nintendo vive siempre de lo mismo pokemons,brians,marios y zeldas

Soy un fanatico de los videojuegos y estoy cansado que la gente solo se guie por las ventas de consolas.Quando realmente antes no era asin sino miravamos por los juegos que consolas tenia los mejores.
De pequeño era nintendero ahora me esta cansando la trayectoria de nintendo mario galaxy,metroid,zelda,mario karts,pokemons,brians nintendo dogs etc.. no se vosotros pero a mi no me divierten esos juegos que ya he jugado en versiones anteriores miles de vezes.
NO se vosotros pero nintendo siempre le pasa lo mismo juegos de lucha anunciados buenos???
smash bros bueno quien lo considere juego de lucha adelante.
De coches el excite hombre divierte pero es repetitivo y los coches no maten.
Luego otra cosa no se pero yo pienso que no es lo mismo gastarse 60 euros por un wario que me duro 5 horas (graficos mediocres ,diversion la minima etc..)que gastarte el dinero en un gears of wars un metal gear un final fantasy que realmente si los vale.
Ahora mismo tengo mas de 12 titulos de wii i realmente ninguno excepto el port de cube de zelda pienso que merezcan la pena pero en fin conclusion de todo esto espero que mi wii no quede en el baul de los recuerdos junto a mi cube que solo la amortize con el resident evil 4 .
saludos gente.
Nintendo hace juegos para sus consolas, no es como capcom o konami que deben de crear sagas nuevas para tantas consolas en las que tienen que desarrollar.

Los marios super-mercados, smash broses, pokemon color berberecho frito, etc, tienen su publico (con el que NO me identifico xD), por lo que no creo que abandonen estas ideas, y las alargaran hasta que ya no queden letras en el abecedario.

Respecto catalogo en general, yo de momento con la Wii voy tirando, con el excite truck q es divertido y el blazing angels q es entretenido. Tengo tb el red steel q ni lo pongo de los bugs q tiene y tener q volver a repetir el nivel me mata, al sonic juego poco, no me gusta este sonic 'sobre railes', al wario jugue esas 5 horas y al cajon (por cierto, q vale 45€, no 60€), y el koropimpa que ahi está.

En fin, por parte de nintendo, no hay q esperarse muchas ideas nuevas, salvo project hammer o crisis, q si mal no recuerdo es de ellos, o distribuidos por ellos (q alguien me lo confirme xD). Dentro de nada vendrán los marios-bras, marios-bres, marios-bris con wiimando del video aquel de youtube. De momento, el juego de la desarrolladora OFICIAL de los juegos olimpicos de 2008, ya viene con el mario de turno.
Yo no se si esto lo dices por meterte con la Wii o por qué... tú sabrás si lo que te compras te gusta porque me parece muy raro que te hayas comprado 12 juegos de Wii y digas que no te ha gustado ninguno.
la tengo pq me esperaba mas de ella,igual que con game cube pero disfruto mas jugando por ejemplo al god of wars 2(por cierto no se me ha solucionado lo de el dichoso puente).
Quando vienen colegas a casa les digo a que jugamos y acabamos haciendo un pro un singstar,un icon,burnout etcc..
pero no veo a nadie que me diga hechemos un wario un pintball un sonic o un excite truck quiero decir ni siquiera el multiplayer me esta satifaciendo,y no amortizo lo que me valen,y los tengo pq me gustan los videojuegos.
[maszz] [maszz][maszz][maszz][maszz][maszz] siempre la misma historia... y que te crees que sino le gustase a la gente seguirían con los marios, zeldas... etc

Hago un llamamiento a los moderadores, para haber si lo pueden poner en este foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

