LINK_deku escribió:franjart escribió:Parece increíble pero me alegro. Hasta q salga Zelda no hay nada anunciado q me interese demasiado.
Hombre zelda sale a finales de 2015,pero entre medias espero que metan algo sustancioso, de momento con smash bros, capitad toad, y yoshi me conformo, aunque deberian ya de ir anunciando juegos de peso como un f-zero, luigis mansion o algo por el estilo.....si por sagas no es, a mi me da que wiiU va a ser la consola mas nintendera de todas las que tiene nintendo.
LiMP BiZKiT escribió:PC + Wii U = WIN
LiMP BiZKiT escribió:PC + Wii U = WIN
CUARENTA escribió:Carmaux escribió:Pero si Nintendo siempre saca los mismos juegos desde la Snes.
Zeldas, Pokemons, Kirbys, Donkey y millones de Super Marios
Es verdad, tío, desde el pokémon de la Snes la saga no ha vuelto a ser lo mismo
Carmaux escribió:CUARENTA escribió:Carmaux escribió:Pero si Nintendo siempre saca los mismos juegos desde la Snes.
Zeldas, Pokemons, Kirbys, Donkey y millones de Super Marios
Es verdad, tío, desde el pokémon de la Snes la saga no ha vuelto a ser lo mismo
Bueno ese fue desde tiempos de game boy que es peor aun.
AntoniousBlock escribió:Y los "pesimistas" que hablan de la muerte de Nintendo sin tener ni puta idea de economía ni haberse detenido 1 segúndo a mirar un balance y hablan de oidas (no es tu caso ojo, lo digo en general)... preparaos y tomar nota de este post, porque el próximo ejercicio reportará GANANCIAS nuevamente. Y lo harán incluso con WiiU vendiendo poco... y no soy nostradamus ni la bruja lola, es la mas elemental de las proyecciones líneales.
AntoniousBlock escribió:Me autocito porque la he clavado. Prestar atencion a lo que he dicho ante los resultados anteriores que habian dado perdida:AntoniousBlock escribió:Y los "pesimistas" que hablan de la muerte de Nintendo sin tener ni puta idea de economía ni haberse detenido 1 segúndo a mirar un balance y hablan de oidas (no es tu caso ojo, lo digo en general)... preparaos y tomar nota de este post, porque el próximo ejercicio reportará GANANCIAS nuevamente. Y lo harán incluso con WiiU vendiendo poco... y no soy nostradamus ni la bruja lola, es la mas elemental de las proyecciones líneales.
Es lo que tiene saber de lo que se habla.
Sagitariogold escribió:Jo pues acertastes bien!
Wiiublood escribió:LiMP BiZKiT escribió:PC + Wii U = WIN
Totalmente de acuerdo.
Entre los dos se complementan fantásticamente.
Es una gran consola, y lo seguirá siendo le pese al que le pese.
Hacía mucho que no jugaba como un niño chico a los juegos, y desde que la tengo deseando tener tiempo para darle caña
VITOROJO escribió:empanuti escribió:nintendo nunca va a desaparecer ... y eso es buenísimo para el sector de los videojuegos
sin duda tiene el mejor catálogo de la actual generación de consolas
en los exclusivos no le van a superar ni sony ni microsoft,
porque sony y microsoft viven de los multis, mientras q nintendo vive de los exclusivos
sony tb podria vivir de su hardware y exclusivos.
AntoniousBlock escribió:Sagitariogold escribió:Jo pues acertastes bien!
Es que era algo obvio porque las "perdidas" eran ridiculamente pequenias y en realidad, si mirabas el balance, no eran perdidas reales sino un enorme gasto en I+D.
El problema es que contra Nintendo existe un enorme odio y cualquier cosa se utiliza para ponerla a parir... recuerdas cuando despidieron 800 empleados en Europa???? Nintendo era el demonio.
Bueno, Microsoft despide la misma cantidad empleados cada mes y nadie dice nada!! De hecho, han despedido 3mil y aqui no ha pasado nada oiga...
5600VIDEOGAMER escribió:Nintendoomed.....y tal.
Osea,que yo me entere...eso significa que no me van a sacar el zelda en la play-one....vaya mierda......por un juego no me compro.......lo jugare en youtube.
