Nintendo(web) = ladrones

Pues si, me acaban de enviar un email diciendome que mis estrellas han caducado el 1 de julio, y yo llevo acumulando estrellas desde hace quizas 5 años, cuando empezaron a aparecer..
Sabeis lo que jode llevar tantos años acumulando estrellas para que en un momento paff desaparezcan.. Me he quedado [flipa] .Se que avisaron pero joder no me acordaba porque me lo dijeron hace medio año!!!!!!! Encimas los ***** no ponen una mierda, porque el catalogo de estrelas es una basura!
Podrian avisar un dia antes pero nooooo, asi ganan perras. En fin estoy muy indignado de que me tomen el pelo de esa manera, ademas si me lo habrian dixo hace poco las hubiera cambiado por wiipoints cawento

Que opinais de esta genial idea de nintendo [discu]
Pues que me han hecho la misma putada los muy cabrones... [mamaaaaa]
Yo me gasté la mayoría cuando actualizaron la web y me pillé un muñequito de mario kart que me tardó en llegar unos 3 meses o algo más xD
joder esque enserio me revienta mogollon que ladrones
Permíteme que te lleve la contraria cuando te digo que dado que las estrellas te las dan gratis, nadie te roba nada.
Phosky escribió:Permíteme que te lleve la contraria cuando te digo que dado que las estrellas te las dan gratis, nadie te roba nada.

Mogollon de gratis, con el dineral que te cobran por un juego... te tendrian que dar una medalla o algo asi, ademas te crees que estos regalan algo... ¬_¬ . No tienen otra cosa estar regalando.
Ademas eso es como el IVA que va incluido ;)

Enfin sigo I.N.D.I.G.N.A.D.O
Phosky escribió:Permíteme que te lleve la contraria cuando te digo que dado que las estrellas te las dan gratis, nadie te roba nada.

Las estrellas NO te las dan gratis, o que pasa, ¿que no hay que pagar los videojuegos y consolas que las llevan? xD

A mí me han volado 2600 del tirón, pero bueno, para las soberanas mierdas que ponen tampoco lo considero pérdida. Aunque sí que jode que las tengas acumuladas desde hace tiempo y te las quiten sin motivo aparente, ¿caducidad? venga coño...
Calintz escribió:

Las estrellas NO te las dan gratis, o que pasa, ¿que no hay que pagar los videojuegos y consolas que las llevan? xD

A mí me han volado 2600 del tirón, pero bueno, para las soberanas mierdas que ponen tampoco lo considero pérdida. Aunque sí que jode que las tengas acumuladas desde hace tiempo y te las quiten sin motivo aparente, ¿caducidad? venga coño...

Lo que he dicho yo, y esque lo puedes cambiar por wii points, si hubieran avisado las hubiera cambiado que me llegaba para un juego de nintendo 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
ReDLaN escribió:Lo que he dicho yo, y esque lo puedes cambiar por wii points, si hubieran avisado las hubiera cambiado que me llegaba para un juego de nintendo 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

No había leído tu post, hemos escrito al mismo tiempo xD

Bueno, en mi caso lo de los Wiipoints me la traen al pairo, ya que tampoco tengo esa consola... XD
A mi me ha pasado lo mismo, pero mira me ha hecho abrir los ojos. Soy de los que no piratean la consola y virgen estaba hasta ahoa pero se acabo no les vuelvo a dar ni un duro a estos perros...
Me ´´acosan`` con correos chorras y no son capaces de enviarme uno ayer para recordarme que caducaban...
-SER- escribió:A mi me ha pasado lo mismo, pero mira me ha hecho abrir los ojos. Soy de los que no piratean la consola y virgen estaba hasta ahoa pero se acabo no les vuelvo a dar ni un duro a estos perros...
Me ´´acosan`` con correos chorras y no son capaces de enviarme uno ayer para recordarme que caducaban...

Son lo peor cawento
con las estrellas nos has timado de lo lindo... es una puta mierda
ReDLaN escribió:Mogollon de gratis, con el dineral que te cobran por un juego... te tendrian que dar una medalla o algo asi, ademas te crees que estos regalan algo... ¬_¬ . No tienen otra cosa estar regalando.

