Nintendo(web) = ladrones

-SER- escribió:1º El primer punto anterior se refiere al usaso de esa frase, la entiendo como alguien que intenta decirme lo que tengo que decir/hacer.
2º En la segunda frase si te quieres quedar con el forma y no el fondo bien por ti...``defienden lo idefendible´´...
3º Reprochable dices? En el momeno que yo te regalo algo es tuyo completamente tuyo, si luego te lo quito aunque sea un regalo te lo estare robando.

PD: No voy a seguir con esto, porque veo que simplemente estamos desviando el hilo.

Saludos

Me lo das casi todo hecho: contesto tu "El primer punto anterior se refiere al usaso de esa frase, la entiendo como alguien que intenta decirme lo que tengo que decir/hacer. " con "si te quieres quedar con el forma y no el fondo bien por ti...".

El tercer punto: es comprensible que estés en contra de las condiciones de nintendo, éso puede ser motivo de debate (reprochable a mi mal entender, por lo visto) pero ahora lo has modificado, y ahora lo veo una opinión todavía más alejada de lo que creo que realmente es.

PD: No voy a seguir con esto, porque veo que simplemente estamos desviando el hilo.

Acepto el trato, no pensé que era desviar el tema "Nintendo(web) = ladrones" pero bueno, no quiero hacer este supuesto offtopic.
Nintendo es incapaz de hacer una cosa así. Debe ser culpa de algún boxer/sonyer que haya entrado y pirateado el sistema de puntos :)
-SER- escribió:algunos defienden lo indefendible.

Ese eres tú.

Cuando te metistes en el club Nintendo aceptastes unas normas (que seguramente no leistes) y que luego cambiaron y las tuvistes que aceptar de nuevo (que seguramente tampoco las leistes) donde se especifica bien clarito las normas y la caducidad de las estrellas.

Si no te gusta la caducidad de las estrellas no deberias haber aceptado las nuevas normas...
Genzai Kawakami escribió:
-SER- escribió:algunos defienden lo indefendible.

Ese eres tú.

Cuando te metistes en el club Nintendo aceptastes unas normas (que seguramente no leistes) y que luego cambiaron y las tuvistes que aceptar de nuevo (que seguramente tampoco las leistes) donde se especifica bien clarito las normas y la caducidad de las estrellas.

Si no te gusta la caducidad de las estrellas no deberias haber aceptado las nuevas normas...

joder como coño a tardado tanto en aparecer este coemtnario???

despues de leer esto nadie se puede quejar de anda...aki esta todo dicho
A ver...

El año pasado tenías hasta el 15 de Julio para aceptar las nuevas condiciones, si las aceptabas las estrellas que tenías en ese momento no iban a caducar antes del 1 de Junio de 2008, si no aceptabas las normas y pasaba la fecha límite te cancelaban la cuenta y por lo tanto perdías las estrellas...

A partir de las nuevas condiciones las estrellas caducan a los 24 meses de introducirlas y tienes 42 meses para meterlas desde la salida oficial del juego.

Por ejemplo, tienes hasta el 27/12/2011 para meter las estrellas del Brawl. Muchas estrellas de juegos de GC y GBA ya están caducadas.

Pd. Los puntos de Vodafone también caducan a los 2 años...
-SER- escribió:
Jala escribió:
fearandir escribió:El tema es que no han robado nada. Las estrellas son un regalo, un extra por comprar productos Nintendo que puedes canjear por regalos y juegos de la VC.

Y han avisado con newsletters y en la propia pagina al revisar tu saldo se ve la fecha de caducidad.

Veo normal quejarse de su politica de licenciar basura en forma de videojuego, el precio de sus productos o de su política de lanzamientos, pero ¿de esto?

si quitan a alguien un regalo, por el echo de que sea un regalo, entonces no se considera robo?? :-?
perfecto...

Dejalos, deben tener millones de acciones de nintendo...nunca he entendido la actitud de muchos nintenderos de dar la cara por nintendo cuando hacen algo mal.

Si vamos, has acertado de lleno...

