poor-man escribió:La verdad es que es muy cierto que nos tratan como PALetos, porque las Wiis de Japon les sacan 3 cabezas a las nuestras en cuanto a todo (tienen online, mensajes a moviles, muchisimos mas juegos...), aunque todas las compañias los hacen (aunque Nintendo la que más)
La politica del "si funciona, por que cambiarlo" se aplica en todo el mundo: si vendes nosecuantos millones de pokemon, pues la siguiente entrega le metes alguna mejora y zumbando, aunque pensandolo... ¿cuantos Final Fantasy hay?, a mi me parecen casi todos iguales, pero vestidos diferente; y no hablamos de los mandos de Play... que me da la risa
Como Ninty no se ponga las pilas y saque online pronto y millones de superjuegos, la llama Wii se ira apagando poco a poco, y me da mucha pena porque podia salir ganando sobrada si se lo curraban
+1
Estoy totalmente de acuerdo: además, veo mucho fanatismo por Nintendo en un foro que debería de ser crítico con Nintendo (no olvidemos que la crítica puede ser constructiva).
Me parece bien que alguien que haya comprado 12 juegos le haya decepcionado, qué problema hay?? Acaso alguien que no los tenga puede opinar y no ser un "tontaina"?? Es increíble la gente que hay por el mundo. Si lo compras y no te gusta es porque eres tonto, hala! Y no será que te venden algo como muy divertido e interesante en las fotos de la caja y luego te dan un chasco? Pasa a menudo, y no sólo a los "tontainas".
Pues eso, que Nintendo ya puede ir espabilando pronto con el online y con nuevos juegos que sepan sacar el máximo partido al wiimote, o seré otro de esos usuarios decepcionados con la Wii.
Joder, es triste que llevando 4 meses en el mercado la Wii tenga un catálogo más cutre incluso que la PS3 ahora mismo, y eso que esta última acaba de salir hace nada!!!????