Pues entonces deberías quejarte antes del resto de distribuidoras, las cuales venden sus juegos igual o más caros y no regalan nada parecido, ¿no crees? ¬_¬

Por otro lado, si no tenéis pensado gastar las estrellas a corto/medio plazo, lo tenéis tan fácil como no registrar los códigos hasta que queráis pillar algo.

-SER- escribió:Me ´´acosan`` con correos chorras

¿Y por qué no pruebas a quitar en las opciones todo el correo que no quieres recibir? :?

Ho!
Sabio escribió:
ReDLaN escribió:Mogollon de gratis, con el dineral que te cobran por un juego... te tendrian que dar una medalla o algo asi, ademas te crees que estos regalan algo... ¬_¬ . No tienen otra cosa estar regalando.

Pues entonces deberías quejarte antes de que el resto de distribuidoras no regalen nada parecido, ¿no crees? ¬_¬

Por otro lado, si no tenéis pensado gastar las estrellas a corto/medio plazo, lo tenéis tan fácil como no registrar los códigos hasta que queráis pillar algo.

¿Y por qué no pruebas a quitar en las opciones todo el correo que no quieres recibir? :?

Ho!

Los códigos también tiene fecha de caducidad [sonrisa]

A mi me han chorizado unos 4500 puntos.Estos meses no ponía nada de que me iban a caducar los puntos,menuda es Nintendo
En la noticia anunciaron que era hasta el 15 de julio. Yo mañana llamo.
Obito escribió:Los códigos también tiene fecha de caducidad [sonrisa]

Pero es mucho mayor el periodo, por ejemplo aquí tengo un par que caducan en el 2010 y en el 2011, y eso no entra en lo que yo entiendo por corto o medio plazo.

Ho!
Sabio escribió:

Pero es mucho mayor el periodo, por ejemplo aquí tengo un par que caducan en el 2010 y en el 2011, y eso no entra en lo que yo entiendo por corto o medio plazo.

Ho!

Eso es cierto y si supiese que Nintendo quitaría estrellas en julio me los hubiese guardado
Pido perdón. Yo normalmente compro 1 juego, al precio que cualquier otro de cualquier consola, y me regalan estrellas, mientras que en otras consolas (o PC) no me regalan nada.

Pero esto es diferente. Vosotros compráis estrellas en la tienda de videojuegos y os regalan juegos a granel.

Confusión mía.

PD. Intentaba ser sarcástico.
que cabrones de nintendo que llevan avisandolo como meses...
ahora si dijeron el 15 si que podeis reclamar XD
Buenas noches, familia. Vamos a ver, cuando os registrais en el Club Nintendo, ¿leéis las condiciones generales? porque ahí hay un apartado en el que se habla de las "Estrellas" y de su caducidad:

4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 24 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.

Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/servic ... tions.html

FanDeNintendo escribió:En la noticia anunciaron que era hasta el 15 de julio. Yo mañana llamo.

No sé en la noticia qué dirían los de Nintendo, pero en los "Términos y Condiciones" pone: "no antes del 1 de junio de 2008"
Desde que tengo la Wii no he introducido ni un solo codigo en la web, y bien que hice, ahora me arrepiento de haber agregado todos mis juegos de la Gamecube en sus tiempos... en fin, seguire acumulando los papelitos de estrella y dios sabrá si los introduciré o los dejaré de colección...

Saludos!
pues yo mire hace un rato y aun tenia las 2000 estrellas que tenia el año pasado, antes de que caduquen las e cambiado por un muñequito del mario kart.

Llamad y reclamad porque si dieron una fecha es para respetarla.

saludos
Que alguien me diga dónde regalan los juegos con las estrellas, hoygan
Pero lo hacen con cariño y mirando por los niños. Siempre por los niños.
Joer 11500 estrellas a la mierda... hay que joderse....
nintendo, microsoft y sony son unos ladrones multiplataforma
Sabio escribió:

Ho!

