nintendo vive siempre de lo mismo pokemons,brians,marios y zeldas

Jueins escribió:No creo que haya habido nadie mas loco que yo por Nintendo en su dia con Nintendo 64

Eres éste ???

XD
fontvella escribió:Mario ha salido como protagonista en mas de 50 juegos y con cameos en mas de 160!!!!! A ver si eso no es abusar del personaje y de los compradores cawento cawento

Personalmente, mientras el juego sea bueno me da igual quien lo protagonice. Si fueran todos unos churros de juegos pero que con la excusa de meter a gente de la franquicia te lo intentan colar pues si seria para quejarse, pero teniendo en cuenta que por norma general son juegos bastante buenos, pues por mi que sigan todo lo que quieran.
Hola chicos tengo de decir tambien que nintendo es pionera en muchos juegos pq quien cambiaria un mario kart por ejemplo,muchas compañias han intentado copiarse pero nunca lo ha hecho con la jugabilidad y gracia de nintendo hoy por hoy para mi es unas de las grandes bazas que tiene nintendo.
invento los pikmins otro juegazo para mi ,el mario strikers tb me lo pasaba en grande con los colegas,por eso veo que nintendo si inova y hace grandes juegos pero tendria de tener mas apoyo pienso,aunque ella sola ya lo hace muy bien de defenderse.
Luego lo del mando no creo que sony en dos semanas haiga copiado a nintendo igual que en el apartado de los miiis realmente pensais que se copian?
Yo creo que no es como la x-box elite es una aproximacion a lo que ofrece sony pero no pienso que se este copiando.
saludos.
poor-man escribió:La verdad es que es muy cierto que nos tratan como PALetos, porque las Wiis de Japon les sacan 3 cabezas a las nuestras en cuanto a todo (tienen online, mensajes a moviles, muchisimos mas juegos...), aunque todas las compañias los hacen (aunque Nintendo la que más)

La politica del "si funciona, por que cambiarlo" se aplica en todo el mundo: si vendes nosecuantos millones de pokemon, pues la siguiente entrega le metes alguna mejora y zumbando, aunque pensandolo... ¿cuantos Final Fantasy hay?, a mi me parecen casi todos iguales, pero vestidos diferente; y no hablamos de los mandos de Play... que me da la risa

Como Ninty no se ponga las pilas y saque online pronto y millones de superjuegos, la llama Wii se ira apagando poco a poco, y me da mucha pena porque podia salir ganando sobrada si se lo curraban

+1

Estoy totalmente de acuerdo: además, veo mucho fanatismo por Nintendo en un foro que debería de ser crítico con Nintendo (no olvidemos que la crítica puede ser constructiva).

Me parece bien que alguien que haya comprado 12 juegos le haya decepcionado, qué problema hay?? Acaso alguien que no los tenga puede opinar y no ser un "tontaina"?? Es increíble la gente que hay por el mundo. Si lo compras y no te gusta es porque eres tonto, hala! Y no será que te venden algo como muy divertido e interesante en las fotos de la caja y luego te dan un chasco? Pasa a menudo, y no sólo a los "tontainas".

Pues eso, que Nintendo ya puede ir espabilando pronto con el online y con nuevos juegos que sepan sacar el máximo partido al wiimote, o seré otro de esos usuarios decepcionados con la Wii.

Joder, es triste que llevando 4 meses en el mercado la Wii tenga un catálogo más cutre incluso que la PS3 ahora mismo, y eso que esta última acaba de salir hace nada!!!????
basneum,veo que hay alguien que al menos me entiende gracias.
Basneum escribió:Joder, es triste que llevando 4 meses en el mercado la Wii tenga un catálogo más cutre incluso que la PS3 ahora mismo, y eso que esta última acaba de salir hace nada!!!????

La PS3 salió inclusó antes que la Wii en los demás sitios.

Que aquí nos la han traído tarde pero los juegos han ido saliendo en los demás sitios mientras aquí no estaba la consola.

Por cierto, SCEJ tiene previstos hasta junio DOS juegos.

Así que no sé que decirte con que catálogo va peor...
Vitet escribió:
Así que no sé que decirte con que catálogo va peor...

Sí, a ver si se pican la una a la otra y van sacando un catálogo igual de suculento que la "Billgatesmachine", porque conozco a bastantes sonyers que tienen la X360 y están encantados.

