Nintendo WI-FI ya abrio!! (56k riesgo)

pues el sitio nintendo wi-fi ya abrio hoy. todavia le estan haciendo pruebas y mañana es cuando oficialmente abren. el sitio a cada rato se cae por las pruebas pero tome algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

pues el sitio se ve bastante bonito en diseño. veremos q tan funcional es mañana. si quieren mas fotos de la pagina de MKart DS pidanme q todavia no he cerrado esa parte jejeje

salu2
Mientras tanto en el cuartel general de Sony:

"Somo sony carajo!"
bartews3 está baneado por "Clones"
hellmasterx escribió:Mientras tanto en el cuartel general de Sony:

"Somo sony carajo!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno

A mi ya me tarda que llegue el online de nintendo, parece que van a ofrecer un buen servicio y aun encima gratis y sin cables. Sony y Microsoft deberian aprender un poco de humildad y aprender de nintendo.
Acabo de entrar y naa de nada, creo que hay que esprar un poco [looco]

Edito: Ahora si entro, pero aun da problemas, esto se va a poner bueno y yo sin Ds, habra que conseguir una con adaptador y mario kart [jaja]
mas fotos. ROUTERS --> IMPORTANTE

Imagen
Imagen
Imagen

otras mas aca. para no matar el hilo [carcajad] [carcajad]

asistencia 1
asistencia 2
asistencia 3
asistencia 4
asistencia 5
asistencia 6
metroid prime hunters
y MAS asistencia tecnica

salu2

EDIT: ROUTER LINKSYS

y si, estoy muuuuyy aburrido ahorita. tanto q estoy haciendo esto [fies] . pongo otras mas tarde.
saoh escribió:y si, estoy muuuuyy aburrido ahorita. tanto q estoy haciendo esto [fies] . pongo otras mas tarde.

¿Aburrido? Pero si me has alegrado el día, YUJUUUUUU!!!!!

Online y gratis y por lo que veo tiene una pinta bastante decente.

Como bien han dicho antes, ahora resulta que MS y Sony van a tener que aprender de Nintendo, quien lo diría hace un año en el tema Online, pero por lo que veo es cierto. ¿No queríais Online? PUES TOMA DOS TAZAS Y GRATIS!!!!!!
Parece interesante, alguien puede explicar algo más? es decir, por lo que veo es para jugar por internet vía wifi (punto de acceso) con la ds no ?

Jugar y estadísticas y cosas así, es decir una especie de live para la DS ?

La leche, pues mira tu por donde que igual me tengo que hacer con una [oki]
ER_PERE escribió:
¿Aburrido? Pero si me has alegrado el día, YUJUUUUUU!!!!!

Online y gratis y por lo que veo tiene una pinta bastante decente.

Como bien han dicho antes, ahora resulta que MS y Sony van a tener que aprender de Nintendo, quien lo diría hace un año en el tema Online, pero por lo que veo es cierto. ¿No queríais Online? PUES TOMA DOS TAZAS Y GRATIS!!!!!!

jejejeje pues me alegro. yo tambien estoy feliz por mi y por nintendo. TANTO q los criticaron por pasar generaciones sin online, pues ya ha llegado y hasta ahora parece bien. se han tomado su tiempo.

tratare de comprar un DS en estas navidades y el adaptador USB. ojala sea cierto lo q dijo reggie de q tomaran a latino america en cuenta para lo del USB, espero q eso signifique venderlo en tiendas y no en la pagina de nintendo. aqui igual no existen hotspots :(

UNA CONFIRMACION DEL FAQ DEL SITIO: por lo que entiendo el NwfC NO SOPORTA 56k!!.

Nintendo wi-fi site escribió:What do I need to set up a wireless connection with the DS?

At home:
In order to establish a Wi-Fi connection with your Nintendo DS at home, you need:

* A broadband internet connection (such as DSL or Cable).

lastima por los 56k pero igual iba a ser terrible para todos si lo soportaba. el online+56k = pesadillas
NoLiMiT escribió:Parece interesante, alguien puede explicar algo más? es decir, por lo que veo es para jugar por internet vía wifi (punto de acceso) con la ds no ?

La leche, pues mira tu por donde que igual me tengo que hacer con una [oki]

Pues que sepas que será el mismo métedo más o menos para REVOLUTION, ya que el Online para REVO estará disponible el primer dia y sino igual que con NDS mejor aún, ya que casi seguro que todas esas estadísticas y demás las veremos en nuestra tele donde tengamos la REVO puesta y no en el Ordenador, cosa que con NDS es necesario por tamaño de pantalla de consola y demás.

PD: Podrían sacar muuuuucho más juegos Online, que por ahora son pocos.... Un Monkey Ball DS Online sería un sueño hecho realidad.
Parece interesante, alguien puede explicar algo más? es decir, por lo que veo es para jugar por internet vía wifi (punto de acceso) con la ds no ?

