NoLiMiT escribió:Hombre decir que es mejor que el live igual es un poco apresurado puesto acaba de salir no ?? En lo de más barato estoy de acuerdo
Mmm, entonces no todos los juegos que se podía jugar por "interconexión" funcionarán con este sistema ? (DS) Quiero decir haciendo alguna movida de tunneling como se hacía con el xlink ?
La verdad que aún así me llama el tema, y más viendo el precio que tiene la consola
A la revo, desde que se conoció lo del mando la sigo de cerca
Gracias por las respuestas
No creo que sea muy apresurado decir que es mejor que el live. Ofrecen juego online, no hay que poner cables, no hay que pagar una cuota mensual, ofrecen un servicio de asistencia online (web de nintendo wi-fi) ¿que mas quieres?
El live sera muy bueno, pero el hecho de que haya que pagar a mi ya me hecha para atras completamente. Nunca pagaria por jugar online. Ademas, hay que poner cables, lo cual en mi caso PARTICULAR, me viene de pena. Con la ps2 me pasa lo mismo, tendria que poner un cableado y eso me viene muy mal pq donde tengo la consola no es muy viable (y ni siquiera ofrecen un servicio online organizado)
El wi-fi de Nintendo para mi supone que por fin voy a poder jugar online sin complicarme la vida y sin gastarme dinero en ello (solo en los juegos)
Y seguro que hay mas gente que estan en mi misma situacion. Nintendo, ultimamente todo lo que hace lo hace bien-