nintendo V-pocket????

[beer] hagan sus apuestas para ver ke sera este nombre nuevo ke acaba de registrar nintendo
creo ke sera para DS
sera una videocamara DS??? [inlove]
weno poner lo ke creaisss
Tiene toda la pinta de algo relacionado con camara de video o similar.

Aio
Sí,una camara de vídeo para DS rocks!!!
pues yo creo que es el visualizador de ficheros divx que en japon ya se vende
pinchomoruno escribió:pues yo creo que es el visualizador de ficheros divx que en japon ya se vende

Ese cartucho se llama "Play-Yan" , nu se, no creo que sea eso.

En Japon todavia no a salido, sale para finales de este mismo mes.

Aio
A mí también me suena a algo de vídeo; pero aparte de una hipotética cámara (la reencarnación de la mítica GameBoy Camera XD) también podría ser el nombre para los mercados no-asiáticos [chiu] del invento este para ver vídeo en la GBA/DS.

Es que aquí, el nombre "Play-Yan" no me pega demasiado. Parece que eso de V-Pocket queda más cool :P

Saludos!! [bye]
[burla2] imaginaos si es como la gbcamera y puedas poner tu face en un futuro wario touch tiene ke ser la prosti ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmmm, usar la DS como camara digital y hacerle cosillas a las fotos con el touch pad? :Ð , molaria [oki]
si es una camara solo espero que no sea tan cutrecilla como la de la gameboy camera [risita] y que sea una capaz de competir con una digital (a tanto no llegara esta claro, pero bueno)
El_RapEro escribió:si es una camara solo espero que no sea tan cutrecilla como la de la gameboy camera [risita]

Ls game boy camara cuando salio, era estupendo y para nada cutre, a ver cuantas consolas tenian camaras en sus perifericos en aquel entonces.
Video interactivo con la pantalla tactil (Dragons Lair [toctoc])
El_RapEro escribió:si es una camara solo espero que no sea tan cutrecilla como la de la gameboy camera [risita] y que sea una capaz de competir con una digital (a tanto no llegara esta claro, pero bueno)

Hmm... muchos móviles ya incorporan cámaras de más de 1 megapixel. ¿Por qué no DS? [babas]
Diskun escribió:Hmm... muchos móviles ya incorporan cámaras de más de 1 megapixel. ¿Por qué no DS? [babas]

A mi personalmente me parecería demasiado trasto ponerle una cámara.
yo creo ke si es una camara se pondria por la ranura de los cartuchos gba como el play_yan [babas] enga alguien ke sepa usar el photoshop [Ooooo]
Y no puede ser una Nintendo DS Version-Pocket? [+risas]

Es broma XD pero ya hay precedentes...

Os imaginais que sea una especie de Eye-Toy que interacrtuara con el entorno? hace nada ha aparecido una noticia que relaciona esa tecnologia con Revolution, pero por que no en la DS?
Yo creo que puede ser una camara, de fotos y ademas de videoconferencia con alguna utilidad tipo messenger que use el pictochat, para poder hacer videoconferencia por wifi y por internet cuando la DS sea online.
OniShiro escribió:Yo creo que puede ser una camara, de fotos y ademas de videoconferencia con alguna utilidad tipo messenger que use el pictochat, para poder hacer videoconferencia por wifi y por internet cuando la DS sea online.

ojalaaaaaa pero creo ke tas pasaooo [oki]
Yo creo ke son las opciones de PDA pq ayer por aburrimiento meti v-pocket en imagenes de google y solo salian PDAs (toma logica mas ilogica XD).

Pero vamos espero tener razon y ke de camino aparte de pda tb reproduzca video,musica y demas(si sera por pedir).
Es el V-Watch de Joe adaptado a la DS [qmparto] [qmparto]

Ojalá fuese una de esas cosas porque eso le daría más vidilla al asunto.

PD: Photoshop DS [carcajad] [carcajad]
El premio para Finn:

As you may be aware, two Nintendo patents filed recently have illuminated the Internet rumour mill, with the Kyoto games giant filing V-Pocket and PCGP.

UPDATE:

SPOnG learned from official Nintendo sources yesterday that the V-Pocket trademark concerns Nintendo’s licensing of the Palm OS based PDA software.