Siempre lo he dicho,una maquina,vale los juegos que corre,nada mas......y todavia considero que tiene un sobreprecio la wiiu,pero de eso,a querer que te la vendan a 100€,hay un mundo.....a pesar de que siguen saliendo chollazos de 150€.
Esta generacion,ya estan puestas las cartas encima de la mesa,ya no hay engaño,ya sabes a lo que vas a jugar,y en que condiciones...dlcs,pases de temporada y onlines de pago...especialmente esto ultimo,porque si no,no vas mas que encender la consola.
Vamos,vamos,en la nueva sede de nintendo esta noche champam para todos,que ni se lo creen.......
Ahora a sacar los juegos de siempre en nintendo,y que aparquen los juegos de muñecos cabezones para siempre.
Donde esta mi Metroid?.......Vamos Retro,hay que enseñar la patita de una vez......
Franc escribió:Esta claro que WiiU tiene unos cuantos juegazos, que merece la pena jugar.
Sólo por eso, ya vale la pena tener la consola.
Igual un MagarHardcOre de esos, no lo vea así, pero un jugon, sabe apreciar los exclusivos de la gran N.
ithan_87 escribió:Wii U estaba acabada, decían...
Aún me acuerdo cuando meses atrás, por estos lares algunos decíais cosas como "nah, sin COD o FIFA esta consola se va a pique"...Pues creo que Nintendo os acaba de dar una lección de que sólo con sus exclusivos ha logrado tener unas ventas más que aceptables. No sólo de la prensa Sonyer se vive en este mundo, al final ha ganado lo lógico.
empanuti escribió:Wiiublood escribió:LiMP BiZKiT escribió:PC + Wii U = WIN
Totalmente de acuerdo.
Entre los dos se complementan fantásticamente.
Es una gran consola, y lo seguirá siendo le pese al que le pese.
Hacía mucho que no jugaba como un niño chico a los juegos, y desde que la tengo deseando tener tiempo para darle caña
Esa es la mejor combinacion sin duda
Con eso cubres el 99%de los juegos importantes del mercado
Bundis escribió:Esto tiene un mérito impresionante.
Que sean capaces de obtener beneficios con el fiasco de WiiU...
NeCLaRT escribió:Sigue exactamente igual de acabada, apuntando una tendencia de unos 15 millones a final de vida, igual que hace un año. No se que tiene que ver una cosa con la otra, nada de lo que dices es asi.
Mas que nada porque por muy bien que lo hicieran, aunque fuera perfecto, el mercado ya la sentencio hace tiempo en ese sentido, ya es una cuestion de aguantar decentemente o no, nada mas. Y de momento esta aguantando decentemente.
NeCLaRT escribió: La combinacion (PC + Wii U) es igual con cualquiera de las sistemas multiplataforma, simplemente es poner el que mas te guste, que todos combinan igual con una WiiU sin multiplataformas y sus exclusivos.
ithan_87 escribió:NeCLaRT escribió:Sigue exactamente igual de acabada, apuntando una tendencia de unos 15 millones a final de vida, igual que hace un año. No se que tiene que ver una cosa con la otra, nada de lo que dices es asi.
Mas que nada porque por muy bien que lo hicieran, aunque fuera perfecto, el mercado ya la sentencio hace tiempo en ese sentido, ya es una cuestion de aguantar decentemente o no, nada mas. Y de momento esta aguantando decentemente.
Si yo entiendo que os fastidie, de verdad, pero deberíais de tomaros este mundillo gamer como algo más relacionado con el hobby que con lo competitivo. Es todo tan sencillo como reconocerle a Nintendo que 'sólo' con los exclusivos ha conseguido, quizás no ser un Top en cuanto a venta de consolas, pero si haber salido del bache, repito, sólo con los exclusivos.
mex4ever escribió:¿Fiasco? Creo que tiene mas juegos a 1080p que la XBOX ONE! Precisamente WII U es la consola que compraremos estas navidades para disfrutar de su catalogo de juegos cada dia mas completo y de calidad. Para todo lo demás ya esta la PC.Bundis escribió:Esto tiene un mérito impresionante.Que sean capaces de obtener beneficios con el fiasco de WiiU...