A ver si yo entiendo que joda que te caduquen y lleven acumulandolas desde 2001 por poner un ejemplo, pero creo que han ido publicitando debidamente como funcionaba el tema. En mi caso por lo menos tenia controlado mi saldo y lo he ido gastando en 4 chorradas que al fin y al cabo es lo que dan. Por desgracia esto no es Japón

No entiendo lo de robo/timo/fraude en definitiva. Tu firmas unas condiciones, las aceptas, has tenido que aceptar unas condiciones adicionales otra vez el año pasado sobre las estrellas y se sabian que caducaban y para acabar al loguearte con tu cuenta en el apartado de estrellas te dice siempre cuantas y cuando van a caducar.
AlterElt está baneado por "troll"
Y donde decís que regalan las estrellas......... ? xDDDDDDDDDDD
Yo cambie mis estrellas por un Zelda: Twiligth Princess de GameCube n_nU
ami tambien me las han quitado todas, menudos hijos de la gran puta estos de nintendo :D les gusta mas las perras que a dios la misa [fumando]
yo tenia unas 3200, y visto que van caducando me he pillado un par de llaveros, asi por lo menos las gasto en algo antes de que me las quiten...

salu2
Joder, eso es como si te tocara la loteria, tienes un periodo de (3 meses? no estoy seguro) para reclamar tu premio. Pasado ese tiempo, caduca y no puedes reclamar tu premio. Entonces, si te tocan 10 millones de euros pero no los reclamas (joder, aunque sean 10 euros), te lo han robado, verdad?

Claaaaaaaro son todos unos ladrones unos chorizos y unos hijos de la gran p*ta.

Lo que pasa es q a la gente le gusta que se lo den todo mascado para despreocuparse y cuando pasan cosas así se cabrean (con o sin razon) y quien pilla? Nintendo, como no!
La culpa siempre es del usuario [+risas] cuando hablamos de nintendo claro [qmparto] venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados [qmparto]

la majia se escribe con letra pequeña [rtfm]

salu2
Yo la última vez que entré en la web vi que la mitad de mis estrellas caducaban el 1 de julio. Así que hace un par de semanas me gasté esa cantidad en puntos para la Wii, para tenerlos por ahí por si acaso. A mi por lo menos me avisaban...
Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario [+risas] cuando hablamos de nintendo claro [qmparto] venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados [qmparto]

salu2

Qué letra pequeña ni qué leches. Tú cuando te registras lo lees bien clarito que en 2 años te pueden resetear el contador de estrellas. No son muchas lineas de texto, pero hay gente muy lista como tú que no se lee las condiciones, y luego llora.
Yo tambien he pedido bastantes estrellas, era un poco dificil canjearlas por algo bueno si todo estaba agotado y casi nunca me funcionaba el cambio de estrellas, el caso es que ayer recibo esto:

¡Hola rubenfes!
Tu balance actual de Estrellas es 4400.
¡Pásate por el Catálogo de Estrellas y echa un vistazo a lo que puedes comprar con esas estrellas!

Y ahora me dicen que no, que se han confundido o no se que y me quedo sin la mitad

Saludos
Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario [+risas] cuando hablamos de nintendo claro [qmparto] venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados [qmparto]

Me gustaría saber qué opinión tienes de la política del resto de distribuidoras que directamente no te ofrecen nada parecido... ya que por lo visto, de esas no hay queja.

Ho!
Sabio escribió:

Me gustaría saber qué opinión tienes de la política del resto de distribuidoras que directamente no te ofrecen nada parecido... ya que por lo visto, de esas no hay queja.

Ho!

te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo
y eso que de nintendo tengo nes, gb, snes, n64, gba, ds y wii XD

saludos
Phosky escribió:

salu2

Qué letra pequeña ni qué leches. Tú cuando te registras lo lees bien clarito que en 2 años te pueden resetear el contador de estrellas. No son muchas lineas de texto, pero hay gente muy lista como tú que no se lee las condiciones, y luego llora.

No me quejo de este problema me quejo de esta nueva politica que me parece absurda y sin sentido no mas alla de ir haciendo limpieza de cuentas, cuando uno se descuide, tu defiendes esta politica ? te parece correcta? tiene para ti algun beneficio para el usuario?.

no se que pensar ya.

Sabio escribió:

Ho!

