Nintendo Wavebird y Play-Asia

Buenas, estoy buscando un mando, para la Wii y los juegos de GC. Y me gustaría que fuera inalámbrico. Este tiene buena pinta "Nintendo Wavebird", pero es un poco carillo... ¿Tiene vibración? ¿Cuanto son los gastos de envíos de Play-Asia? ¿Hay que pagar aranceles por aduanas? ¿Alguna otra alternativa en mandos inalámbricos?
El wavebird no tiene vibracion, pero a cambio las pilas duran años (no es coña XD) esta muy bien el mando :P

Salu2!
naghtan escribió:Buenas, estoy buscando un mando, para la Wii y los juegos de GC. Y me gustaría que fuera inalámbrico. Este tiene buena pinta "Nintendo Wavebird", pero es un poco carillo... ¿Tiene vibración? ¿Cuanto son los gastos de envíos de Play-Asia? ¿Hay que pagar aranceles por aduanas? ¿Alguna otra alternativa en mandos inalámbricos?

Te refieres a este?
Los gastos de envío son 6,85€ como pone.
Aduanas? Airmail no.
Ese mismo... pero no sabia que me salía más rentable, si comprarlo hay o en el Game... Si hago un pedido a Play-Asia, que otra cosa podría pedir que fuera interesante? ¿Qué tarjeta de memoria me recomendáis?
La de nintendo de 251 bloques, no la llenaras en la vida, yo llevo 10 juegos y todavia tengo 190 libres, y asi te olvidas de las tarjetas raras que se borran o formatean por la cara.

Y con el tiempo sacaran para volvar la memory a la SD, por lo que no necesitaras mas espacio.

Un saludo.
RMB escribió:La de nintendo de 251 bloques, no la llenaras en la vida, yo llevo 10 juegos y todavia tengo 190 libres, y asi te olvidas de las tarjetas raras que se borran o formatean por la cara.

Y con el tiempo sacaran para volvar la memory a la SD, por lo que no necesitaras mas espacio.

Un saludo.

A mí con bastante menos de 20 juegos se me llenaron los 251 bloques, hay que pensar que algunos 3rd parties ocupan bastante, sin embargo también existe la oficial de 1019 bloques que esa sí que dura más, y también se vende en Play-asia (y a poco dinero, unos 30 euros g.i.).
El wavebird funciona de maravilla, sin embargo no entiendo como nintendo lo lanzó sin vibración... ein?
Si pillas tarjeta de memoria en play-asia, cogete mejor esta. Eso de que las de 251 nunca se llenan es mentira (sin querer ofender a nadie). Yo me pillé la de 1019 hace casi un año precisamente porque sabía que llegaría el día en que la de 251 (si me la pillaba) se llenaría y no daría para más. La semana pasada superé los 251 bloques con mis últimas adquisiciones (varios juegos de oferta en GAME), y doy gracias por haber elegido en su momento esta más grande xDDD.

Antes de que nadie salte diciendo "tontunas" sobre esta tarjeta. Existen 3 juegos que pueden dar un fallo con la tarjeta, y dicho fallo SÓLO ocurre cuando la tarjeta tiene más de 999 bloques libres (porque el juego no computa que pueda tener más). Una vez llenados más de 20 bloques de la tarjeta (3 saves del Resident Evil Zero, mismamente), ya no da ese fallo de reconocimiento del tamaño. Y en cuanto a los juegos que formatean la memory card, ocurre con todas las memory cards y son casos contados (sólo algunos juegos japoneses, que te la formatean por la cara, como algún Donkey Konga).

En cuanto al WaveBird, yo me lo pillé hace un par de meses baratillo en Play.com, pero ya no tienen stock.

Salu2.
¿Hay algún otro mando inalámbrico que vibre?

Edito :
He estado mirando en el Game, y no hay nada de la tarjeta de 1019... es que estaba pensando pedir en game algun juegecillo y pos pedirlo todo en el mismo sitio... pero es que en Game sale casi más cara la de 251... Y dicen que tienen en Stock el Wavebird... A ver... A ver... No se que hacer...
El Wavebird en GAME no lo tienen en stock porque yo lo tengo pedido hace una semana y aun no me han llamado.
Voy a ver en Play-Asia si me sale barato y pa la saca.

Talugo.
gme4 escribió:El wavebird funciona de maravilla, sin embargo no entiendo como nintendo lo lanzó sin vibración... smile_ein?

Pq tendrian q haberle puesto tb un receptor al mando y un emisor al aparatillo, saliendo mas caro.

PD: yo me he pillado uno de ebay usa por 20€ g.i. Lo tuve cuando tenia la cube hace 2 años y es una maravilla de mando.
Pa que no me pillen aduanas que método de envío es. Por ahí atrás decían que era ¿Airmail no? Solo tengo 5 métodos de envío y 3 de ellos son muy caros. Voy a pedir el Wavebird solo que son 31€.
Economy Air Bubble
o
Economy Air Box

7€ y 9€ +-.
Son las 2 por Airmail. Cómo es el mando mejor la caja ¿no?

Talugo.
11 respuestas