nintendo vuelve a su sitio

hola a todos. segun he podido leer todavia a estas alturas nintendo tiene problemas para avastecer wiis. ya llevan vendidas 5 millones en menos de 4 meses. y lo mejor de todo que todavia no hemos visto nada. hasta ahora los juegos han sido mas bien para que aprendamos a usar el wiimando. aunque hay de todo, pero poco. dentro de 10 dias sale la "bestia" de sony. veremos todos que pasa.
y todavia lo llaman competencia............
esto no es competencia, es saber hacer las cosas como se tienen que hacer.
yo estoy deseando que llegue el budokai, mas de 130 luchadores, mas de 50 horas de juego, y haciendo kamejas con el mando. ufffffffff.....................
Yo creo que como mínimo hay que esperar a la campaña de Navidades a ver cuánto vende cada consola para empezar a intuir que ocurrirá en esta generación.
intuyo que la wii sera la ganadora las navidades que vienen, y si no al tiempo...ps3 es muy cara y no asequible a todos los bolsillos xbox360 es desconocida para los casuals y bueno wii hasta mi padre se vicia con ella cuando no habia jugado con ninguna consola...
creo que hay que esperar y ver que pasa con ps3 en europa y tiempo al tiempo... creo que la cosa no es llegar y besar el santo.. que no estamos en la epoca de la NES, y aparte hay mucho terreno perdido que no se recupera tan facilmente... pero por ahora esta haciendo lo que no parecia posible, obtener un panorama tan importante como en las portatiles...
No se yo si tendrá un excesivo impacto de salida PS3... no es que haya unos titulos maravillosos, y el precio de salida es alto, muy alto. De hecho la falta de titulos notorios nos sitúan casi en el 2008 para empezar a ver cosas gordas... en Japon y USA, ya veremos por aquí.

Wii no es que tenga un manojo de grandes titulos, pero la novedad de Wii Sports y un juegazo como Zelda da para que tire de ello varios meses mas, al fin y al cabo las nuevas consolas las compran nuevos usuarios. De cara a navidades la cosa se anima, Mario Galaxy, Smash Bross, Metroid Prime III... alguno de estos estará listo, sin contar juegos que estén en desarrollo pero nintendo no haya podido anunciar y de terceros, o juegos ya estrenados en Japón o usa.

360 es la que de momento tiene un catalogo fuerte ahora y cosas gordas de aquí a navidad, asi que seguirá vendiendo a buen ritmo, es algo cara pero no tanto comparada con PS3.

Asi que tenemos un interesante panorama, yo os recomiendo que disfruteis con lo que tengais y con lo que venga.

PD: Y me cago en la copia de seguridad del servidor, arreglad eso de una ·$%·$ vez.
4 respuestas