La politica de las demas no edicho nada esto es un consuelo de tontos ya sabemos de que pie calza cada una y esto es desviar el tema, por cierto a ms le han sacado de todo y mas que le van a sacar por sus productos aborto pero bueno, la mia va de camino alemania y ya me he quejado en su hilo oficial que para algo esta.

No se como os podeis callar ante tales cosas es mas salis en defensa de lo indefendible algo que en ningun momento beneficia vuestros intereses creo que roza lo ridiculo, que si,que el chaval tendria que estar mas atento de como va la cosa, pero esta politica no es la a que a llevado nintendo aser un grande el nombre hace mucho y esto para mi no ayuda a nadie.

salu2
Ryuga Hideki escribió:
snake-viper escribió:
Ryuga Hideki escribió:Grcias a EOL, Repairpart y la DSLite que me tocó, me enteré de que con la nueva política de "ahora vamos sobrados" me estaban a punto de caducar mis estrellas. Si esto lo unimos a que el valor real de las estrellas es ínfimo y que el catálogo de estrellas da bastante pena tenemos que ser del Club Nintendo desde el milenio pasado y todas mis compras desde entonces equivalen a una camiseta y un llavero.
Además, la nueva política propone que, a parte del valor de las estrellas que ya era bajísimo desde siempre, ahora te dan menos estrellas por cada producto; y por lo que veo, no solo no te avisan de que tus estrellas van a caducar, sino que una vez lo han hecho pierden el culo por comunicártelo.
Lo siento por los afectados, de todas maneras miradlo así: no os habéis perdido nada.

Hombre, si no hay nada en el catalogo, que lo hubieran cambiado por wiipoints, qeu al menos no caducan que yo sepa.

Totalmente de acuerdo.

Ademas, de que las cosas estan mas caras, es decir mas estrellas.
Recuerdo en su dia, poco mas tarde de comprar la NDS, que pille por 1500 estrellas una cajita de estas para guardar los cartuchos de NDS, y actualmente he visto que hay uno, por el doble, 3000 estrellas.
A mi eso me parece reirse del que no deberian...
De igual manera, desde que cambiarn la web y su nueva politica, el club nintendo va de mal en peor, con lo bien que estaba antes, que por 4000 estrellas te daban un juego de cube, un mando de cube o uno de DS que pusieron una vez... una pena

Ha sido comerse el mundo con la Wii, darse a conocer a "otros públicos" y empezar a decaer en este tema.
Ahora encima, si quieres algo decente del catálogo de estrellas (que cuesta muchas estrellas) necesitas:
1)Que pongan algo así en el catálogo.
2)Comprarte gran cantidad de juegos (cuanto más barátos más necesitarás) en un periodo de tiempo.

Acerca de los Wiipoints, a parte de la solpresa que me llevé al ver el cambio de estrellas-wiipoints, yo por ejemplo no tengo Wii.

En definitiva, que anteriormente el catálogo no era gran cosa, pero que ahora peor, el catálogo y todo acerca del club y la nueva política.
Aristoteles escribió:
Phosky escribió:

salu2

No me quejo de este problema me quejo de esta nueva politica que me parece absurda y sin sentido no mas alla de ir haciendo limpieza de cuentas, cuando uno se descuide, tu defiendes esta politica ? te parece correcta? tiene para ti algun beneficio para el usuario?.

no se que pensar ya.

Sabio escribió:

Ho!

La politica de las demas no edicho nada esto es un consuelo de tontos ya sabemos de que pie calza cada una y esto es desviar el tema, por cierto a ms le han sacado de todo y mas que le van a sacar por sus productos aborto pero bueno, la mia va de camino alemania y ya me he quejado en su hilo oficial que para algo esta.

No se como os podeis callar ante tales cosas es mas salis en defensa de lo indefendible algo que en ningun momento beneficia vuestros intereses creo que roza lo ridiculo, que si,que el chaval tendria que estar mas atento de como va la cosa, pero esta politica no es la a que a llevado nintendo aser un grande el nombre hace mucho y esto para mi no ayuda a nadie.

salu2

aceptastes el contrato no?? averte quejado en su momento y se sabia hace mas de un año que empezarian a caducar las estrellas, el que ahora se de por sorprendido tiene tela...

rudedude escribió:
Sabio escribió:

Ho!

te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo

saludos

y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.
red0n escribió:y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.

eso son compensaciones, no regalos o cosas gratis
Lo que no entiendo es porque guardar estrellas durante 5 años. Digo porque pa coleccionarlas no es, y si tampoco las gastas entonces las ibas a usar para nada?