Donde pone cuando caducan? Porque tengo un porron sin meter algunos de GC y GBA
Yo lo que cada mes me meto y te pone este mes te caducan 15.000 estrellas (como era mi caso) y me he pedido kart, camisetas,llaveros, y muchos puntos para la virtual console, xq sino me veia como vosotros perdiendolos
menos mal que avisaron hace la tira de tiempo que iban a caducar las estrellas el 15 de julio... yo desde entonces y mira que tengo estrellas de juegos guardadas, no he puesto ningun codigo hasta que salga algo decente.
sólo me ha llegado un correo diciendo que mi estrellas han caducado
pero no me llegó ninguno diciendo que iban a caducar, de publicidad un montón eso si
menudos listos, también me mandaron 3 fundas cuando les dije que tenía 4 mandos, ni se molestaron en pedir la factura, mandan 3 y el otro que se joda
yo tenia unas 1200 estrellas, menos mal que les saqué una camiseta de metroid y una gorra hace tiempo

saludos
Nintendo es el demonio. No hay duda.
hombre son unos capullos por caducar, pero tb ponia la fecha de caducacion al entrar en la cuenta en el saldo de estrellas y eso lo ponia desde enero en la cuenta
G. Dragmire escribió:Donde pone cuando caducan? Porque tengo un porron sin meter algunos de GC y GBA

Te lo pone en cada columna de esas donde vienen las explicaciones en cada idioma, al final de todo.

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

Si no lo quieres entender no lo entiendas. Primero el acosan si te fijas esta entre comillas, y segundo, lo que me molesta es el hecho de que me manden correos para cualquier chorrada y para decirme que me caducan las estrellas no lo hagan.
No se, yo para evitarlo, me gaste casi todas la estrellas en puntos para la tienda Wii.
A mi me han volado 5050 puntos por la tontería de pensar que el 1 de julio todavía podría pillar algo, pero no [+risas]
En cuantito se podían descambiar las estrellas por wiipoints pues no me lo pensé y hice el cambio de todas las que podía, sobretodo sabiendo que caducaban.
Si no sabeis que comprar en el catálogo pues cambiarlas por wiipoints, creo que es lo mejor.
El tema es que no han robado nada. Las estrellas son un regalo, un extra por comprar productos Nintendo que puedes canjear por regalos y juegos de la VC.

Y han avisado con newsletters y en la propia pagina al revisar tu saldo se ve la fecha de caducidad.

Veo normal quejarse de su politica de licenciar basura en forma de videojuego, el precio de sus productos o de su política de lanzamientos, pero ¿de esto?
Psé, para lo que dan...
Grcias a EOL, Repairpart y la DSLite que me tocó, me enteré de que con la nueva política de "ahora vamos sobrados" me estaban a punto de caducar mis estrellas. Si esto lo unimos a que el valor real de las estrellas es ínfimo y que el catálogo de estrellas da bastante pena tenemos que ser del Club Nintendo desde el milenio pasado y todas mis compras desde entonces equivalen a una camiseta y un llavero.
Además, la nueva política propone que, a parte del valor de las estrellas que ya era bajísimo desde siempre, ahora te dan menos estrellas por cada producto; y por lo que veo, no solo no te avisan de que tus estrellas van a caducar, sino que una vez lo han hecho pierden el culo por comunicártelo.
Lo siento por los afectados, de todas maneras miradlo así: no os habéis perdido nada.
Ryuga Hideki escribió:Grcias a EOL, Repairpart y la DSLite que me tocó, me enteré de que con la nueva política de "ahora vamos sobrados" me estaban a punto de caducar mis estrellas. Si esto lo unimos a que el valor real de las estrellas es ínfimo y que el catálogo de estrellas da bastante pena tenemos que ser del Club Nintendo desde el milenio pasado y todas mis compras desde entonces equivalen a una camiseta y un llavero.
Además, la nueva política propone que, a parte del valor de las estrellas que ya era bajísimo desde siempre, ahora te dan menos estrellas por cada producto; y por lo que veo, no solo no te avisan de que tus estrellas van a caducar, sino que una vez lo han hecho pierden el culo por comunicártelo.
Lo siento por los afectados, de todas maneras miradlo así: no os habéis perdido nada.

