[Nintendo Video] No está disponible en este lugar.

Hola!! Pirmero que nada, perdón si este hilo no va aquí... He buscado con el bucscador pero no encuentro esto...

Hace unas semanas me vine a vivir a Irlanda. Bien. Se me ocurrió cambiar en mi perfil mi lugar de residencia, ok, me salta todo en inglés... xD Lógico! xDDD Pues nada, en Nintendo Video me dice eso, que no está disponible en este lugar... He cambiado otra vez mi residencia a la que tenía antes, la de Valencia, pero me sigue diciendo eso, que no puedo descargar vídeos...... :( ¿Alguien sabe por qué, si ya no tengo puesta la dirección de aquí de Irlanda?

Gracias!!! :)
El servicio de nintendo video es regionalizado, la aplicación hace ping a los servidores de Nintendo y ellos ven a parte de la residencia y el idoma la dirección IP de la consola que esta tratando de acceder a sus servidores entonces si el IP corresponden a un país no soportado entonces no baja nada y aparece el mensaje que mencionas.

La única forma de hacer funcionar nintendo video otra vez es usar programas para cambiar el IP del pais (proxy) o usar un truco de bajar los videos y luego hacer un servidor virtual desde la PC que transfiera los videos a tu 3DS simulando como si los bajara de los servidores de Nintendo.

Aqui un tutorial para descargar los videos y hacer el servidor virtual en la PC: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ver-videos-de-otros-paises-en-nintendo-video_1652107
Putriiiiiiiiiiiiiiiii, no a la fuga de cerebros!!!

Cuando llegaste a Irlanda, antes de cambiar el perfil, ¿te seguia funcionando la aplicación?
Uuuuuuuuffff Joshwraith... veo muy difícil todo lo que me has escrito... Que supongo que si me lo explican paso a paso podría hacerlo, pero creo que sobreviviré sin los vídeos, aunque echo de menos algunas historietas, la de la oveja, o los trailers.... En fin! Ajo y agua supongo...

Naxuj!!! xDDDD Fuga de cerebros dice... Si en el mío hay una pobre neurona solitaria ahí toda aburrida la pobre... xDDD Fuera coñas, mmmm... la verdad es que no recuerdo exactamente si antes de cambiar la residencia podía ver los vídeos, me parece, solo me parece que sí, sí que se veían, y que cambiar España por Irlanda pensé, "total, si algo no me funciona, vuelvo a poner Valencia y apañao!!" Pero bueno.... una cosa menos que tengo para entretenerme, que aquí se supone que tengo que hacer muchas cosas y no estoy haciendo nada, que con cualquier cosa pierdo el tiempo... xDDDDDD Tengo que mirar el lado bueno! :p

Saaaaaludicooooooos!! ^^
3 respuestas