exitido escribió:AntoniusBlock escribió:En USA las consolas de Nintendo siempre venden bien, esto no es ninguna novedad porque allí Nintendo es como aquí "la plei".
Yo creo que Wii U vende bastante bien, pero para atraer 3rd parties de verdad, Wii U necesitará vender fenomenalmente bien... sino pasarán de ella.
usa=xbox
javitronik escribió:Marumba escribió:ElHobbit escribió:Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo
No digas tonterías, los Marios que mas venden son los 2D.
New Super Mario Bros Wii: 26.57m
Mario Galaxy: 10.69m
Mario Galaxy 2: 7m
¿Cuantos vendió el Mario 64?
KChito escribió:El catalogo de salida para mi es apestoso, solo se salva ZombiU, lo demas es la morralla de siempre, Marios, basurilla variada y ports de juegos que ya tiene la gente en su casa desde hace meses.
jap31 escribió:Tengo la ps3 de salida y hablar de remontada de ultima hora ...en fin...que ps3 NO es ps1 ni ps2 ni la genereación un partido de baloncesto , con esta la pifiado yo no se que obsesión por no quererse dar cuenta , a mi me costó 600 pavos y oye como que no cuesta decirlo ...yo no se a los que les ha salido por 300 slim ...ultra slim , con mandos , juegos ....sin lectores carniceros y placas defectuosas como les cuesta mas, ¿sera por el nombre ? No , no creo ....
Juan_Garcia escribió:jap31 escribió:Tengo la ps3 de salida y hablar de remontada de ultima hora ...en fin...que ps3 NO es ps1 ni ps2 ni la genereación un partido de baloncesto , con esta la pifiado yo no se que obsesión por no quererse dar cuenta , a mi me costó 600 pavos y oye como que no cuesta decirlo ...yo no se a los que les ha salido por 300 slim ...ultra slim , con mandos , juegos ....sin lectores carniceros y placas defectuosas como les cuesta mas, ¿sera por el nombre ? No , no creo ....
Lo que tu quieras, pero la PS3 llega a los 100 millones de unidades seguro, llevan 77, este año se van a hartar a vender y hasta que las nuevas consolas no bajen de precio seguirá dando el callo. En cuanto a lo de los lectores, placas defectuosas, como iban a fallar las Wii, si muchas de ellas tienen 1 hora o 2 de uso a la semana, y muchas se tiran su vida en un armario xD.
Lo que me mola de Nintendo es que donde para los demás son distribuidas, para ellos son vendidas. Por cierto, en Navidades en el corte inglés que voy las PS3 estaban agotadas y había Wii U todavía quedaban.
Njorh escribió:El futuro de Wii U, entre otras cosas, dependerá de cuándo Microsoft y Sony decidan dar el salto a la siguiente generación. Ese es el tiempo que le queda de vida a WiiU. Me encantan los juegos Made in Nintendo, pero no sólo de sus franquicias puede vivir la consola y cuando vengan las nuevas con su potencia arrolladora, eso es lo que le va a quedar a la WiiU: sus franquicias.
Fray Leopoldo escribió:haymas wiiu distribuidas, no vendidas.
wii se quedó sin existencias en navidad. wiiu hay a patadas en las tiendas.
hkg36e escribió:Fray Leopoldo escribió:haymas wiiu distribuidas, no vendidas.
wii se quedó sin existencias en navidad. wiiu hay a patadas en las tiendas.
Eso ees lo que digo. Los numeros que salen, o sea las 890.000 son distribuidas, no vendidas. Por mi parte aun no conozco a nadie que la tenga, y tampoco que tenga idea de hacerse con ella. No ocurrio asi con la wii que todo el mundo que conocia la tuvo. Buenas ventas... mmm... no. En verano veremos la rebaja.
Fray Leopoldo escribió:casi 900 distrbuidas que no vendidas parece buena cifra pero repito la wii se quedó sin stock y valia lo mismo. Comparen
la crisis? que es mas de los mismo? que la gente espera a la plei 4 y xbox next ? (pq wiiu está desfasadisima en cuanto a estas)
me inclino por lo segundo.
Njorh escribió:El futuro de Wii U, entre otras cosas, dependerá de cuándo Microsoft y Sony decidan dar el salto a la siguiente generación. Ese es el tiempo que le queda de vida a WiiU. Me encantan los juegos Made in Nintendo, pero no sólo de sus franquicias puede vivir la consola y cuando vengan las nuevas con su potencia arrolladora, eso es lo que le va a quedar a la WiiU: sus franquicias.
jap31 escribió:Tengo la ps3 de salida y hablar de remontada de ultima hora ...en fin...que ps3 NO es ps1 ni ps2 ni la genereación un partido de baloncesto , con esta la pifiado yo no se que obsesión por no quererse dar cuenta , a mi me costó 600 pavos y oye como que no cuesta decirlo ...yo no se a los que les ha salido por 300 slim ...ultra slim , con mandos , juegos ....sin lectores carniceros y placas defectuosas como les cuesta mas, ¿sera por el nombre ? No , no creo ....