Hombre, si no hay nada en el catalogo, que lo hubieran cambiado por wiipoints, qeu al menos no caducan que yo sepa.
De igual manera, desde que cambiarn la web y su nueva politica, el club nintendo va de mal en peor, con lo bien que estaba antes, que por 4000 estrellas te daban un juego de cube, un mando de cube o uno de DS que pusieron una vez... una pena
Si no estáis pendientes de las estrellas que os van a caducar porque no leísteis bien el contrato que había que leer para aceptar las nuevas directrices el año pasado no es culpa de Nintendo, yo bien que sabía que en Junio caducarían muchas de mis estrellas y por eso a principios de mes comprobé las que me caducaban este mes (me refiero a Junio) y gasté todas las que me caducaban inminentemente.

Tu eres el responsable de llevar tu cuenta de estrellas y no Nintendo avisándote, que realmente no tiene porqué avisarte de ello cuando bien claro se ve y rápidamente puedes verlo en tu cuenta en la web.

Dejad de patalear y haber estado más pendientes, que hacer "log in" en la web una vez al mes y ver las estrellas que tienes y cuando caducan no cuesta ni un minuto.

Y Nintendo no te ha robado, simplemente has perdido tu tiempo a la hora de gastar "el regalo" que son las estrellas que da Nintendo.
fearandir escribió:El tema es que no han robado nada. Las estrellas son un regalo, un extra por comprar productos Nintendo que puedes canjear por regalos y juegos de la VC.

Y han avisado con newsletters y en la propia pagina al revisar tu saldo se ve la fecha de caducidad.

Veo normal quejarse de su politica de licenciar basura en forma de videojuego, el precio de sus productos o de su política de lanzamientos, pero ¿de esto?

si quitan a alguien un regalo, por el echo de que sea un regalo, entonces no se considera robo?? :-?
perfecto...
Mire por donde se mire, eso de que caduquen es una verguenza y punto y pelota
Jala escribió:
fearandir escribió:El tema es que no han robado nada. Las estrellas son un regalo, un extra por comprar productos Nintendo que puedes canjear por regalos y juegos de la VC.

si quitan a alguien un regalo, por el echo de que sea un regalo, entonces no se considera robo?? :-?
perfecto...

Dejalos, deben tener millones de acciones de nintendo...nunca he entendido la actitud de muchos nintenderos de dar la cara por nintendo cuando hacen algo mal.
Jala escribió:si quitan a alguien un regalo, por el echo de que sea un regalo, entonces no se considera robo?? :-?
perfecto...

robo no se, pero estafa seguro
-SER- escribió:Dejalos, deben tener millones de acciones de nintendo...nunca he entendido la actitud de muchos nintenderos de dar la cara por nintendo cuando hacen algo mal.

No soy nintendero, y aunque lo fuera, no tienes que invalidar una opinión contraria a la tuya con frases como ésa.

Entiendo que te haya jodidomucho y te sientas estafado, pero la culpa es tuya, pues se avisó con mucha antelación que las estrellas iban a empezar a caducar (creo que fue una de las "condiciones" al poderlas cambiar por wiipoints, algo que se venía pidiendo desde la salida de éstos).

Si en algún momento te lees las condiciones y encuentras alguna contradicción, envías un e.mail al SAT y a ver lo que te dicen, pero de ahí a "Nintendo(web) = ladrones" por ir falto de información...

Aunque no sé para que vengo a decirte ésto, te lo han dicho de mil maneras y sigues en tus trece, pues muy bien.
snake-viper escribió:
Ryuga Hideki escribió:Grcias a EOL, Repairpart y la DSLite que me tocó, me enteré de que con la nueva política de "ahora vamos sobrados" me estaban a punto de caducar mis estrellas. Si esto lo unimos a que el valor real de las estrellas es ínfimo y que el catálogo de estrellas da bastante pena tenemos que ser del Club Nintendo desde el milenio pasado y todas mis compras desde entonces equivalen a una camiseta y un llavero.

Hombre, si no hay nada en el catalogo, que lo hubieran cambiado por wiipoints, qeu al menos no caducan que yo sepa.
De igual manera, desde que cambiarn la web y su nueva politica, el club nintendo va de mal en peor, con lo bien que estaba antes, que por 4000 estrellas te daban un juego de cube, un mando de cube o uno de DS que pusieron una vez... una pena

Ha sido comerse el mundo con la Wii, darse a conocer a "otros públicos" y empezar a decaer en este tema.
Ahora encima, si quieres algo decente del catálogo de estrellas (que cuesta muchas estrellas) necesitas:
1)Que pongan algo así en el catálogo.
2)Comprarte gran cantidad de juegos (cuanto más barátos más necesitarás) en un periodo de tiempo.

