Nintendo Virtual Boy TV ??

Navegando por la web vi que esta a la venta en ebay una consola virtual boy pero para TV ¬_¬ obiamente a un precio desorbitado que no creo que nadie en su sano juicio compraria.
Aunque pierde toda la gracia siento curiosidad por este artilugio. Alguien sabe algo mas.
Aca les dejo el link de ebay.

http://cgi.ebay.com/Nintendo-Virtual-Bo ... 19bfa82fad
Esto,.,.ehhhh,.,.pero entonces, si se conecta a una tele normal, no tendrá el efecto 3D, no?
El amigo es un soñador, se ve que le han ofrecidos miles de dolares y dice que por menos de una cifra de 5 caracteres no lo vende. Yo personalmente no lo compraria ni por 100 €. No veo la gracia a comprar algo hecho fuera de las cosas oficiales de VB por tanto dinero y que solo hace que puedas jugar a los juegos de VB en una television, perdiendo toda la inmersion y el 3d que ofrece la VB. Para eso conectas un emulador y juegas en la TV.
La verdad me parece mucho mejor invertir el dinero en un Gundam, Virtual Bowling, la chaqueta de la VB, la Vb en version Promo, el stand oficial, etc, ¿pero en esto?? :-?
Creo que eso era para programar.
Yo le acabo de ofrecer 200usd, unos 140 y pico euros xDDD me aceptara la oferta???!!!! que intriga!!!! [360º]
PD: Si, como bien decis, tiene toda la pinta de ser un devkit o kit de desarrollo.
un nuevo caso de ebay flipado inside, [sonrisa]
Es un Devkit y no sé si vale esa barbaridad, pero raro de encontrar es, eso sin duda.
joer quien tuviera esos 14000$, un devkit de virtual boy!!
pedazo de endrogao cuando acabara esto de los especuladores?
La primera vez que lo veo :O Por lo menos pone "Free Shipping", así que algo te ahorras, aunque sea en los gastos de envío XD
Mmm el tema es que habiendo la cantidad de material e informacion que hay para programar para VB no le veo mucha utilidad a esto.... Te compras un Flashboy y con la informacion y herramientas que hay y que tengas bien atado programar en C# te puedes ahorrar bastante dinero....

Vamos hay el compilador gccVb, la ide de desarrollo VIDE (Virtual Enviroment),manuales para programar en VB, archivos .c con el codigo fuente y las cabeceras .h, etc...

Si alguien está interesado en el desarrollo aqui teneis material para parar un tren

http://www.planetvb.com/modules/tech/?sec=utils
Supongo que la finalidad de quien lo compre sea coleccionismo.
hace tiempo estoy pensando en comprarme un virtual boy, me ofrecieron uno por U$S 120 con el mario tenis y el wario land. Pero si nunca he visto uno en mi vida, mucho menos los juegos. Asi que me da cosa comprarme uno sabiendo que no voy a poder jugar a mas juegos que esos dos.
No sé qué precio o valor de mercado tendrá, pero si realmente hay tan pocas unidades, pues cuando sale alguna toca pasar por caja si se quiere.

Según pone, es de "Intelligent Systems", por lo que de ser así sería original totalmente.

Hay que entender el aparato no como utilidad práctica, sino como objeto de coleccionismo.

Y ahí no importa si no se puede jugar bien, si una Virtual Boy es mejor, si el flash cart.....
CARROMATO escribió:hace tiempo estoy pensando en comprarme un virtual boy, me ofrecieron uno por U$S 120 con el mario tenis y el wario land. Pero si nunca he visto uno en mi vida, mucho menos los juegos. Asi que me da cosa comprarme uno sabiendo que no voy a poder jugar a mas juegos que esos dos.

El catalogo tampoco es grande, 20 juegos en Japón y 15 en EE.UU. De los cuales 2 de los americanos no salieron en Japón y 7 japoneses no salieron en EE.UU
jajajajajaja que gracia con el precio, en verdad habra alguien con las suficientes neuronas como para pagar eso?
¿Cómo la habrá conseguido? :O .... la verdad es que es un aparato curioso :) ^^. Y sí, tiene toda la pinta de ser un devkit, normalmente los controllers de los devkits tienen esa conexión a la máquina, ¿no?, creo que el controller de la supuesta "Super Nintendo Playstation" tenía esa terminación también :) .

Un saludoo ^^.
Solo una aclaracion ^^ se programara en C/C++ que no en C# y yo tengo el sistema y la verdad que vale la pena si te gustan los inventos curiosos o nuevas tecnologias en relacion a los juegos porque no hay nada parecido.
17 respuestas