salu2 XD
haber no quiero que se me tome como un fan de sony o x-box 360.
tan solo quantos de los posedores de wii siguen jugando con esmero como el primer dia tengo un amigo que tiene un video club y cantan las ventas de ds llevo vendiendo los mismos juegos que hace un año y ya dicho qualos son la cube ni existe hace un año o dos y wii tubo el boom de las navidades y ya ta .
Y LO QUE ME GUSTARIA LO DEJO CLARO ESQUE EN EL MERCAO EUROPEO NINTENDO SE ESTIRE UN POKO MAS Y TENGA MAS APOYO DE LAS GRANDES COMPAÑIAS,PARA QUE NOS TRAIGAN AUTENTICOS JUEGOS .
Y lo digo pq empiezo ha estar cansado de nintendo,no quiere decir que no me guste pq la poseo,pero que no nos engañen otra vez.
te pondre un ejemplo el wiconect 24 para que?
a si para un canal de opiniones te conformas con eso?
o prefieres mas coches mas mapas ,items etc...
pronto saldra el canal popularidad pa que?
tiene salidas usb para que las utilizaras?
espero que le den alguna utilidad y luego ademas las dos ultimas consolas de nintendo abandono a su gnte sin mas no se tu pero pienso que eso no es ir contra nintendo sino tan solo les pido que se esfuerzen un poko mas.
saludos.
en 1ª lugar tu puedes ser fan de quien quieras....
en 2ª lugar ojalá trajesen juegos BUENOS, no bobsponja, ni ana y martin se van al campo... etc juegos buenos y juegos buenos solo hay pokemos, mario, zeldas, etc...

sALu2 XD
supongo que cuando pones brian te referiras a brain training y no al perro de padre de familia...

mario pelota vasca, mario parkour, mario party, mario parto, mario coche, mario cachas, mario bras, mario bris, mario bros, mario brus.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sylver escribió:haber no quiero que se me tome como un fan de sony o x-box 360.
tan solo quantos de los posedores de wii siguen jugando con esmero como el primer dia tengo un amigo que tiene un video club y cantan las ventas de ds llevo vendiendo los mismos juegos que hace un año y ya dicho qualos son la cube ni existe hace un año o dos y wii tubo el boom de las navidades y ya ta .
Y LO QUE ME GUSTARIA LO DEJO CLARO ESQUE EN EL MERCAO EUROPEO NINTENDO SE ESTIRE UN POKO MAS Y TENGA MAS APOYO DE LAS GRANDES COMPAÑIAS,PARA QUE NOS TRAIGAN AUTENTICOS JUEGOS .
Y lo digo pq empiezo ha estar cansado de nintendo,no quiere decir que no me guste pq la poseo,pero que no nos engañen otra vez.
te pondre un ejemplo el wiconect 24 para que?
a si para un canal de opiniones te conformas con eso?
o prefieres mas coches mas mapas ,items etc...
pronto saldra el canal popularidad pa que?
tiene salidas usb para que las utilizaras?
espero que le den alguna utilidad y luego ademas las dos ultimas consolas de nintendo abandono a su gnte sin mas no se tu pero pienso que eso no es ir contra nintendo sino tan solo les pido que se esfuerzen un poko mas.
saludos.

Yo todavía no me he pasado ni el Zelda así que fíjate. Y solo tengo ese juego y el Wiisport, los demás no me llaman la atención. Solo me llaman El mario galaxy, el paper mario, el resident evil, el double pang y poco más. Si sale alguno nuevo que será un bombazo pues a la saca, pero ahí está, criando polvo, para eso es una consola, para tenerla ahí y jugar para divertirte. Que no te gusta pues la dejas hasta que salga algo que te guste... pero eso pasa con 360, ps3 o la que sea, siempre juegas a los mismo juegos.
Voto por añadir también a nuestra parte del foro esa cláusula que tienen los de PS3 que ha remarcado twiligthZELDA.

Hace MUCHA falta. Esto ya es exagerado.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entiendo tu postura pero no se que quieres conseguir quejandote por quejarte en el foro de wii. aqui nadie va a lograr que salgan otros juegos y la mayoria va a estar en contra de tu opinion, los que no les mola la wii aqui no suelen entrar (al menos no los que respetan al resto).

si no te ha gustado el repertorio de wii, pues bueno, es tu opinion, pero no esperes que aqui muchos te den la razon. cada uno tiene sus gustos y lo mismo que vende el fifa vende el pro, si me entiendes.
A mi me mola wii pero quiero que se lo curren mas pq el ultimo juego que disfrute jugando con el fue el excite que esta bien ,y no quiero que nadie me de la razon tan solo ,pido que se esmeren un poko mas los de nintendo pq desde que salio la nes le apoyado comprandomelas todas y me ha dado muy buenos ratos de diversion cosa que ahora no lo esta consiguiendo con los juego que estan sacando.
Y cada uno que saque de hay sus valoraciones si realmente le esta complaciendo lo que tienen en sus casas .
Solucion: quejate en los foros de nintendo
Mas que nada porque nosotros no podemos hacer que los juegos sean mejores (ojala)

Lo que todavia no comprendo es porque te quejas tanto de que los juegos son malos y tienes 12
ya tio pero nosotros solo somos unos simples usuarios de Wii, no podemos hacer nada, no somos primos de Miyamoto :-P
sylver escribió:NO se vosotros pero nintendo siempre le pasa lo mismo juegos de lucha anunciados buenos???
smash bros bueno quien lo considere juego de lucha adelante.
De coches el excite hombre divierte pero es repetitivo y los coches no maten.