Acerca de los Wiipoints, a parte de la solpresa que me llevé al ver el cambio de estrellas-wiipoints, yo por ejemplo no tengo Wii.

En definitiva, que anteriormente el catálogo no era gran cosa, pero que ahora peor, el catálogo y todo acerca del club y la nueva política.
Mirthon escribió:
-SER- escribió:Dejalos, deben tener millones de acciones de nintendo...nunca he entendido la actitud de muchos nintenderos de dar la cara por nintendo cuando hacen algo mal.

No soy nintendero, y aunque lo fuera, no tienes que invalidar una opinión contraria a la tuya con frases como ésa.

Entiendo que te haya jodidomucho y te sientas estafado, pero la culpa es tuya, pues se avisó con mucha antelación que las estrellas iban a empezar a caducar (creo que fue una de las "condiciones" al poderlas cambiar por wiipoints, algo que se venía pidiendo desde la salida de éstos).

Si en algún momento te lees las condiciones y encuentras alguna contradicción, envías un e.mail al SAT y a ver lo que te dicen, pero de ahí a "Nintendo(web) = ladrones" por ir falto de información...

Aunque no sé para que vengo a decirte ésto, te lo han dicho de mil maneras y sigues en tus trece, pues muy bien.

1º No eres quien, para decirme que tengo que hacer o no tengo que hacer, para eso estan los moderadores.
2º En ningun momento he faltado al respeto a nadie, simplemente he usado la ironia barata, para decir que algunos defienden lo indefendible.
3º Lo que a mi me a mosqueado, es como vengo diciendo que no me avisen para cosas de esas, que me avisaron hace un año hombre!!! Que sea culpa mia por no acordarme no lo discuto. Yo discuto la politica de sobrados que llevan ahora, y el hecho de que me roben lo que me regalaron, que aunque sea un regalon no me lo pueden robar hombre ya!!!
-SER- escribió:
Mirthon escribió:

1º No eres quien, para decirme que tengo que hacer o no tengo que hacer, para eso estan los moderadores.
2º En ningun momento he faltado al respeto a nadie, simplemente he usado la ironia barata, para decir que algunos defienden lo indefendible.
3º Lo que a mi me a mosqueado, es como vengo diciendo que no me avisen para cosas de esas, que me avisaron hace un año hombre!!! Que sea culpa mia por no acordarme no lo discuto. Yo discuto la politica de sobrados que llevan ahora, y el hecho de que me roben lo que me regalaron...

De todas esas razones, sólo es válida (aunque reprochable) la tercera. Las otras, te la puedes guardar para cuándo alguien te diga que no insultes o cuándo realmente te diga que has procedido de manera incorrecta en respeto las normas del foro.

Si tu entiendes la frase "no tienes que invalidar una opinión contraria a la tuya con frases como ésa" cómo un intento de decir que vas en contra de las normas del foro no es mi problema. Creo que está clarísimo que mi frase era una opinión a una postura injusta y excluyente.
[quote="Mirthon]

Si tu entiendes la frase "no tienes que invalidar una opinión contraria a la tuya con frases como ésa" cómo un intento de decir que vas en contra de las normas del foro no es mi problema. Creo que está clarísimo que mi frase era una opinión a una postura injusta y excluyente.[/quote]

1º El primer punto anterior se refiere al usaso de esa frase, la entiendo como alguien que intenta decirme lo que tengo que decir/hacer.
2º En la segunda frase si te quieres quedar con el forma y no el fondo bien por ti...``defienden lo idefendible´´...
3º Reprochable dices? En el momeno que yo te regalo algo es tuyo completamente tuyo, si luego te lo quito aunque sea un regalo te lo estare robando.

PD: No voy a seguir con esto, porque veo que simplemente estamos desviando el hilo.

Saludos
90 respuestas
1, 2