Johny27 escribió:No entiendo por qué la gente se alegra por las cifras de ventas de WiiU si aún no ha conseguido ni siquiera igualar a la dreamcast, consola todos aceptan que fue un superfracaso en ventas.
Johny27 escribió:...por los segueros, porque por el resto no. Y ese justo es el problema de WiiU.
superfenix2020 escribió:Si las ventas de la Wii U llegan a los 20 o 30 millones en todo su ciclo de vida, entre 4 y 6 años, ¿eso se puede considerar un fracaso o no?
depende... si los comparas con los 100 millones que vendió la Wii, seguro.
Pero si los comparas con los 20-30 millones que vendieron la N64 y GC, no.
Y si ya los comparas con un millón o menos que vendió la Neogeo, Neogeo CD, o consolas como la Saturn, Dreamcast... entonces menos aún.
Si de esos 25 millones de Wii U, luego Nintendo vende burradas de juegos, a parte de lo que pueda vender en la Eshop que ahí se columpia con los precios, entonces se forrarán y no habrá sido ningún fracaso para ellos.
Eso si, a mi que me den juegos AAA y me la pela un poco si al final venden 20 o 50 millones.
Pero cuantas más consolas venda en estas navidades y en 2015, mejor para todos, porque eso atraerá a las Thirds indecisas en sacar juegos en la Wii U y a las que están esperando a que haya un gran parque de consolas instaladas en todo el mundo para que sus juegos les sean rentables, caso Ubi Soft o la que sea.
Bundis escribió:Esto tiene un mérito impresionante.
Que sean capaces de obtener beneficios con el fiasco de WiiU...
reaf escribió:A mi lo que mas gracia me hace es el desprecio de los usuarios de wiiu por los exclusivos de otras plataformas tildandolos de forma tan subjetiva, como intentado convencerse ...
Yo no me caso con ninguna plataforma de juego, simplemente consumo lo que me gusta, no lo que halla disponible o me quieran vender ...
JacintoCinete escribió:superfenix2020 escribió:Si las ventas de la Wii U llegan a los 20 o 30 millones en todo su ciclo de vida, entre 4 y 6 años, ¿eso se puede considerar un fracaso o no?
depende... si los comparas con los 100 millones que vendió la Wii, seguro.
Pero si los comparas con los 20-30 millones que vendieron la N64 y GC, no.
Y si ya los comparas con un millón o menos que vendió la Neogeo, Neogeo CD, o consolas como la Saturn, Dreamcast... entonces menos aún.
Si de esos 25 millones de Wii U, luego Nintendo vende burradas de juegos, a parte de lo que pueda vender en la Eshop que ahí se columpia con los precios, entonces se forrarán y no habrá sido ningún fracaso para ellos.
Eso si, a mi que me den juegos AAA y me la pela un poco si al final venden 20 o 50 millones.
Pero cuantas más consolas venda en estas navidades y en 2015, mejor para todos, porque eso atraerá a las Thirds indecisas en sacar juegos en la Wii U y a las que están esperando a que haya un gran parque de consolas instaladas en todo el mundo para que sus juegos les sean rentables, caso Ubi Soft o la que sea.
Efectivamente compañero. Casos como Ubisoft o EA son los más sangrantes. Y la segunda al menos tiene motivos para apelar a las pocas ventas, después de apoyarla sobradamente desde su lanzamiento.
Pero sí, a mí con que me dejen su buen puñado de joyas me justifican la compra de la máquina. Qué voy a decir yo, si adoro máquinas como Saturn, Dreamcast o Gamecube, jeje.
TSWZ escribió:
Hablo de consolas de sobremesa, nunca he visto un gran catalogo en Gamecube (PS2 tenía miles de juegos más) ni Wii (aunque fue la moda de los jugadores casuales y los millones de ventas de Wii Sports) y ahora Wii U.
Türme escribió:TSWZ escribió:
Hablo de consolas de sobremesa, nunca he visto un gran catalogo en Gamecube (PS2 tenía miles de juegos más) ni Wii (aunque fue la moda de los jugadores casuales y los millones de ventas de Wii Sports) y ahora Wii U.
Increíble que aún se siga creyendo que fue una moda, la mercadotecnia de cierto sector de la industria hizo bien su trabajo