Wii fue (literalmente) un exitazo, tanto en el lanzamiento como en campaña de Navidad (que casi casi coincidia), llego a ser tal el exito que en tiendas te enchufaban juegos de GC con la compra de la consola y la gente picaba.
WiiU a salido a un precio mayor que Wii y siendo novedad y en campaña de navidad, no creo que sea para descorchar champan, pero si es un buen resultado y demuestra que si Nintendo alimenta la consola con juegos, ventas no les faltaran, por que el cliente Nintendo sigue ahi, no falla.
Lo dificil para Nintendo sera aguantar hasta las navidades que viene con un buen ritmo de ventas, aunque supongo que en el siguiente E3 Nintendo tirara la casa por la ventana y nos enseñara titulos en desarrollo "must have", si es asi, pues igual en las Navidades de 2013 faltan consolas WiiU... jeje
Yo cuando vea un Mario WiiU de verdad (en plan lo que fue Super Mario Galaxy para Wii) entonces me planteare comprar la consola por que de seguro que hablamos del futuro primer gran juego de WiiU, ya ni te digo cuando vea un Zelda con la pinta de esa demo tecnica que mostraron en el E3...