Nintendo Wavebird

Segun ign,quedan 10 horas para que salga al mercado(no se si en usa,o en japon,o en europa)
Nintendo dice esto acerca de su mando:

The same size of the standard NINTENDO GAMECUBE controller, the WaveBird has a slightly extended lower end to accommodate two AA batteries that provide more than 100 game play hours of wireless control. The RF standard enables the wireless connection to stand true -- even under the covers or behind a wall. With 16 different channel frequencies to choose from, four WaveBird controllers can easily hook up to a single machine, enabling a totally cordless multiplayer experience.

Del precio dicen esto: MSRP of $34.95

Aqui os dejo unas fotos
Imagen
Imagen

Saludos
Pues como no me digas de ke va... solo me he enterado de que tiene el mismo tamaño que el normal, y que tiene 100 horas de juego con 2 pilas AA

-----------------

Ahora tiene 2 botones start ?? :|

Para que es esa ruleta de abajo??

-----------------
Este mando igual me lo pillo, por que no me gusta nada que se lien los cables.
Es el mando inalambrico de Nintedo.

Y digo yo q sera en Japon donde sale en pocas horas

Adios a tos
Pues no tiene dos star,lo de abajo,es una pestaña para poner en on-off alguna funcion(la vibracion prosiblemente,para reducir el consumo).
La ruleta tambien puede ser para regular la distancia a la que estas,para reducir el consumo de pilas.
No se,son suposiciones.

Saludos
Ahmm... Pos me kedo con este mando, lo veo demasiado XBOX XD
La rosquilla esa me parece que es para cambiar la frequencia o nosequé, por si hay varios mandos.
5 respuestas