gunman1976 escribió:
A ver ... cuantos tuvo PSVita? Más vale pocos y juegazos que mierda a tutiplen como pasó en wii.
Tengo Vita de salida y la verdad es que muy desilusionado con ella, el abandono por parte de Sony y hacer como si no existiera fue muy rastrero (dejando de mencionarla en los E3, dejando de lanzar juegos ni fomentarlos... al final sus grandes juegos, excepto unos pocos, no salen de Japón... si no fuera por la scene Vita estaría aún peor). Aún Así, Vita tiene sus grandes juegos que merecen la pena... pero la verdad, no es una consola que recomendaría a nadie.
Sin embargo, Wii tuvo un catálogo de los más amplios de la historia ¿tiene mucha morralla? Pues si, pero como toda consola de éxito, que todas se apuntan a sacar lo que sea. Pero en su catálogo tenemos juegos como Xenoblade, The Last Story, No More Heroes, Mario Galaxy 1 y 2, 2 Zeldas, Monster Hunter, Metroid, DK, Mario Kart, Smash, Pandora´s Tower, Red Steel 2 (el 1 no me convenció), Dragon Quest... y alguno que se me escapa... vamos, que ya quisieran muchas consolas acabar con este catálogo (que por cierto, la mayoría son una delicia a día de hoy en Dolphin y los mods de texturas en HD)
Switch tiene muchas papeletas para acabar con un catálogo brutal también (si las cosas no se le tuercen), ya de salida tiene anunciado/en la calle este Zelda, el Splatoon 2, Arms, Mario Kart, Xenoblade 2, Odissey, Tales of, Dragon Quest, Fire Emblem... aunque soy de los que piensan que la clave va a ser dentro de un mes en el E3, si dan fuerte será un triunfo, si no... se puede desinflar.