› Foros › Multiplataforma › General
-SER- escribió:1º El primer punto anterior se refiere al usaso de esa frase, la entiendo como alguien que intenta decirme lo que tengo que decir/hacer.
2º En la segunda frase si te quieres quedar con el forma y no el fondo bien por ti...``defienden lo idefendible´´...
3º Reprochable dices? En el momeno que yo te regalo algo es tuyo completamente tuyo, si luego te lo quito aunque sea un regalo te lo estare robando.
PD: No voy a seguir con esto, porque veo que simplemente estamos desviando el hilo.
Saludos
PD: No voy a seguir con esto, porque veo que simplemente estamos desviando el hilo.
-SER- escribió:algunos defienden lo indefendible.
Genzai Kawakami escribió:-SER- escribió:algunos defienden lo indefendible.
Ese eres tú.
Cuando te metistes en el club Nintendo aceptastes unas normas (que seguramente no leistes) y que luego cambiaron y las tuvistes que aceptar de nuevo (que seguramente tampoco las leistes) donde se especifica bien clarito las normas y la caducidad de las estrellas.
Si no te gusta la caducidad de las estrellas no deberias haber aceptado las nuevas normas...
-SER- escribió:Jala escribió:fearandir escribió:El tema es que no han robado nada. Las estrellas son un regalo, un extra por comprar productos Nintendo que puedes canjear por regalos y juegos de la VC.
Y han avisado con newsletters y en la propia pagina al revisar tu saldo se ve la fecha de caducidad.
Veo normal quejarse de su politica de licenciar basura en forma de videojuego, el precio de sus productos o de su política de lanzamientos, pero ¿de esto?
si quitan a alguien un regalo, por el echo de que sea un regalo, entonces no se considera robo??
perfecto...
Dejalos, deben tener millones de acciones de nintendo...nunca he entendido la actitud de muchos nintenderos de dar la cara por nintendo cuando hacen algo mal.
Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
la majia se escribe con letra pequeña
salu2
Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
Sabio escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
Me gustaría saber qué opinión tienes de la política del resto de distribuidoras que directamente no te ofrecen nada parecido... ya que por lo visto, de esas no hay queja.
Ho!
Phosky escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
salu2
Qué letra pequeña ni qué leches. Tú cuando te registras lo lees bien clarito que en 2 años te pueden resetear el contador de estrellas. No son muchas lineas de texto, pero hay gente muy lista como tú que no se lee las condiciones, y luego llora.
Sabio escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
Me gustaría saber qué opinión tienes de la política del resto de distribuidoras que directamente no te ofrecen nada parecido... ya que por lo visto, de esas no hay queja.
Ho!
Ryuga Hideki escribió:snake-viper escribió:Ryuga Hideki escribió:Grcias a EOL, Repairpart y la DSLite que me tocó, me enteré de que con la nueva política de "ahora vamos sobrados" me estaban a punto de caducar mis estrellas. Si esto lo unimos a que el valor real de las estrellas es ínfimo y que el catálogo de estrellas da bastante pena tenemos que ser del Club Nintendo desde el milenio pasado y todas mis compras desde entonces equivalen a una camiseta y un llavero.
Además, la nueva política propone que, a parte del valor de las estrellas que ya era bajísimo desde siempre, ahora te dan menos estrellas por cada producto; y por lo que veo, no solo no te avisan de que tus estrellas van a caducar, sino que una vez lo han hecho pierden el culo por comunicártelo.
Lo siento por los afectados, de todas maneras miradlo así: no os habéis perdido nada.
Hombre, si no hay nada en el catalogo, que lo hubieran cambiado por wiipoints, qeu al menos no caducan que yo sepa.
Totalmente de acuerdo.
Ademas, de que las cosas estan mas caras, es decir mas estrellas.
Recuerdo en su dia, poco mas tarde de comprar la NDS, que pille por 1500 estrellas una cajita de estas para guardar los cartuchos de NDS, y actualmente he visto que hay uno, por el doble, 3000 estrellas.
A mi eso me parece reirse del que no deberian...
De igual manera, desde que cambiarn la web y su nueva politica, el club nintendo va de mal en peor, con lo bien que estaba antes, que por 4000 estrellas te daban un juego de cube, un mando de cube o uno de DS que pusieron una vez... una pena
Ha sido comerse el mundo con la Wii, darse a conocer a "otros públicos" y empezar a decaer en este tema.
Ahora encima, si quieres algo decente del catálogo de estrellas (que cuesta muchas estrellas) necesitas:
1)Que pongan algo así en el catálogo.
2)Comprarte gran cantidad de juegos (cuanto más barátos más necesitarás) en un periodo de tiempo.
Acerca de los Wiipoints, a parte de la solpresa que me llevé al ver el cambio de estrellas-wiipoints, yo por ejemplo no tengo Wii.
En definitiva, que anteriormente el catálogo no era gran cosa, pero que ahora peor, el catálogo y todo acerca del club y la nueva política.
Aristoteles escribió:Phosky escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
salu2
Qué letra pequeña ni qué leches. Tú cuando te registras lo lees bien clarito que en 2 años te pueden resetear el contador de estrellas. No son muchas lineas de texto, pero hay gente muy lista como tú que no se lee las condiciones, y luego llora.
No me quejo de este problema me quejo de esta nueva politica que me parece absurda y sin sentido no mas alla de ir haciendo limpieza de cuentas, cuando uno se descuide, tu defiendes esta politica ? te parece correcta? tiene para ti algun beneficio para el usuario?.
no se que pensar ya.Sabio escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
Ho!