No es mi estilo pero... no te entiendo, tío.

Luego otra cosa no se pero yo pienso que no es lo mismo gastarse 60 euros por un wario que me duro 5 horas (graficos mediocres ,diversion la minima etc..)que gastarte el dinero en un gears of wars un metal gear un final fantasy que realmente si los vale.

No sabes cuanto cuesta el wario y además te lo compras cuando "según tú" hay juegos que son claramente mejores y que sí valen los 60 euros que "según tú" vale el wario... Tú no tienes la wii chaval, pero respeto mucho tu opinión, en serio. Lo que no entiendo es qué persigues presentádola con mentiras... O eso, o compras compulsivamente...
igual que en ds tengo unos 20 y de play dos otros tantos de x-box otro tantos y no quieren decir que todos sean maravillas.tendre de probarlos no?
pues chico no te quejes, porque no todos los juegos van a ser joyas, y si te dedicas a comprarlos todos es normal que te pase eso, que pienses: cacho mierda de catalogo

menos comprar y mas pensar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este tipejo como mucho tiene 12 copias :P

No es preocupéis y pasar de el, así de simple los juegos saldrán como siempre antes de verano y antes de navidad.

Si los programadores necesitan tiempo y que se les pague ...... Pobre nintendo si tiene que aguantar a tipejos así.

Claramente saldrá juegazos pero no ahora que es temporada baja si no antes del verano .. Y clara mente en verano NADA de NADA hasta octubre noviembre ... Si siempre es igual no se de donde salen estos... [noop]
mira no voy contra los de nintendo paso ya de mas tonterias ,solo decirte que si quieres mi save de 100% de zelda con mi nick de sylver te lo paso .el excite tengo todas las estrellas menos en el super excite el wario 100% el rayman 100% el goliteb pinball todas las mesas desbloqueadas.
ya es lo ultimo que pensaba al final tendre de pensar lo que digo uno del foro (que meterse con nintendo segun algunos)vienen y te queman la casa.
en ningun momento he dicho que la wii sea una m....,sino al reves es buena consola pero que la estrujen un pokito mas.Y lo de los juegos me los compro pq llevo toda mi vida comprandomelos y jugando con ellos .
cada vez viene a mi mente esa frase de:

¿Y a mi que me importa?

Don't feed the troll
Con todos los respetos, segun lo que dices me pareces un poco tontaina.
Si no te gustan los juegos, para que te los compras??? tener 12 juegos y que no te guste ninguno.... joder, elijelos un poco mejor tronco. Por cierto el Wario no vale 60 euros.
Y si encima dices que tenias la Cube y solo te gusto el Resident, entonces pa que leches te compras la Wii!!! no lo entiendo la verdad. Es como si yo, que no me gusto ni la PS2 ni la PSP me comprara la PS3.
Sylver, ¿y la "plei" de qué ha vivido estos años? ¿Pro, Tekken, Metal Gear, Gran Turismo, GTA....?
Que yo sepa el primer """brians""" salió en 2006.Asi que nintendo no puede vivir siempre de """brians" porqe tienen poco tiempo.

Los pokemons siguen siendo muy vendidos asi que mientras se vendan bien seguirán haciendo nuevos.Los Super Marios y los Zeldas son todos, o casi todos, buenísimos asi que mientras mantengan la calidad yo encantado.
siempre hace lo mismo y siempre compramos lo mismo pero estamos la mar de contentos.. daria medio brazo por tener una coleccion como la de game cube en la wii que digo, media coleccion... porque de mis 35 juegos para cube, 28 son only for y de esos tantos 17 son de nintendo y la verdad es mas de lo mismo pero lo hacen con estilo y gracia.

