o me gasto un poco mas en un ruter lynksys?
Al parecer es compatible, pero a ver si hay alguien que lo confirma.

Salu2.
Tiene gracia q Nintendo vaya a vender aparatos para su competidor, Sony [carcajad] [carcajad]

Sería como comprar el mando de la Revolution para la Ps3..

Pero yo también tengo entendido de que sí rula.Lo q no sé es si se vende aparte, o solamente con el MarioKart, porque el juego no me interesa xd
si mal no tengo entendido es un adaptador wifi normal y corriente... serviría igualmente cualkier tarjeta pci, pcmcia, usb instalada en un pc con acceso a internet.
Con el Mario Kart DS no viene, hay que comprar las dos cosas aparte según he leído.
Según tengo entendido no servía para PSP, ¿algo funciona para esta consola, o está también capada para utilizar un router Sony?
Pues yo lo tengo y no funciona, así que un punto de acceso muy común no puede ser... con la nintendo va de perlas, pero con la psp, se pone a escanear y no encuentra red...
Por cierto, cuarenta leuritos el aparatito de marras (que hay que comprar por separado y a mi me ha costado dos semanas encontrarlo, todo sea dicho).. ahora, eso sí, las risas jugando al mario kart online son impagables.. (ayer mis dos primeras victorias [ayay] [ayay] )

Saludos!!
nivelolo escribió:Según tengo entendido no servía para PSP, ¿algo funciona para esta consola, o está también capada para utilizar un router Sony?

creemé, en todo caso sería al contrario, ¿¿algo de nintendo no está capado para q funcione sólo para lo q nintendo kiere q funcione?? porq q yo sepa PS2 rulaba con discos duros no oficiales, tarjetas de red no oficiales (cuando lo de el juego online en españa ni se conocía) con dvd's normales, el eyetoy vale como webcam si le instalas los drivers de la webcam q usa el mismo chip etc etc
Sin embargo GC, ya me contarás (aparte de los dvd's para backups) q le puedes meter q no sea de nintendo o qué periférico puedes aprovechar de ella para otro aparato...
Pues con PSP se está luciendo, cómo no puede dar facilidades para conectarla wifi con cualquier trasto o, simplemente, con el cable miniusb.

Nintendo ya sabemos que vive en otro mundo aparte
yo tengo un router wifi Xavi, de telefonica, y me funciona bien, al menos con el online del need for speed...

saludosss
Dudo que Nintendo se moleste en capar la conexión con PSP... $ony es bastante más ratera que Nintendo en este aspecto.

Otra cosa es que dé "problemas" porque el Wifi de NDS sea especial, y claro, obviamente no se van a moloestar en compatibilizar su Wifi Conector con las consolas de la competencia.Pero hay una diferencia entre "pasar" de algo, e intentar caparlo para que no funcione.

Además, vendería más de uno Wifi adaptor, yo mismo me compraría uno...qué podría perder?Pero ahora, ante la duda, no lo compro.
Spainfer escribió:(cuando lo de el juego online en españa ni se conocía)

Dreamcast...

Saludosssssssssss
Este tema de la wifi de nintendo sobre la psp ya a sido comentado i solucionado antes,usar la buskeda para mas informacion,venga un salduo ;)!!

PD:La conclusion despues de provarlo por varios ususarios yo incluido es k no funciona con psp, no la detecta !!
12 respuestas