Nintendo USB WiFi en un iMac??

hola queria preguntaros una cosa que he buscado y no he encontrado por el foro.

la semana que viene abandonare por fin la mierda de Windows porque me traen un iMac por navidades. pero la duida me viene ahora cuando quiero utilizar el USB wifi de nintendo para jugar. hay algun driver especifico mara Mac?? se podria utilizar la propia wifi que trae el ordenador? o tendre que instalar windows en el iMac (con la herejia que supone ello) para poder jugar con el usb wifi??

a ver quien puede ayudarme.

un saludo y felices fiestas.
Hombre, logicamente tiene que ser compatible a la fuerza, no creo que solo sea compatible para Windows. Nintendo se habria llevado muchas quejas, pero seguro que hay drivers.
es que el problema es ese, que juraria haber leido en algun sitio oficial de nintengo que solo es compatible con Sistemas Operativos Windows XP.

he oido que con el airport express de apple (el cual me viene con el iMac) no tendria problemas, pero no se si es cierto o no.

gracias por tu respuesta
Tengo entendido que solo es compatible con windows. De todas formas siempre lo puedes convertir en AP y darle mas aplicaciones [ginyo]

Salu2
para que quiero convertir el usb wifi de nintendo en acces point si ya tengo el airport express de apple que me viene con el imac?

lo que quiero es jugar via wifi con la DS en un apple, si se puede con el usb de nintendo bien, y si no pues saber si con el wifi del apple podria
4 respuestas