Yo os confieso que tengo la Wii y la X360, y de la anterior generación sólo tuve la PS2. La X360 me ha gustado, y confío en que la Wii no se quede sólo en el boom inicial de las navidades y realmente saque juegos para TODOS los públicos, a poder ser exclusivos para su wiimote.
sylver escribió:no se vosotros pero a mi no me divierten esos juegos que ya he jugado en versiones anteriores miles de vezes .

En fin señores tanto cuesta escribir bien? yo nunca hago esto pero es que ya duele tanto io en vez de yo y cosas asi...

ANTIPUNISHHH: Yo pienso que por lo menos (creo que lo ha dicho el otro) Nintendo hace sus propios juegos, porque por ejemplo sony y microsoft no hace nada, deja a 3rd party companies ke les hagan el trabajo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estos hilos son una gilipollez tremenda,una trolleada.
Si no te gusta una consola y te gusta más otra,en vez de dar la vara en los foros,véndela y comprate la que te guste ,no es tan complicado.
Como si por comprarte una consola en una generacion ya estuvieras atado a ella toda la vida exclusivamente.
Y si no tienes dinero habertelo pensado mejor.
tengo las tres nuevas y de momento solo nintendo no esta cumpliendo,respecto a las otras dos nintendo wii es para jugar en familia o con amigos nada mas de momento.
angelbomber está baneado por "troll"
sylver escribió:mira no voy contra los de nintendo paso ya de mas tonterias ,solo decirte que si quieres mi save de 100% de zelda con mi nick de sylver te lo paso .el excite tengo todas las estrellas menos en el super excite el wario 100% el rayman 100% el goliteb pinball todas las mesas desbloqueadas.
ya es lo ultimo que pensaba al final tendre de pensar lo que digo uno del foro (que meterse con nintendo segun algunos)vienen y te queman la casa.
en ningun momento he dicho que la wii sea una m....,sino al reves es buena consola pero que la estrujen un pokito mas.Y lo de los juegos me los compro pq llevo toda mi vida comprandomelos y jugando con ellos .

tantas horas dedicadas a juegos que no te gustan???
...alguien ha dicho masoca? [agggtt]
Para responder al autor del post, nintendo repite con zelda ,mario etc...
IGUAL que sony con jack and daster, crash, gran turismo, metal gear
IGUAL que microsfot con los juegos de coches estos, o el halo
IGUAL que en la tele te repiten 9 veces el gran hermano, el operacion triunfo o las noticias 4 veces el mismo dia
IGUAL que te repiten el verbo to be en le colegio
IGUAL que te repiten las morcillas o chorizos despues de comerlos.
IGUAL que cuando uno juega a un juego de lucha siempre hace lo mismo

¿Ya contento? Repiten por que es lo que tienen y les da la gana
El creador del hilo tiene algo que muchos de este foro no tienen: varias consolas de varias compañias.

Y no es lo mismo jugar al pro evolution x en casa de mi primo que al zelda en mi casa. Puedo pensar, el pro no me divierte tanto como el zelda, el zelda es mejor juego. Y quizas me equivoque, son juegos distintos.

Pero lo que esta claro es que los juegos third party en Nintendo dejan muchisimo que desear (excepto honrosas excepciones), mientras que en otras plataformas, ya sea por que hay mas cantidad o por que se esmeren mas en ellos, salen mejor parados. Aunque solo sea por que los traducen y localizan (por ejemplo).

La variedad es la clave, si no te gusta Final Fantasy, pero te gustan los RPGs, en PS2 hay decenas de titulos RPG third party con una calidad altisima para elegir. Si no te gusta el Zelda, pero te gustan los RPGs, en Wii vas a tener poco donde elegir.

Esto pasa con muchos mas generos.

Enga, un saludo y no seais tan criticos con el chaval.
Estamos encasillados en las situaciones pasadas.

El interes de las Thirds dependera de las ventas ya que no se casan con nadie. Si se siguen vendiendo consolas sin parar entonces la Wii tendra una docena de RPGs,otros tantos de coches,deportes,...
me parece correcta la opinion
El tipo este no sabe lo ke dice (seguro ke es el tipico ke juega al pokemon pinball) nintendo simpre vivira de eso pero mientras me lo pase bien con esos juegos por mi encantado [tadoramo] :-O
si la cosa esta mas que clara:
nintendo no ha querido entrar en guerra con sus competidoras de next gen.es lo que hay quien le gusta ole sus huevos y al que nop que la venda y se compre otra.yo la tuve y me decepciono por completo y yo no la voy a tener ahi pillando polvo.la vendi,y si en un futuro hay algun juego q1ue me merezca la pena(cosa que dudo al 100%)me la volvere a comprar.
66 respuestas
1, 2