La politica de las demas no edicho nada esto es un consuelo de tontos ya sabemos de que pie calza cada una y esto es desviar el tema, por cierto a ms le han sacado de todo y mas que le van a sacar por sus productos aborto pero bueno, la mia va de camino alemania y ya me he quejado en su hilo oficial que para algo esta.
No se como os podeis callar ante tales cosas es mas salis en defensa de lo indefendible algo que en ningun momento beneficia vuestros intereses creo que roza lo ridiculo, que si,que el chaval tendria que estar mas atento de como va la cosa, pero esta politica no es la a que a llevado nintendo aser un grande el nombre hace mucho y esto para mi no ayuda a nadie.
salu2
rudedude escribió:Sabio escribió:Aristoteles escribió:La culpa siempre es del usuario cuando hablamos de nintendo claro venga hombre, la politica de nintendo es un puto vertedero o pasas por el aro o pasas por el aro chapo para nintendo todos contestos y engañados
Ho!
te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo
y eso que de nintendo tengo nes, gb, snes, n64, gba, ds y wii
saludos
red0n escribió:y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.
rudedude escribió:red0n escribió:y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.
eso son compensaciones, no regalos o cosas gratis
salu2
hyrulen escribió:que regalan las otras compañias para que pongais de basura la politica de nintendo?
snake-viper escribió:hyrulen escribió:que regalan las otras compañias para que pongais de basura la politica de nintendo?
A escepcion de eso qu te cito, estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices, y creo que ya lo he dicho.
Pero el por que de que la politica de nintendo, al menos con las estrellas es basura ??? Muy facil.
Hay muchos usuarios que llevan años, ahorranro estrellas, para lo que sea, el fin me da igual, y se lleva años guardando esas estrellas NO CADUCABAN.
Actualmente, van de sobrados, y creo que se ve perfectamente, ahora les de por poner mas caras las cosas del catalogo y dar menos estrellas por sus productos, que por muy regalo que sean, los que son compradores habituales se sentiran estafados.
Mira eso es como ir a comprar el pan todos los dias a la tienda del barrio, el trato siempre es mejor para el que va siempre, pero nintengo ahora con la cosa de que caducan, pues se joden los de antes y los de ahora.
Que OJO, como ya he dicho, los que se quejan aceptaron un contrato y sabian que ivan a caducar, pero no me parece bien, el cambio del antes al ahora.
red0n escribió:rudedude escribió:red0n escribió:y como te regala cosas microsoft para enterarme?? llevandola al SAT y que este se retrase? xD.
eso son compensaciones, no regalos o cosas gratis
y como obsequia microsoft a sus compradores??
rudedude escribió:te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo
Aristoteles escribió:La politica de las demas no edicho nada esto es un consuelo de tontos ya sabemos de que pie calza cada una y esto es desviar el tema, por cierto a ms le han sacado de todo y mas que le van a sacar por sus productos aborto pero bueno, la mia va de camino alemania y ya me he quejado en su hilo oficial que para algo esta.
No se como os podeis callar ante tales cosas es mas salis en defensa de lo indefendible algo que en ningun momento beneficia vuestros intereses creo que roza lo ridiculo, que si,que el chaval tendria que estar mas atento de como va la cosa, pero esta politica no es la a que a llevado nintendo aser un grande el nombre hace mucho y esto para mi no ayuda a nadie.
Seth Wolfwood escribió:Ladrones no, pero se han vuelto bastante perros en Nintendo. Como se nota que antes había que cuidar al cliente a toda costa y ahora saben que no tienen que mimar a nadie para que la pasta les llegue a montones.
Sabio escribió:rudedude escribió:te puedo asegurar que me ha dado más cosas gratis MS que nintendo
Bueno, a mí Nintendo me ha dado juegos de GameCube, juegos de Nintendo DS, juegos de GBA, mandos, bandas sonoras y accesorios. Las otras distribuidoras (que no tienen porque ser sólo las first) hasta la fecha nada de nada.
rudedude escribió:bandas sonoras?
lol
no te referirás al cd cutre que sacaron con el mario en portada?
te regalan mandos y juegos?
perdona pero no me creo una palabra
Sabio escribió:rudedude escribió:bandas sonoras?
lol
no te referirás al cd cutre que sacaron con el mario en portada?
te regalan mandos y juegos?
perdona pero no me creo una palabra
Si quieres te lo listo:
- Mando de control Nintendo GameCube color negro
- Estuche porta-mandos Wii
- Bolsa Porta-Wii acolchada
- Juego Pokémon Colosseum para Nintendo GameCube + Memory Card 59
- Juego Project Rub para Nintendo DS
- Camiseta Mario Kart DS
- Correa color rosa para Game Boy Micro
- Juego Metroid Fusion GBA
- CD B.S.O. Baten Kaitos
- CD BSO Zelda: Melodies of Time
- Camiseta Zelda: Minish Cap
- Guía Impresa de Mapas de Zelda: Minish Cap
- The Legend of Zelda Collector's Edition
- Disco extra de Zelda (No Collector's Edition)
A parte de Wiipoints, y algunas canciones en mp3
Y si no me crees te puedo facilitar una captura del registro que tengo en la web...
Ho!
rudedude escribió:pero eso es a cambio de estrellas, ¿no?
pensé que decías en promociones o algo así
te creo, te creo
pero te has dejado mucha pasta para tener tantas estrellas, o te regalaban los rasca?