BILLIE JEAN escribió:Spyder Jerusalem escribió:Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...
Spyder es que los DLCs no son nada negativos, es una virtud más de esta generación. Otro tema es el abuso en el precio por parte de algunas compañías. La idea de ampliar el contenido de tu juego me parece fabulosa, la cuestión es que su precio se ha ido disparando, por ej mi primer pack de mapas para el duty 2 costó 400 Microsoft points, incluso hubo alguno gratis.
Sobre el catálogo tampoco coincido. Si hay tantos shooters es porque la mayoría lo hemos querido así. Durante esta generación muchos estudios han hecho apuestas arriesgadas y originales que han pasado sin pena ni gloria, pero ahí están. No creo q debiéramos criticar este aspecto, cuando nosotros somos los responsables. Ningún estudio va a sacar un kameo 2 para vender 200000 copias si con el shooter de turno venden 5 millones.
Spyder Jerusalem escribió:Los DLCs no son nada negativo si estuviesen realmente enfocados a ampliar el contenido jugable, es decir, hago un juego, pongo a un equipo entero de desarrollo a currar en él y una vez que el juego está en el mercado a alguien se le ocurre "Oye ¿Y si ampliamos esto? o ¿Y si explicamos esta parte de la historia con un DLC aparte?" entonces sí que serían algo positivo, pero no lo que se hace ahora de anunciarte los DLCs y ni ha salido el juego a la venta aún, o como Capcom con sus maravillosos contenidos capados dentro del disco...
_Frank_ escribió:experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3 ).
Edito: Hablando además de una consola que tiene 3 meses.
BYEBYE
rokyle escribió:_Frank_ escribió:experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3 ).
BYEBYE
y claros jugaste los dos anteriores ya no puedes jugar el tercero en wiiu, eso es del todo imposible, seguro q asta cambia la historia
Seguro que un jugador que empieza la saga ME por el 3 sentirá que juega a un juego muy profundo y se enterará de absolutamente todo lo que ha ocurrido en la saga xD
"que son esas naves con patas....que es este bicho....que es eso otro....relés de que? Efectos de que? Quien coño es ese Shepard del que hablan todo el rato? El hombre de las ilusiones? Que un tal Wrex que no conozco qué? Y esta tía que dice de que me lié con ella?..."
así las 30 horas que te puede durar ME3 xD. 30 horas de "pero que cojones estoy jugando" si no has jugado los 2 anteriores.
rokyle escribió:_Frank_ escribió:experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3 ).
BYEBYE
Seguro que un jugador que empieza la saga ME por el 3 sentirá que juega a un juego muy profundo y se enterará de absolutamente todo lo que ha ocurrido en la saga xD
"que son esas naves con patas....que es este bicho....que es eso otro....relés de que? Efectos de que? Quien coño es ese Shepard del que hablan todo el rato? El hombre de las ilusiones? Que un tal Wrex que no conozco qué? Y esta tía que dice de que me lié con ella?..."
así las 30 horas que te puede durar ME3 xD. 30 horas de "pero que cojones estoy jugando" si no has jugado los 2 anteriores.
shadowthekimera escribió:Njorh escribió:El futuro de Wii U, entre otras cosas, dependerá de cuándo Microsoft y Sony decidan dar el salto a la siguiente generación. Ese es el tiempo que le queda de vida a WiiU. Me encantan los juegos Made in Nintendo, pero no sólo de sus franquicias puede vivir la consola y cuando vengan las nuevas con su potencia arrolladora, eso es lo que le va a quedar a la WiiU: sus franquicias.
lo mismos e dijo en su dia y la wii aun sin sacar super juegos pulio a las otras dos
_Frank_ escribió:rokyle escribió:_Frank_ escribió:experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3 ).
BYEBYE
Están hablando de que Wii U no tiene juegos del estilo. Yo estoy dando un ejemplo que demuestra que sí. Quién lo juegue, si es el primero que juega o en qué plataforma lo juega es un tema totalmente diferente. Pero que bien, que a mi me da lo mismo, WiiU no tiene juegos profundos, sólo es para niños menores de 6 años, es una estupidez comprarla y Nintendo deja de hacer consolas antes de junio del 2013 .