Una lastima si que caducaran las estrellas, ¿Pero al menos avisaron antes que caducarían o no?
rudedude escribió:
red0n escribió:y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.

y como obsequia microsoft a sus compradores??
AlterElt está baneado por "troll"
A ver cuando os dais cuenta de que nadie regala nada y menos una empresa xD

salu2

Imagen
A pesar de no apoyar esa "politica" de "vamos sobrados con Wii ahora quitamos estrellas", hay que matizar algo, creo que la mayoria de los que os quejais, cuando cambiaron la politica de estrellas, aceptasteis un contrato, en el que se avisaba de todo y demas...

No obstante, podrian tener la poca decendia al menos de enviar un correo diciendo que quedan X dias para que tus estrellas caduquen y demas
que ladrones que son!!! nintendo mala y abusona!! ninty=caca!!

las estrellas vienen de regalo en los juegos, no pagas por ellas ni demas tonterias que estais diciendo.
lo de que caduquen,pues no lo entiendo mucho,pero ya os avisaron.

de ladrona nada, no os roban nada, ya que os lo dan gratis como "agradecimiento" por comprar sus juegos, y no os lo han robado, se os han caducado.

que regalan las otras compañias para que pongais de basura la politica de nintendo?

lo unico que les hecho en cara es la mierda de catalogo que tenenmos aqui, porque es ver el catalogo japones y no hay comparacion posible
hyrulen escribió:que regalan las otras compañias para que pongais de basura la politica de nintendo?

A escepcion de eso qu te cito, estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices, y creo que ya lo he dicho.
Pero el por que de que la politica de nintendo, al menos con las estrellas es basura ??? Muy facil.

Hay muchos usuarios que llevan años, ahorranro estrellas, para lo que sea, el fin me da igual, y se lleva años guardando esas estrellas NO CADUCABAN.
Actualmente, van de sobrados, y creo que se ve perfectamente, ahora les de por poner mas caras las cosas del catalogo y dar menos estrellas por sus productos, que por muy regalo que sean, los que son compradores habituales se sentiran estafados.
Mira eso es como ir a comprar el pan todos los dias a la tienda del barrio, el trato siempre es mejor para el que va siempre, pero nintengo ahora con la cosa de que caducan, pues se joden los de antes y los de ahora.

Que OJO, como ya he dicho, los que se quejan aceptaron un contrato y sabian que ivan a caducar, pero no me parece bien, el cambio del antes al ahora.
snake-viper escribió:
hyrulen escribió:que regalan las otras compañias para que pongais de basura la politica de nintendo?

A escepcion de eso qu te cito, estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices, y creo que ya lo he dicho.
Pero el por que de que la politica de nintendo, al menos con las estrellas es basura ??? Muy facil.

Hay muchos usuarios que llevan años, ahorranro estrellas, para lo que sea, el fin me da igual, y se lleva años guardando esas estrellas NO CADUCABAN.
Actualmente, van de sobrados, y creo que se ve perfectamente, ahora les de por poner mas caras las cosas del catalogo y dar menos estrellas por sus productos, que por muy regalo que sean, los que son compradores habituales se sentiran estafados.
Mira eso es como ir a comprar el pan todos los dias a la tienda del barrio, el trato siempre es mejor para el que va siempre, pero nintengo ahora con la cosa de que caducan, pues se joden los de antes y los de ahora.

