nintendo va a renovar su web

Pues eso que nintendo va a hacer reformas proximamente en su web. a partir del dia 26 tal como informa en la web.

¿traera esta reforma el codiciado canje de estrellas por wiipoints?

Ojala, por mi parte tengo ganas de ver ese labado de cara a la web que falta le hace.
Pues sí, pero hace tiempo que se veía venir, por lo dejadísima que tenían la actual.

A ver si se la curran y me hacen un buen regalo de cumpleaños [jaja]

Puntos Wii incluidos [sati]

EDIT: http://www.elotrolado.net/hilo_--ya-llegan-en-canjeo-de-puntos-por-estrellas--_891790
Hace 10 min que he recibido el correo... a ver si se hace verdad lo de los puntos wii. :D
estrellas por Wiipoints = 14/07/2008
yo quiero cambiar ya esaas 6000 estrellas ke tengo almacenadas y ke no puedo cambiar por nada util ratataaaa
cannavar05 escribió:estrellas por Wiipoints = 14/07/2008

Efessssstivamente.
No caerá la breva del cambio, vamos, que no, me quito el sombrero vamos.

Encima ahora los VIP pintamos lo mismo que un gitano que se ha registrado una tarde, con lo que aún somos más como la mierda para Nintendo.

Un saludo.
Igual nos quitan hasta los puntos y todo xD
como se nos nota a los que estamos quemdos con nintendo y los puntos de mierda [fumeta]
Tengamos un poco de fe, yo espero que mejoren un poco las cosas con el cambio de la web, aunque dudo que pongan el cambio de estrellas por wiipoints sin anunciarlo antes. De echo a lo mejor hasta quital el "proximamente" [risita] y que nos den a todos.
el cambio será cuando nos caduquen las estrellas, el que no lo vea así es que es fanboy o negro xD
radeonxt escribió:Igual nos quitan hasta los puntos y todo xD

No lo digas muy alto, nos pueden estar leyendo... [reojillo]
Tened cuidado que las novedades muchas veces pueden ser buenas pero tambien pueden ser malas xDDD
cannavar05 escribió:el cambio será cuando nos caduquen las estrellas, el que no lo vea así es que es fanboy o negro xD

¿Qué problema tienes con los negros?

es cierto, deberían banear ese tipo de comentarios racistas
edensoca escribió:

es cierto, deberían banear ese tipo de comentarios racistas

bueno, tampoco nos pongamos asi :)

las cosas hay que saber cuando se dicen a mala fe o a modo de coña, no es lo mismo que mi amigo me llame hijo puta a que lo haga el de la tienda de la esquina ;)

seguro que el chaval no lo hizo con mala intencion.

saludos
Jhimyx escribió:

Conozco a Rúdiger, ese comentario son cachondeos que lleva él entre manos, no lo ha hecho expresamente como comentario racista, aunque de primeras suene a eso...

Un saludo.
naturalmente que era cachondeo ( por eso puse un EKISDE despues del comentario ) no tengo problemas con negros ni con fanboys, ya me ireis conociendo
cannavar05 escribió:naturalmente que era cachondeo ( por eso puse un EKISDE despues del comentario ) no tengo problemas con negros ni con fanboys, ya me ireis conociendo

tranquilo si ami me paso lo mismo xD "mate a un gato y me llaman matagatos" jejejeje
Por lo menos en la zona donde vivo yo, una conversación como ésta es normal.

- Hostias, me ha salido una espada +10 para Guerrero
- Y a mí un arco +9 en rojo
- Pues a mí... unas dagas +0
- Es que tú eres negro.
la verdad, no me haria gracia que me quitarán las estrellas que tengo ya que tengo muchas, lo suficiente para ser feliz un largo tiempo si hacen esa opcion de cambiar los wii points por las estrellas
Ya están reformando la página... Deberíamos meternos todos a la vez demostrando lo impacientes que somos, o por si cuando pongan las recompensas, la cagan y ponen algo gratis XDXDXD
A 10 minutos del lunes la web esta caida... :-p
Nintendo of Europe
¡Volvemos pronto!
¡Gracias por visitar la web de Nintendo of Europe! Estamos en mitad de los preparativos para una renovación completa del sitio web. Vuelve pronto para ver la web nueva. Entre tanto, aquí hay enlaces que te llevarán a una selección de nuestros productos.

no se si se ha dicho ya, caida no esta... lo que muestra es eso xD y te dejan registrar los puntos vip (para que los gastes jajajaja por si van a hacer algun cambio XD)
Como soy más chulo que un ocho, en cuanto la pongan en servicio les voy a mandar un e-mail reclamando las estrellas por los días que tengan la web caída... [hallow]
En las condiciones decía que cada día que yo visitara la web me darían 5 estrellitas, y aunque esté caída yo sigo visitándola jejejeje

Seguro que no sirve para gran cosa, pero me gustaría ver si su equipo de atención al cliente sale por peteneras o si de verdad les gusta premiar la fidelidad a los visitantes asíduos de la web.... que este año he hecho unos 1600 o 1700 puntos a base de visitas, y ya que no me los dejan cambiar por regalos chulos, al menos hago un poco de mosca cojonera :P

PD: Nadie piense que voy a mala uva... que es sólo curiosidad jejeje dicen que cuando el diablo no sabe lo que hacer, mata moscas con el rabo :P
keteveo escribió:Como soy más chulo que un ocho, en cuanto la pongan en servicio les voy a mandar un e-mail reclamando las estrellas por los días que tengan la web caída... [hallow]
En las condiciones decía que cada día que yo visitara la web me darían 5 estrellitas, y aunque esté caída yo sigo visitándola jejejeje

Seguro que no sirve para gran cosa, pero me gustaría ver si su equipo de atención al cliente sale por peteneras o si de verdad les gusta premiar la fidelidad a los visitantes asíduos de la web.... que este año he hecho unos 1600 o 1700 puntos a base de visitas, y ya que no me los dejan cambiar por regalos chulos, al menos hago un poco de mosca cojonera :P

PD: Nadie piense que voy a mala uva... que es sólo curiosidad jejeje dicen que cuando el diablo no sabe lo que hacer, mata moscas con el rabo :P

Pues cuando lo vayas a hacer avisa que yo por lo menos quiero mandárselo también para tocarles los cojones nada más abran la web xD.