BYEBYE
Tapion escribió:_Frank_ escribió:rokyle escribió:Seguro que un jugador que empieza la saga ME por el 3 sentirá que juega a un juego muy profundo y se enterará de absolutamente todo lo que ha ocurrido en la saga xD
Están hablando de que Wii U no tiene juegos del estilo. Yo estoy dando un ejemplo que demuestra que sí. Quién lo juegue, si es el primero que juega o en qué plataforma lo juega es un tema totalmente diferente. Pero que bien, que a mi me da lo mismo, WiiU no tiene juegos profundos, sólo es para niños menores de 6 años, es una estupidez comprarla y Nintendo deja de hacer consolas antes de junio del 2013 .
BYEBYE
Lo que hay que leer... WiiU aún no tiene un catálogo digno ( Y aún así Zombiu es una pasada, Mario Bros para jugar con amigos es muy divertido, y si como yo aún no he jugado al Batman me lo pillaré en Wiiu por las nuevas funciones que en las otras consolas no dispone), por lo que es normal que no tenga un gran número de juegos.
Estoy de acuerdo en lo de MS3, deberían haber sacado el trilogy directamente. Pero afirmar que los juegos de Wiiu es solo para niños menores de 6 años demuestra una gran falta de interés y desinformación por tu parte. Si te basas en Wii para afirmar eso, juegos como Xenoblade desmienten eso. Decir eso que tu has dicho es como decir que PS3 es solo para canis. Y, si hablamos de Nintendo te recuerdo que tiene historia más allá de Wii.
En cuanto a lo de que Nintendo deja de hacer consolas en Junio de 2013 no te lo crees ni tu, menudo comentario Troll
No entiendo a la gente que, según ellos mismos su afición son los videojuegos, y sin embargo rechazan una compañía solo por que si, pues se puerden auténticas joyas en la plataforma que rechacen (sobre todo cuando es puro fanboismo)
Spyder Jerusalem escribió:
El problema de Nintendo es tan simple como que han sacado ahora la consola que tendrían que haber sacado hace 6 años, y que el lo del mando es una gilipollez, al menos de momento yo no he visto que aporte nada espectacular en el aspecto jugable...
Tapion escribió:Lo que hay que leer... WiiU aún no tiene un catálogo digno ( Y aún así Zombiu es una pasada, Mario Bros para jugar con amigos es muy divertido, y si como yo aún no he jugado al Batman me lo pillaré en Wiiu por las nuevas funciones que en las otras consolas no dispone), por lo que es normal que no tenga un gran número de juegos.
Estoy de acuerdo en lo de MS3, deberían haber sacado el trilogy directamente. Pero afirmar que los juegos de Wiiu es solo para niños menores de 6 años demuestra una gran falta de interés y desinformación por tu parte. Si te basas en Wii para afirmar eso, juegos como Xenoblade desmienten eso. Decir eso que tu has dicho es como decir que PS3 es solo para canis. Y, si hablamos de Nintendo te recuerdo que tiene historia más allá de Wii.
En cuanto a lo de que Nintendo deja de hacer consolas en Junio de 2013 no te lo crees ni tu, menudo comentario Troll
No entiendo a la gente que, según ellos mismos su afición son los videojuegos, y sin embargo rechazan una compañía solo por que si, pues se puerden auténticas joyas en la plataforma que rechacen (sobre todo cuando es puro fanboismo)
_Frank_ escribió:Tapion escribió:Lo que hay que leer... WiiU aún no tiene un catálogo digno ( Y aún así Zombiu es una pasada, Mario Bros para jugar con amigos es muy divertido, y si como yo aún no he jugado al Batman me lo pillaré en Wiiu por las nuevas funciones que en las otras consolas no dispone), por lo que es normal que no tenga un gran número de juegos.
Tapion... igual no se ha notado, pero mi mensaje era irónico. Coincido contigo 100% y mi comentario iba por los que decían que la WiiU iba a ser un fracaso y salía años tarde .
BYEBYE
oestrimnio escribió:El éxito de la Wii es tan incuestionable como patético es su catálogo.
zaragozano escribió:not bad... ahora esperemos que el catalogo vaya nutriendose, porque esta bastante pobre.
Dangaioh escribió:oestrimnio escribió:El éxito de la Wii es tan incuestionable como patético es su catálogo.
Pues será tu catalogo, porque el que tengo yo es de todo menos patético, pero bueno...
hablar por hablar no cuesta dinero
Xbox 360 no me acabó de enamorar por el escandalo de las luces rojas, el live de pago y por el exceso dominio de shooters de su catalogo (y eso que soy jugador habitual de CoD). PS3 por su alto precio de salida, mi desconfianza en la durabilidad de su hardware (tengo ps2 con lente, mandos y targetas de memoria estropeados) y sobretodo por su fisolofia: prepotente incialmente, su ansia de introducir nuevos formatos propietarios (blue ray) y su actitud no original y copiona con move.