Que OJO, como ya he dicho, los que se quejan aceptaron un contrato y sabian que ivan a caducar, pero no me parece bien, el cambio del antes al ahora.

de acuerdo, excepto en lo de dar menos estrellas por productos, yo creo que siguen igual, 250 por juego.

de todas maneras, aunque en nintendo caduquen, en las demas es que no hay nada que pueda caducar, cosa que no quite que sea una putada lo de la caducidad, que todos sabemos por que es:
para que los que tengan un huevaco empiecen a gastarlas ya, para que no acumulen mas y no les salgan de gratis los juegos del wiiware,CV,etc

PD: me he pasado por el catalogo de estrellas de nintendo japon y es para cagarse, tienen un monton de cosas UTILES y CHULAS por 250, 500 estrellas,etc
yo llevo esperando un llavero pa mi novia hace 6 meses....un puto llavero madre!!!
Perdon 7 meses....
Busca el significado de ladrones en la enciclopedia antes de abrir un hilo así xDDD

Luego busca el de desinformado...

Suerte que avisaron con un e-mail, sino que haceis? le pegais fuego a Nintendo España? Increible... jajajajja
Lo que no se es por qué os cabreáis porque se os caduquen... si no valen para una mierda con las "maravillas" que nos ponen.
Además, una "táctica secreta" anti caducidad consiste en guardar todas las tarjetitas de puntos y canjearlas cuando veas algo que te interesa.
Yo lo hago así, pero es que viendo lo que ofrece, no he rascao ni una tarjetita en mi vida, y los juegos que revendo los vendo con los puntos vip, para quien le haga ilusión.

Si quiero un llavero de Mario, me lo compro en ebay por 3 pavos y asunto arreglao, y si quiero una guía en pdf de... weno, y para qué cojones quiero yo una guía en pdf????? [+risas]
Ladrones no, pero se han vuelto bastante perros en Nintendo. Como se nota que antes había que cuidar al cliente a toda costa y ahora saben que no tienen que mimar a nadie para que la pasta les llegue a montones.

En fin, al menos ya ni me va ni me viene, en su día ya gasté mis estrellas (y algunas prestadas XD) en lo único que me interesaba del catálogo, que en general es bastante triste comparado con el de cualquier otra parte.
No se para qué le dais tanta importancia al tema de las estrellitas, yo paso XD.
Por favor, si un llaverito ya vale 2000 estrellas, y si no recuerdo mal por cada juego registrado te dan 250 estrellas. Eso significa que para cada 8 juegos que te compras te dan un magnífico llavero valorado en 30 centimos. No es para tanto si se pierde.
Id a cualquier banco y os llevais un puñao de caramelos, que seguro que tienen más valor [carcajad].
red0n escribió:
rudedude escribió:

y como obsequia microsoft a sus compradores??

principalmente los regalos o cosas gratis son en forma de juego, pero también han regalado películas HD-DVD (dos promociones de 5 películas, 10 en total valoradas en ese momento a 30€ cada una)
yo he podido conseguir varios juegos:

Cararscassone
Hexic 2
Yaris
Aegis Wing
Hexic HD
Marble Blast Ultra
Joust
Roboton
Bomberman live
Totemball
Uno
Undertown
Texas hold´ em

y me he quedado sin estos:

3D Mini Golf
Assault Heroes
Big Board Games
Small Arms
E4
Sonic the Hedgehog
Zuma
Frogger

saludos
A mí el dia que me llegó el mail en junio me decian que me iban a caducar , corrí a la web , pero durante una seman y pico la web no iba en la zona vip ni el catálogo de estrellas , que asquerosa coincidencia xD .

Luego cuadno ví que todo lo mas o menos bueno estaba agotado y que mis 4k estrellas solo servirian para la guia en pdf de algo me dije , pffff , a la merlda un rato largo xD .
rudedude escribió:te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo

Bueno, a mí Nintendo me ha dado juegos de GameCube, juegos de Nintendo DS, juegos de GBA, mandos, bandas sonoras y accesorios. Las otras distribuidoras (que no tienen porque ser sólo las first) hasta la fecha nada de nada.

Aristoteles escribió:La politica de las demas no edicho nada esto es un consuelo de tontos ya sabemos de que pie calza cada una y esto es desviar el tema, por cierto a ms le han sacado de todo y mas que le van a sacar por sus productos aborto pero bueno, la mia va de camino alemania y ya me he quejado en su hilo oficial que para algo esta.