Ademas no se de que va todo esto.. pero vamos... si vemos las demas consolas es pa tirar cohetes:

virtua fighter 5, virtua tennis 3, tekken 6, MGS 4, GTA4, GT 5, Colin mc rae 20 mil, PES 6... vamos una novedad tremenda.
La verdad es que es muy cierto que nos tratan como PALetos, porque las Wiis de Japon les sacan 3 cabezas a las nuestras en cuanto a todo (tienen online, mensajes a moviles, muchisimos mas juegos...), aunque todas las compañias los hacen (aunque Nintendo la que más)

La politica del "si funciona, por que cambiarlo" se aplica en todo el mundo: si vendes nosecuantos millones de pokemon, pues la siguiente entrega le metes alguna mejora y zumbando, aunque pensandolo... ¿cuantos Final Fantasy hay?, a mi me parecen casi todos iguales, pero vestidos diferente; y no hablamos de los mandos de Play... que me da la risa

Como Ninty no se ponga las pilas y saque online pronto y millones de superjuegos, la llama Wii se ira apagando poco a poco, y me da mucha pena porque podia salir ganando sobrada si se lo curraban
Si no hay problema... para gustos se hicieron los colores.
¿Que te gusta el verde? pues no compres azul, compra verde
¿Que te gusta el blanco? pues no compres negro, compra blanco

Es así de fácil ¿no?

Hala, t'ol mundo a darle al wiimote [carcajad] (o al que a cada cual "le ponga" ;))
Sylver, decía que o no tienes la wii o eres un comprador compulsivo. Sinceramente, tras leer el hilo entero estoy convencido de lo segundo y he abandonado mi primera idea. Claro que tienes la wii; la incógnita es por qué la compraste.
HABER chicos por ultima vez a mi me gusta nintendo por eso la tengo,igual que tengo la demas pero lo que digo es que nos tienen abandonados en todos los aspectos a comparacion con los japoneses.Y LOS JUEGOS NO DIGON QUE SEAN MALOS SINO NO TENDRIA EL ZELDA A 100% pero no me digais que se podrian haber esmerado un poko mas o es todo lo que puede dar wii?
el excite me encanta pero no llega al alcanze para mi gusto por ejemplo a los bournots o gts y por ultimo aclarar me compro muchos juegos pq desde pequeño los collecciono pq me gustan mucho y no quiere decir que sea un comprador compulsivo sino un viciao xd.
Tengo juegos incluso por abrir de play2 sobretodo.
tan solo yo habri este hilo para comentar que una compañia no se puede alimentar solo de lo mismo.
Sino hecharle un vistazo en todas las tiendas que es lo que venden de videojuegos,comparar la estanteria de nintendo y de sony no creo que se vendad todos los juegos de sony,pq es mas grande la de sony?
yo pienso pq apoya mas a sus jugones no?
sabeis lo que tarde en conseguir el f-zero de cube el año pasado no lo podeis ni imaginar?
por cierto alguien ha visto el zelda de gamecube?
yo consegui uno pero ni mediamarkets,ni cortes ingleses,ni centro mails.
hay me demostro una vez mas nintendo lo que le precupa a sus seguidores.
saludos .
lo que digo es que nos tienen abandonados en todos los aspectos a comparacion con los japoneses.Y LOS JUEGOS NO DIGON QUE SEAN MALOS SINO NO TENDRIA EL ZELDA A 100% pero no me digais que se podrian haber esmerado un poko mas o es todo lo que puede dar wii?

Completamente de acuerdo.

Por cierto, aceptamos vicia'o como alternativa a comprador compulsivo. No te ofendas, no lo decía de modo despreciativo. Yo también soy bastante compulsivo pero no llego a tu nivel de vicio.XD

Tranquilo, el tiempo dirá.
este hilo es surrealista, no dire mi opinion, pk seguro k acabaria baneado [qmparto]

pd: menos juego y más leer libros es lo que hace fata a más de uno...
Si solo aprovechaste la cube con resi 4 y encima dices que los q si valen la pena son finals metal gears y demas...nose, pero creo q por muy nintendero q te creyeras has dejado de serlo, no es malo, simplemente tus gustos han cambiado, a mi me molan todas las consolas, y si que pienso que nintendo no lo esta haciendo muy bien, pero es q eso de q solo aprovexaste la cube por el resi me ha matado [looco]
sylver escribió:me compro muchos juegos pq desde pequeño los collecciono pq me gustan mucho y no quiere decir que sea un comprador compulsivo sino un viciao xd.
Tengo juegos incluso por abrir de play2 sobretodo.

Puede que lo que te pase es que estes cansado de los videojuegos.