Un saludo.
MORT escribió:
Pues cuando lo vayas a hacer avisa que yo por lo menos quiero mandárselo también para tocarles los cojones nada más abran la web xD.

Un saludo.

LOL, +1
joderrr todavia la web no esta disponibleeee!!! aber para cuando está!
Por que no tiramos el server? F5 a saco XD
yo tambien me apunto a lo del mail, de momento me deben 5 estrellas. [poraki]
de todas formas si finalmente algun dia hacen el cambio puntos por estrellas, supongo que quitaran lo de 5 estrellas al dia.
keteveo escribió:Como soy más chulo que un ocho, en cuanto la pongan en servicio les voy a mandar un e-mail reclamando las estrellas por los días que tengan la web caída... [hallow]

pues q qieres q te diga el servicio tecnico de nintendo es de los q mejor te atienden, les pides unas correas te las mandas, fundas te las manda, a mi me fallaron no se q estrellas del wiisport y me las dieron, es mas una vez rascando unas me pase de fuerte y me cargue el codigo, y tambien me las dieron. a un amigo mio le arreglaron la cube gratis, no se yo creo q se portan, no soy yo el q se qeje x qedarme sin 10 estrellas

saludos
MORT escribió:
Pues cuando lo vayas a hacer avisa que yo por lo menos quiero mandárselo también para tocarles los cojones nada más abran la web xD

me apunto
Vuelve pronto dicen , como la noción de ''pronto'' que tiene ellos sea como adquirir las estrellas por los juegos descargados de la consola virtual la llevamos clara :-|
Yo creo que aún no van a incluir el cambio de estrellas por wii points. Lo habrían anunciado claramente porque también tienen que hacerlo en el resto del mundo.
jhonsensf escribió:Yo creo que aún no van a incluir el cambio de estrellas por wii points. Lo habrían anunciado claramente porque también tienen que hacerlo en el resto del mundo.

Están renovando la de todos los idiomas

http://www.nintendo-europe.com/

si pinchas en cualquier idioma sale el mismo mensaje que la están renovando. Esto no quiere decir nada, pero a lo mejor hay suerte
skunk df escribió:
Están renovando la de todos los idiomas

http://www.nintendo-europe.com/

si pinchas en cualquier idioma sale el mismo mensaje que la están renovando. Esto no quiere decir nada, pero a lo mejor hay suerte

Cierto, no me había fijado, a lo mejor tenemos suerte.
Hola foro, al renovar la web Nintendo afecta a las estrellas?

Y para cuando la tendran lista?

Un saludo [carcajad]
SONY_ escribió:Hola foro, al renovar la web Nintendo afecta a las estrellas?

Y para cuando la tendran lista?

Un saludo [carcajad]

Sin cachondeos ninguno, échale una semana mínimo.

Un saludo.
yo he leido en el foro de revogamers que la cosa va para largo, me suena 6 de diciembre.

Por cierto que alli no son nada optimistas con el cambio de estrellas por wiipoints, la mayoria se conformaria con un cambio, 1:2, yo casi prefiero en ese caso un catalogo de frikaditas (llaveros, y figuritas)
A mi no me importaría un cambio 1:2, con tal de que pusieran ya los wiipoints, con la cantidad de estrellas que tengo [sonrisa]
Yo espero que acaben pronto y metan los wii points ...
Como nos quiten las estrellas que teniamos... [lapota]
jesusma93 escribió:Como nos quiten las estrellas que teniamos...

Eso no pasara, alomejor esperan a que se nos caduquen
pero no nos las pueden sacar por la actualización. :)

Porque si lo hacen [+furioso] habria que hacer una visita
a Iwata xD
neofilus escribió:yo he leido en el foro de revogamers que la cosa va para largo, me suena 6 de diciembre.

Por cierto que alli no son nada optimistas con el cambio de estrellas por wiipoints, la mayoria se conformaria con un cambio, 1:2, yo casi prefiero en ese caso un catalogo de frikaditas (llaveros, y figuritas)

A ver si es verdad para mi cumpleaños xD [barret]
La web aun no esta operativa, por cierto la web de Nintendo.com Antes erá así? Realmente la de aquí es bastante parecida. Bueno haber si tenemos la web pronto operativa.
Que paso con el rumor del 6 de diciembre? Porque la web sigue igual. Haber si con el tiempo k se estan tomando meten el cambio de estrellas por wii points que ya les vale
Bob_kry_Sena escribió:Que paso con el rumor del 6 de diciembre? Porque la web sigue igual. Haber si con el tiempo k se estan tomando meten el cambio de estrellas por wii points que ya les vale

He leido por ahi que quizás mañana ya este online... ya veremos.
Haber si es verdad y salimos de dudas
La página alemana ya funciona pero no me entero de una mierda.
Veo algo de wiipoints card shop.

Alguien que sepa aleman que entre!!! y nos cuente.
Hola en la pagina inglesa se entiende mejor, y si ya se pueden cambiar las estrellas por wii points [looco]

Un Saludo.
pues ahora no funciona ninguna
67 respuestas
1, 2