El tema es que aunque las estrellas caduquen (que por cierto, es algo que si no recuerdo mal existe desde que se pusieron en marcha, otra cosa es que no lo aplicaran hasta ahora) no deja de ser un servicio adicional que las otras distribuidoras no ofrecen. En resumen, no es defender lo indefendible, es simplemente que aquí a algunos les dan la mano, y ellos se encargan de coger el brazo, exigiendo algo que Nintendo ofrece sin obligación alguna de hacerlo, y perfectamente puede coger y dejar de ofrecerlo igual que hacen el resto de distribuidoras.

Seth Wolfwood escribió:Ladrones no, pero se han vuelto bastante perros en Nintendo. Como se nota que antes había que cuidar al cliente a toda costa y ahora saben que no tienen que mimar a nadie para que la pasta les llegue a montones.

En esto sí doy la razón, en Nintendo han dejado de mimar bastante al cliente con el tema de las estrellas, pero el tema de la caducidad en principio puede ser incluso beneficioso, porque así casos como el de los trabajadores de tiendas que abren los juegos y se quedan los puntos se verán más limitados, y los regalos grandes no tienen porque volar en pocas horas como ocurría hasta hace poco.

Ho!
Sabio escribió:
rudedude escribió:te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo

Bueno, a mí Nintendo me ha dado juegos de GameCube, juegos de Nintendo DS, juegos de GBA, mandos, bandas sonoras y accesorios. Las otras distribuidoras (que no tienen porque ser sólo las first) hasta la fecha nada de nada.

bandas sonoras?
lol
no te referirás al cd cutre que sacaron con el mario en portada?
te regalan mandos y juegos?
perdona pero no me creo una palabra XD
rudedude escribió:bandas sonoras?
lol

Si quieres te lo listo:
- Mando de control Nintendo GameCube color negro
- Estuche porta-mandos Wii
- Bolsa Porta-Wii acolchada
- Juego Pokémon Colosseum para Nintendo GameCube + Memory Card 59
- Juego Project Rub para Nintendo DS
- Camiseta Mario Kart DS
- Correa color rosa para Game Boy Micro
- Juego Metroid Fusion GBA
- CD B.S.O. Baten Kaitos
- CD BSO Zelda: Melodies of Time
- Camiseta Zelda: Minish Cap
- Guía Impresa de Mapas de Zelda: Minish Cap
- The Legend of Zelda Collector's Edition
- Disco extra de Zelda (No Collector's Edition)
A parte de Wiipoints, y algunas canciones en mp3

Y si no me crees te puedo facilitar una captura del registro que tengo en la web...

Ho!
Sabio escribió:
rudedude escribió:bandas sonoras?
lol

Si quieres te lo listo:
- Mando de control Nintendo GameCube color negro
- Estuche porta-mandos Wii
- Bolsa Porta-Wii acolchada
- Juego Pokémon Colosseum para Nintendo GameCube + Memory Card 59
- Juego Project Rub para Nintendo DS
- Camiseta Mario Kart DS
- Correa color rosa para Game Boy Micro
- Juego Metroid Fusion GBA
- CD B.S.O. Baten Kaitos
- CD BSO Zelda: Melodies of Time
- Camiseta Zelda: Minish Cap
- Guía Impresa de Mapas de Zelda: Minish Cap
- The Legend of Zelda Collector's Edition
- Disco extra de Zelda (No Collector's Edition)
A parte de Wiipoints, y algunas canciones en mp3

Y si no me crees te puedo facilitar una captura del registro que tengo en la web...

Ho!

pero eso es a cambio de estrellas, ¿no?
pensé que decías en promociones o algo así
te creo, te creo
pero te has dejado mucha pasta para tener tantas estrellas, o te regalaban los rasca? XD

saludos
rudedude escribió:pero eso es a cambio de estrellas, ¿no?
pensé que decías en promociones o algo así
te creo, te creo
pero te has dejado mucha pasta para tener tantas estrellas, o te regalaban los rasca? XD

Claro que es con las estrellas, es de lo que se hablaba. De promociones algo tenía, pero poco, y casi todo de la época del club Nintendo (antes de los puntos VIP)

En cuanto al tema de la pasta, aunque la mayoría de estrellas son de mis propios juegos (o juegos que en su día tuve), también hay bastantes estrellas por visitar la web, rellenar encuestas, y de gente que no iba a utilizar sus puntos y me los ha regalado.

Ho!
90 respuestas
1, 2