Eso me paso a mi hace un tiempo y ni acabando los metal gears ni los fantasy me "curaba"

Pero llego la WII con su zelda, wiisport y wiiplay (es de los que mas juego, jeje) y me cure. :-p
No se pude estar constantemente atento a una consola como si te diera la unica forma de divertirte en esta vida (sal mas de casa), ya te digo yo que a ciertas edades por mucha PS3, XBOX360, PSP, DS o WII que tengas nunca vas a encontrar la felicidad que al principio tubiste con la nintendo jugando al mario o a otros, era algo novedodoso, por ahora solo se reinventan.
Esta generacion no es la que dara el cambio radical del concepto consola y yo no se si lo llegare a ver o si relamente cuando hagan ese cambio me importará.
Yo he decidido dejar la wii encima de la mesa de la tele y que la vida pase y que los juegos vengan, ya me da =.
sylver escribió:HABER chicos

Se dice "A VER" (de ver, por ejemplo con los ojos).

No "HABER" (verbo haber, indicando existencia de algo).

De nada.
Salir de casa mas ya salgo,y leer mas libros tb .y mi ortografia quiza no es la mejor pero todos no hemos nacido sabiendo.
sylver escribió:.y mi ortografia quiza no es la mejor pero todos no hemos nacido sabiendo.

Pues por eso mismo, porque nadie ha nacido sabiendo, te he puntualizado lo de "HABER" y "A VER". Y así ahora ya lo sabes.
A ver...porque siempre estamos con lo mismo......

Di que los juegos no te gustan,o que no estan bien hechos segun tu punto de vista pero lo que no puedes hacer es decir que nintendo vive de los mismos juegos y los demas no...porque que yo sepa metal gear,final fantasy,pro evolution,burnout,f1,fifa,gran turismo,gran theft auto,kingdom hearts,ico,tekken,virtua figther,etc.....no son novedades....

Pasa lo mismo que con la mania de que nintendo es infantil.que pasa que el ape escape es muy adulto no? o el loco rocco,jack and daxter,etc...

Si ves que los juegos que salen para ps3 te gustan mas pues comprate esa.Al fin y al cabo tu eres el dueño de tu dinero...

Dices que nintendo pasa de sus seguidores...pues preguntale a los de sony que hasta hace 6 dias no tenian su consola...Ademas que si dices que sigues a nintendo desde nes pues tendras que acordarte de esa epoca no??que apoyo teniamos entonces???gracias a dios que la cosa ha mejorado...
Apoyo lo tubimos hasta la super nintendo que es donde teniamos el mejor catalogo de juegos.
Dices que sony los tienen abandonados?
me parece que la play 2 aun se venden,cosa que cube no.
por cierto dime un juego de wii que sea totalmente nuevo?
pq solo han anunciado lo que todos ya conocemos,mira no quiero criticar a los de nintendo pero de estar en la quiebra se salvo y gracias a su publico fiel y no creo que no esten devolviendo el fabor.
Pues juegos nuevos....tu mismo lo has nombrado....excite truck.Y hay o habran mas:sadness,harcker,day of crisis,red steel,heat seeker,gt pro,project hammer,no more heroes,...y hay mas...

Y dices que teniamos apoyo???salian juegos y teniamos la suerte de que venian a españa porque eso no era apoyo.Apoyo era tener que esperar 7 u 8 meses a que saliese aqui la consola???o que no saliese casi ningun juego traducido???
friastyle escribió:Esta generacion no es la que dara el cambio radical del concepto consola y yo no se si lo llegare a ver o si relamente cuando hagan ese cambio me importará.
Yo he decidido dejar la wii encima de la mesa de la tele y que la vida pase y que los juegos vengan, ya me da =.

Esto si que no. Pero que cambio mas queremos que jugar de forma distinta a todo lo jugado hasta ahora.

Puede que se pueda potenciar algun dia mas la sensacion del juego (hologramas, un traje o armazon que detecte movimientos...) pero el paso que a dado la WII es enorme y revolucionario.

En serio, despues de jugar a la WII, todos los juegos que van solo con PAD no son lo mismo. Podran divertir pero no de la misma forma.