Nintendo will soon unveil a complete suit of personal organiser tools for its Nintendo DS platform, expected to be shown before E3. Nintendo believes that the functionality of the DS, combined with high-end PDA software, will give it an edge over Sony’s PSP, which is, and will remain a media-driven value-added console.

It’s worth noting that the logo offered for V-Pocket reflects the aesthetic employed in Nintendo’s DS branding.

The second is the rather interesting PCGP, rumoured by many to be some sort of wireless augmentation for the DS. However, SPOnG has learned that it is a joint-filing with the Pokemon-famed Game Freak Company.

So we could be looking at Pokemon Coliseum Grand Prix, or Pokemon Goa…Something Something. You get the idea.

We are expecting a full update on this direct from Japan soon, so stay tuned.

desde Spong

Tonto de mi, pensaba que Nintendo era lerda por no haber puesto alguna funcionalidad PDA a la consola, como la agenda. Cuanto equivocado estaba, si pueden vendermela en forma de cartuchito. Y Bien que la compraré.
lo guapo seria que eso funcionara desde la ranura de GBA lo cual es poco viable, a no ser que nintendo trabaje en colaboracion con darkfader y companyia [sati]
Que alegria haber acertado :). Espero ke sea completa.

PD: Pokemon Goa... ?¿?¿?¿?
No esperes que lleve reproductor de video y musica por que Nintendo ya va a sacar un cartucho aparte con esas caracteristicas. A no ser que al menos en el mercado occidental le de por juntarlos, pero pa mi, que va a ser que no.

Pero bueno, hay muchas cosas que le pueden meter para amortizar los 30 euros que seguro que cuesta. Que si block de notas, de dibujo rapido, pa mirar el correo y escribirlo, agenda y para contactos. Sobre todo eso me encantaria. Abrir en cualqueir momento la consolita y escribir a mano un nuevo contacto... seria, seria, joder, voy a perder la consola. Si es que lo veo. Me la llevaré por ahí, y entre que la saco y la meto al final me la acabaré dejando en algún sitio. Cagondios.
Cap. Tostadilla escribió:No esperes que lleve reproductor de video y musica por que Nintendo ya va a sacar un cartucho aparte con esas caracteristicas. A no ser que al menos en el mercado occidental le de por juntarlos, pero pa mi, que va a ser que no.
Play Yan es un periferico para GBA SP. NDS no necesita ningun hardware adicional para reproducir MP3 o video.

Ademas, Play Yan no esta planeado que se comercialice fuera de Japon, ni que se ditribuya oficialmente en tiendas allí.
Play Yan es un cacharro construido para que funcione en las dos. ¿O mentiste? "Nintendo ha anunciado hoy un nuevo periférico que permitirá reproducir video MPEG4 y música en formato MP3 en sus consolas portátiles GameBoy Advance y Nintendo DS."

¿Nintendo DS puede reproducir video y musica? Puede que sí, pero para ello tendras que meterselo de alguna forma, a lo mejor el lector de tarjetas SD del Play Yan sirve. Y bueno, tambien necesitara del reproductor en sí, para seleccionar cancion y tal, eso que viene con el Play Yan puede que valga para eso. Y bueno. algunos efectillos graficos de esos que seguro que Play Yan tiene no vienen mal.

O a lo mejor me equivoco, y dentro de un par de dias podré escuchar mis discos de radiohead en ella. Que ilu!!

Maesebit escribió:Play Yan no esta planeado que se comercialice fuera de Japon
¿Cuando he dicho lo contrario? Por eso hablo del mercado occidental.
Cap. Tostadilla escribió:Play Yan es un cacharro construido para que funcione en las dos. ¿O mentiste? "Nintendo ha anunciado hoy un nuevo periférico que permitirá reproducir video MPEG4 y música en formato MP3 en sus consolas portátiles GameBoy Advance y Nintendo DS."
A ver, no saques las cosas de quicio.

Play Yan funciona en NDS porque NDS lleva incorporado dentro el hardware de GBA, asi pues, igual que cualquier software o hardware compatible con GBA, tambien funciona en NDS.

