jachondomental escribió:Es acojonante la cantidad de gente que tiene o ha tenido en su casa varios modelos distintos. Luego decimos que hay crisis, pero nos bajamos los pantalones ante una compañía que nos toma por idiotas.
Cada día estoy más convencido del declive de la industria. Generará mucho dinero, pero la industria, tal como la conocíamos, está más cerca de su muerte.
faSeS escribió:La verdad es que este debió ser el modelo de salida, porque el 3D, que me parece algo interesante, se perdía muy muy fácil...
Sobre el cargador, yo defiendo el uso de estándares, es decir microUSB...
Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones. Debió ser el modelo de salida, pero eso a nintendo se la pela.
También la wii debería haber tenido el motion plus de salida, porque eran lo que le vendían a la gente con su publicidad, pero no lo sacaron hasta el final de la consola.
Y lo de los cargadores lo han hecho desde la primera 3DS e, incomprensiblemente, hay gente que lo defiende.
No es para mantener la consola a un precio más barato, sino para abaratar costes. Recordemos que dijeron que la consola iba a ser más barata de salida, pero le inflaron el precio considerablemente tras la buena acogida que tuvo en el E3 que la presentaron.