No se para vosotros pero para mi el cambio de generacion no son los graficos sino WII, que este mal aprovechada es cierto pero eso ya es otro debate...
sylver escribió:Apoyo lo tubimos hasta la super nintendo que es donde teniamos el mejor catalogo de juegos.
Dices que sony los tienen abandonados?
me parece que la play 2 aun se venden,cosa que cube no.
por cierto dime un juego de wii que sea totalmente nuevo?
pq solo han anunciado lo que todos ya conocemos,mira no quiero criticar a los de nintendo pero de estar en la quiebra se salvo y gracias a su publico fiel y no creo que no esten devolviendo el fabor.

Nintendo ni mucho menos ha estado en la quiebra nunca.

Entre las portatiles y la cantidad de software que vende es la que más beneficios estables obtiene en videojuegos.

Por cierto, Wiisports, wiiplay, wiimusic, wiifitness, sadness, Red Steel, NecroNesia (lo sé, pero es nuevo, no? [qmparto]), Kororinpa...

De todas formas porque en un juego salga mario ya significa que es malo? ¬_¬

Pues no juegues a Mario Galaxy ni a Super Paper Mario ni a Super Smash Bros. Brawl...

Tú te lo pierdes ;)
leonxx escribió:
Esto si que no. Pero que cambio mas queremos que jugar de forma distinta a todo lo jugado hasta ahora.

Puede que se pueda potenciar algun dia mas la sensacion del juego (hologramas, un traje o armazon que detecte movimientos...) pero el paso que a dado la WII es enorme y revolucionario.

En serio, despues de jugar a la WII, todos los juegos que van solo con PAD no son lo mismo. Podran divertir pero no de la misma forma.

No se para vosotros pero para mi el cambio de generacion no son los graficos sino WII, que este mal aprovechada es cierto pero eso ya es otro debate...

Solo tienes que ver que las demas o ya la han copiado(sixaxis)o seguro que lo haran en la proxima generacion...
En cuanto a que las estanterías estén llenas de juegos de Ps2 y no de Cube, o que se vendan Ps2 y no Cubes, qué ??

es normal, no ?? Por qué no se venden cintas vírgenes BETA y sí que se venden las VHS ?? Pues porque la mayoría del mercado tuvo en su momento videos VHS, y las ventas, llamémoslas residuales, de cintas VHS todavía genera beneficio... al igual que los reproductores.

Si la Cube no se vendía bien ni cuando estába en su apogeo, cómo pretendes que se siga vendiendo ahora que pasó su época ??

Nintendo es una empresa, y como todas las demás, lucha por su supervivencia. Cube no daba dinero, y ellos necesitan dinero para subsistir. De ahí viene Wii. No te gustaba el estilo de Cube y te compras Wii ??

El error es tuyo, no de Nintendo.
Yo hay una cosa que no soporto (y lo siento por el que escribio este post,pero va en general sobre la gente que se queja de los juegos de nintendo),y es la contradiccion en si misma ,de decir que nintendo siempre nos ofrece lo mismo con estas sagas.

Lo reconozco: SI,nintendo tiene varias sagas ¿Tiene que dejar de sacar titulos cuando las sagas siguen funcionando ?... aqui es cuando se dice, "pero es que es mas de lo mismo" ...pues analicemos cada una de las sagas

- Mario Bros - Plataformas
- Juegos de deportes con Mario - Deportes en plan "no serio"
- Metroid - juego de accion lateral
- Metroid Prime - Juego de accion en primera persona
- Zelda - Action RPG
- Pokemon - RPG por turnos o el genero que inventaron ellos, RPG de mascotas
- Mario Rpg - Juegos por turnos literalmente,sin mascotas pero con Mario
- Baten Kaitos - RPG,sin mascotas y sin marios
- Pikmin - Estrategia
- Super Smash Bros - Lucha
- Excite Bike (Actualmente Excite Truck) - Velocidad Habilidad
- F-zero (aunque ahora los desarrolle Sega) - Velocidad "extrema"
- Super Mario Kart - Velocidad "Party"
- Star Fox - Naves espaciales y Juegos de aventura en sus ultimas entregas
- Mario Party - Minijuegos para grupos y hecharle tiempo (una tarde)
- Wario Ware - Minijuegos rapidos y para jugar turnandose
- Brain Age - Entrenamiento cerebral
- Nintendogs - Simulador inclasificable
- Animal Crossing - Simulador Social

...y habra mas sagas pero estas son las mas importantes que ahora mismo me he acordado

