abeliyo86 escribió:Puede ser por que por fin tiene Nintendo una tienda con buenas ofertas? Por que lo que son los juegos propios de Nintendo suelen por regela general estat más baratos físicos que digital.
nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Orestes escribió:Nekuro dando por donde amargan los pepinos en 3, 2, 1...
nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
iCrock escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Y después está PS4 y XONE donde con meterles 4 jueguitos ya te quedaste sin el tera del disco duro
Manint escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Lo que hay que ser gilipollas es para comprarle digital a Nintendo. Que cuando menos te lo esperas, no solo te lo retira de la venta sino de poder a volver a descargarlo desde tu historial.
Pd.: porque sí, yo también fui el gilipollas que les compró Animal Crossing digital durante el confinamiento.
Manint escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Lo que hay que ser gilipollas es para comprarle digital a Nintendo. Que cuando menos te lo esperas, no solo te lo retira de la venta sino de poder a volver a descargarlo desde tu historial.
Pd.: porque sí, yo también fui el gilipollas que les compró Animal Crossing digital durante el confinamiento.
bartletrules escribió:iCrock escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Y después está PS4 y XONE donde con meterles 4 jueguitos ya te quedaste sin el tera del disco duro
Proporcionalmente (y aunque hoy en día ya es casi de vergüenza que salgan consolas con 500 GB o 1 TB de espacio para lo que ocupa el juego promedio) siguen ofreciendo más almacenamiento (y ya si nos ponemos a pensar el coste en €/GB entre disco duro convencional por USB y microSDs...).
Lo que no se puede defender, no se puede defender. Y todavía si Nintendo habilitase el almacenamiento en disco duro normal conectado al dock, todavía podrías tirar con SDs pequeñas y baratas, pero no hombre, no.
@Manint Animal Crossing es probablemente el juego que más justifica la compra digital, por el tipo de uso que requiere. Yo lo escogería digital, y eso que compro lo menos posible en ese formato (porque me salen más baratos los cartuchos que la descarga digital casi siempre).
carlosniper escribió:Manint escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Cómo es esto de que no deja descárgate cosas de tu historial?
iCrock escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Manint escribió:Nintendo viene sistemáticamente cerrando eShop (o el nombre que se les ocurriera en su momento) viejas y bloqueando las compras por lo tanto.
Wii, así como 3DS y Wii U en proceso.
Ahora mismo tengo metidos 22 juegos en la ps4 y me sobran 140GB de espacio, y de esos 22, 15 son AAA como god of war, shadow of the tomb raider, Dark souls 3 y similares. Peor es la switch que solo tiene 32GB, y si quieres meterle más gigas, prepárate a aflojar pasta en tarjetas SD. La one y la ps4 tienen muchos fallos, pero no veo sentido en achacarles la falta de espacio cuando en la switch es mucho peor.
Mentira, como ya he dicho van en camino. Ya está cerrado en Latinoamérica.
iCrock escribió:Orestes escribió:Nekuro dando por donde amargan los pepinos en 3, 2, 1...
jajajajajaja, nada mas leer ese comentario fui directamente a buscar que puso xDD
Yoshi's escribió:Manint escribió:Nintendo viene sistemáticamente cerrando eShop (o el nombre que se les ocurriera en su momento) viejas y bloqueando las compras por lo tanto.
Wii, así como 3DS y Wii U en proceso.
Solo han cerrado el WiiWare/DSiWare, que no vendía juegos completos, solo minijuegos y de la consola virtual.
Además, avisaron con tiempo para poder hacerte una copia en una tarjeta SD y una vez que guardas esa copia de la SD en tu PC o en Google Drive puedes restaurarla (reinstalarte los juegos en tu consola original) cuantas veces quieras.
Aún está pendiente de ver si cerrarán las eShop de Wii U/3DS/Switch, pero no deberían hacerlo nunca, ya que el eShop es una plataforma común para los 3 sistemas (Wii U/3DS/Switch) que comparte servidores, saldo y puntos; por tanto, no deberían cerrar una sí (Wii U) y otra no (Switch). Dado que los servidores son comunes para los 3 sistemas no debería tener ninguna ventaja para Nintendo cerrarlos (en cuestión del ancho de banda, otra cosa es en espacio para las ROMs donde evidentemente tener 3 sistemas, ocupa el triple más almacenamiento).Ahora mismo tengo metidos 22 juegos en la ps4 y me sobran 140GB de espacio, y de esos 22, 15 son AAA como god of war, shadow of the tomb raider, Dark souls 3 y similares. Peor es la switch que solo tiene 32GB, y si quieres meterle más gigas, prepárate a aflojar pasta en tarjetas SD. La one y la ps4 tienen muchos fallos, pero no veo sentido en achacarles la falta de espacio cuando en la switch es mucho peor.
Claro, pero quien se compra juegos físicos en Switch (y juegos completos, no por fascículos) no necesita memoria interna porque el juego corre desde el cartucho. Puedes tener 50 juegos, y los 32 GB sobran, y solo si compras juegos de la eShop te compras una tarjeta SD.
Yo sinceramente nunca he entendido por qué en PS3 y PS4 los juegos FÍSCOS requieren INSTALACIÓN, cuando por ejemplo, los de Xbox 360 y los de Wii U corren perfectamente desde disco (y ni GC, ni Wii U tienen apenas tiempos de carga). Es decir, a nivel técnico, correr un juego desde disco óptico es físicamente posible, solo necesitas tener una memoria RAM que vaya cacheando la lectura de disco (y tener RAM suficiente para meter el nivel completo). Es mucha más tarea para los programadores, pero si compras una consola sin disco óptico es justamente para meterlo y jugar, sino haberle metido un cartucho/tarjeta como en 3DS/Switch, no te joroba.
nekuro escribió:iCrock escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
Ahora mismo tengo metidos 22 juegos en la ps4 y me sobran 140GB de espacio, y de esos 22, 15 son AAA como god of war, shadow of the tomb raider, Dark souls 3 y similares. Peor es la switch que solo tiene 32GB, y si quieres meterle más gigas, prepárate a aflojar pasta en tarjetas SD. La one y la ps4 tienen muchos fallos, pero no veo sentido en achacarles la falta de espacio cuando en la switch es mucho peor.
nekuro escribió:iCrock escribió:nekuro escribió:Es que hay que ser gilipollas para comprar físicos de Switch, y yo los compro, pero solo los fisicos de verdad, porque luego están los mierdifísicos que requieren descargarte medio juego o más en la SD, y para comprar eso, mejor lo pirateas o te compras el digital; porque un físico que no sirve para jugar es un sinsentido.
iCrock escribió:nekuro escribió:iCrock escribió:
Y por cierto, tengo una micro sd de 128GB, y tengo 12 juegos en la Switch, de esos 12, 10 son digitales y me sobran aún 29GB de la memoria interna, y 90GB de la micro SD, no se tu, pero tampoco veo ningún problema de almacenamiento.
Además, los próximos juegos que tenga serán físicos.