No se yo si tendrá un excesivo impacto de salida PS3... no es que haya unos titulos maravillosos, y el precio de salida es alto, muy alto. De hecho la falta de titulos notorios nos sitúan casi en el 2008 para empezar a ver cosas gordas... en Japon y USA, ya veremos por aquí.
Wii no es que tenga un manojo de grandes titulos, pero la novedad de Wii Sports y un juegazo como Zelda da para que tire de ello varios meses mas, al fin y al cabo las nuevas consolas las compran nuevos usuarios. De cara a navidades la cosa se anima, Mario Galaxy, Smash Bross, Metroid Prime III... alguno de estos estará listo, sin contar juegos que estén en desarrollo pero nintendo no haya podido anunciar y de terceros, o juegos ya estrenados en Japón o usa.
360 es la que de momento tiene un catalogo fuerte ahora y cosas gordas de aquí a navidad, asi que seguirá vendiendo a buen ritmo, es algo cara pero no tanto comparada con PS3.
Asi que tenemos un interesante panorama, yo os recomiendo que disfruteis con lo que tengais y con lo que venga.
PD: Y me cago en la copia de seguridad del servidor, arreglad eso de una ·$%·$ vez.