TODO son generos distintos. Y no es que salga un titulo de cada saga cada año (si no,no tendriamos precisamente ahora en Wii el problema de falta de titulos) Tiene sagas para ofrecer distintas alternativas a sus jugadores ¿Que a ti no te gustan todas las sagas? Normal, no eres ni raro por que no te gusten ni es raro a quien le gusten...pero decir que nos ofrece siempre lo mismo,yo creo que mas bien todo lo contrario,Nintendo como desarrolladora intenta ofrecer sagas que rellenen todos los huecos posibles para intentar tener el mas amplio catalogo DE GENEROS posible

El problema viene cuando la gente critica un juego ,solo por que esta mario,solo porque su apariencia es de niños o cosas asi sin sentido

Muchas compañias hacen lo mismo.GTA es lo mismo desde hace 10 años que salio con vista cenital,lo unico que le han ido añadiendo novedades jugables y actualizado graficamente,pero la saga es la misma. Metal Gear Solid,es el mismo que los juegos de MSX,actualizados y añadiendo otra vez. Splinter Cell,es un juego que tiene unos 5 años y ya se esta haciendo su 5 entrega...y asi muchas mas podremos citar. Nintendo hace lo mismo pero con otros personajes,y a la vez va creando nuevas sagas con el paso de los años (Super Smas Brosh,animal Crossing,Pikmin,Wario Ware...)

Creo que el problema nunca es de que nos ofrece lo mismo,el problema es que hay gente a la que no le gusta TODO lo que nintendo ofrece como desarrolladora de Software...aqui es donde deberian entrar las Third Parties para ofrecer alternativas a los que no le gusten esas sagas y quieran mas juegos de calidad de un mismo genero,sea el que sea

Asi que no se deberia criticar a Nintendo,deberia ser paciente,ya que si las ventas acompañan a la consola,las thirds empezaran a interesarse
Yo me pregunto por que en los foros de otra consola de nueva generación este tipo de post se consideraría trolleo, con el consiguiente cierre y baneo para el autor (por cansinidad del tema y busqueda del tocamiento de las partes intimas) y en este tenemos que aguantar dia tras dia post de este tipo.....
leonxx escribió:

Por esa revolución decidí comprármela y creo q todos los q la tenemos.

A mi los graficos tmb me dan = en serio (hasta cierto punto) pero con los de WII me conformo y que no está aprovechada por ahora la captación de movimientos del wiimote para transmitirlos a la consola tmb, tiempo al tiempo eso si...(esperemos)

Solo espero que de mas de si y tmb que saquen juegos mejores.

Acepto lo de revolucionaria LeonXX

Dejemonos de debatir siempre de lo mismo aunq cuando eramos pequeños discutiamos si SEGA o NINTENdO XD, la cuestion es contrastar, aunq ya cansa el tema...

Un saludo a todos!
No creo que haya habido nadie mas loco que yo por Nintendo en su dia con Nintendo 64, pero lamentablemente y muy a mi pesar tengo que darle la razon a silver NO sin antes matizarle, que no solo le pasa a Nintendo si no a todas las compañias. Cada dia el mercado del videojuego en general esta peor.

Ya no se hace un juego con inovación, creatividad e ilusión como el Ocarina Of Time, se hace el Princess que parece (lo siento a quien le ofenda) que este a medio hacer. Y realmente a mi tampoco me gustan los god of war 2 o gt4 y 5 y 8, etc... que en todas las consolas estamos en las mismas. Por cierto, contad con los dedos de la mano cuanto falta para un Gears of Wars 2, 3, 4 : the aliens back o 5 multiplayer online.

Donde quedo aquella ansia por crearlo todo practicamente desde la inovación de Nintendo en la epoca Nintendo 64?
He podido leer el famoso" darle tiempo que solo lleva X meses"
cambiando la X por 1 ,2 ,3 ,4 es una frase que siempre sale.
A este paso el año que viene veo lo de
" hombree , que solo lleva 12 meses en el mercado"

lamentable, ¿como se van a esfozar si nos les apretamos a los desarrolladores? ni pedimos calidad ni nada , flaco favor le estamos haciendo los usuarios.

PD:totalmente de acuerdo con el creador del hilo, nintendo pone a mario , unos colorines, y a vender , lo mismo un plataformas que uno de futbol :( :(
Mario ha salido como protagonista en mas de 50 juegos Juegos y con cameos en mas de 160!!!!! A ver si eso no es abusar del personaje y de los compradores cawento cawento
66 respuestas
1, 2