Por lo que te digo que no fue diseñado para esta ultima es, primero porque utiliza la resolucion nativa de GBA, lo que supone un desperdicio de pantalla al usarlo en NDS, y segundo porque incorpora hardware especifico para la decodificacion que en NDS no hace falta para nada. Si Nintendo quisiera sacar un reproductor de video y audio para NDS no necesitaria valerse del chip que incorpora Play Yan, si no que bastaria con publicar un software reproductor compatible con NDS incorporado en un adaptador de tarjetas SD, por ejemplo.

Lo lógico es que si V-Pocket resulta ser un SO con aplicaiones PDA, permitirá la reproduccion de audio y video en NDS, aunque bueno, tiempo al tiempo.
maesebit escribió: A ver, no saques las cosas de quicio.

Play Yan funciona en NDS porque NDS lleva incorporado dentro el hardware de GBA, asi pues, igual que cualquier software o hardware compatible con GBA, tambien funciona en NDS.

Por lo que te digo que no fue diseñado para esta ultima es, primero porque utiliza la resolucion nativa de GBA, lo que supone un desperdicio de pantalla al usarlo en NDS, y segundo porque incorpora hardware especifico para la decodificacion que en NDS no hace falta para nada. Si Nintendo quisiera sacar un reproductor de video y audio para NDS no necesitaria valerse del chip que incorpora Play Yan, si no que bastaria con publicar un software reproductor compatible con NDS incorporado en un adaptador de tarjetas SD, por ejemplo.

Lo lógico es que si V-Pocket resulta ser un SO con aplicaiones PDA, permitirá la reproduccion de audio y video en NDS, aunque bueno, tiempo al tiempo.

maesebit, cuando leí tu noticia me dió exactamente la misma impresión que a Cap.Tostadilla. La próxima vez di q es sólo para GBA para no liar a la gente, hombre.
Ahora me entero de q NDS puede reproducir MP3 y MPEG4... [Alaa!]

Además, sacar a estas alturas un reproctor de vídeo y audio sólo para GBA (q sólo está pensado para GBA, se entiende)... siempre es de agradecer pero no sé... menudo desperdicio, no? Si lo hubieran sacado antes habría causado mucho más impacto...
GarBhaD escribió:Ahora me entero de q NDS puede reproducir MP3 y MPEG4... [Alaa!]

Además, sacar a estas alturas un reproctor de vídeo y audio sólo para GBA (q sólo está pensado para GBA, se entiende)... siempre es de agradecer pero no sé... menudo desperdicio, no? Si lo hubieran sacado antes habría causado mucho más impacto...

Los japos son así. Compran todo lo que salga, aunque tampoco Nintendo le ha dado mucho bombo, teniendo en cuenta que solo lo van a vender en Japón y a través de su página web... [+risas]

La Nintendo DS puede reproducir MP3 y MPEG4 nativamente gracias a las extensiones DST de su procesador ARM946E-S (joer, por fin me lo aprendí xD) tambien usado en reconocimiento de texto y voz. O eso pone en la web de ARM ^^

Un saludo
Jeje, pero si lo que quieres es un chacharro que funcione en ambas... tendrás que hacerlo así. Para ser un cacharro pensado solo para SP, me temo que su campaña publicitaria ha sido un fracaso, todas las webs que lo mencionan se han equivocado y ponen ambas consolas. Debe estar muy preocupada esta nintendo.

Bueno, que discusión más tonta. Solo me meto en discusiones chorras, desperdicio mi joven vida cuando devería emplearla en otros menesteres como... escribir poemas, y tocar el laud. :-(

Bueno, supongo que tendrá razón Maesebit, por que total, si la V de V-Pocket no es de Video desconozco a que demonios viene.

Por cierto, la marca esta registrada por Nintendo of Japan.
Diskun escribió:La Nintendo DS puede reproducir MP3 y MPEG4 nativamente gracias a las extensiones DST de su procesador ARM946E-S (joer, por fin me lo aprendí xD) tambien usado en reconocimiento de texto y voz. O eso pone en la web de ARM ^^

Un saludo

Es que un procesador como el ARM9 (que lo llevan todos los PDA's) da muuucho juego leñe ^_^
Y encima no lleva uno, que lleva dos! (un ARM7 pa la tactil crei leer en algun lugar).

Si con eso no tiene suficiente para reproducir Musica.... apaga y vamonos.

Deseeemos que lo de V-Pocket sea un convertidor de DS's en PalmDS's :-|
29 respuestas