La leche, pues mira tu por donde que igual me tengo que hacer con una

Mejor que el live. No hay que pagar. No hay que poner cables. Lo unico es que si no tienes internet por wi-fi pues tienes que comprar un aparatejo que nintendo va a sacar y que hay que conectarlo a un puerto usb del ordenador y asi ya tienes wi-fi

Revolution tb llevara este sistema. Ademas de ser una consola revolucionaria, tendra el mejor juego online de las 3 consolas.

GRATIS Y SIN HILOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bartews3 escribió:

Mejor que el live. No hay que pagar. No hay que poner cables. Lo unico es que si no tienes internet por wi-fi pues tienes que comprar un aparatejo que nintendo va a sacar y que hay que conectarlo a un puerto usb del ordenador y asi ya tienes wi-fi

Revolution tb llevara este sistema. Ademas de ser una consola revolucionaria, tendra el mejor juego online de las 3 consolas.

GRATIS Y SIN HILOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hombre decir que es mejor que el live igual es un poco apresurado puesto acaba de salir no ?? En lo de más barato estoy de acuerdo ;)

Mmm, entonces no todos los juegos que se podía jugar por "interconexión" funcionarán con este sistema ? (DS) Quiero decir haciendo alguna movida de tunneling como se hacía con el xlink ?

La verdad que aún así me llama el tema, y más viendo el precio que tiene la consola :D

A la revo, desde que se conoció lo del mando la sigo de cerca :D

Gracias por las respuestas :)
NoLiMiT escribió:Mmm, entonces no todos los juegos que se podía jugar por "interconexión" funcionarán con este sistema ? (DS) Quiero decir haciendo alguna movida de tunneling como se hacía con el xlink ?

espero muchos intentos de hackeo al online [+risas] . quien sabe, si warpipe logro pasar los juegos LAN de gamecube a online [toctoc]

aqui consegui una pequeña lista de compatibilidad con varios routers. pobre el q tenga una D-Link / DI-514 ;-) .

Imagen
parece que nintendo ha hecho un buen trabajo...aunque habra que ver esa compatibilidad sobre todo con modelos no muy populares o antiguos [agggtt]

me da a en la nariz que el xavi ese de timofonica va a dar que hablar con este tema.

y no se si sera el mejor servicio online, pero de entre los gratuitos, tiene muuchas papeletas para serlo.

saludos cordiales.
NoLiMiT escribió:
Hombre decir que es mejor que el live igual es un poco apresurado puesto acaba de salir no ?? En lo de más barato estoy de acuerdo ;)

Mmm, entonces no todos los juegos que se podía jugar por "interconexión" funcionarán con este sistema ? (DS) Quiero decir haciendo alguna movida de tunneling como se hacía con el xlink ?

La verdad que aún así me llama el tema, y más viendo el precio que tiene la consola :D

A la revo, desde que se conoció lo del mando la sigo de cerca :D

No creo que sea muy apresurado decir que es mejor que el live. Ofrecen juego online, no hay que poner cables, no hay que pagar una cuota mensual, ofrecen un servicio de asistencia online (web de nintendo wi-fi) ¿que mas quieres? [tadoramo]

El live sera muy bueno, pero el hecho de que haya que pagar a mi ya me hecha para atras completamente. Nunca pagaria por jugar online. Ademas, hay que poner cables, lo cual en mi caso PARTICULAR, me viene de pena. Con la ps2 me pasa lo mismo, tendria que poner un cableado y eso me viene muy mal pq donde tengo la consola no es muy viable (y ni siquiera ofrecen un servicio online organizado)

El wi-fi de Nintendo para mi supone que por fin voy a poder jugar online sin complicarme la vida y sin gastarme dinero en ello (solo en los juegos)

Y seguro que hay mas gente que estan en mi misma situacion. Nintendo, ultimamente todo lo que hace lo hace bien-
Lo de poner cables es relativo, hay mucha gente jugando sin ellos ;)
GXY escribió:parece que nintendo ha hecho un buen trabajo...aunque habra que ver esa compatibilidad sobre todo con modelos no muy populares o antiguos [agggtt]

me da a en la nariz que el xavi ese de timofonica va a dar que hablar con este tema.

y no se si sera el mejor servicio online, pero de entre los gratuitos, tiene muuchas papeletas para serlo.

saludos cordiales.

bueno, realmente todas esas fotos es de la region de norte america del sitio. USA y canada. trate de entrar a la de europa pero no esta habilitada todavia.

supongo q con q el router sea .11b o mas y WEP, ya debe ser algo [reojillo]
Que raro queda ese "56k riesgo"... Lo que nos ha hecho la americanización.
noeru_m escribió:Que raro queda ese "56k riesgo"... Lo que nos ha hecho la americanización.

jajajaja es q no queria poner la otra manera de decirlo, la mas ruda...56k evolucionen!! [sonrisa]
Vaya, me jode que no haya soporte para WPA ni para otros sistemas operativos en el conector USB.

¡Siempre igual! cawento ratataaaa [uzi] Muy mal por ellos si no se soluciona.
Saludos.
¿Cómo haceis para entrar? Pq lo que es a mí solo me aparece el logotipo de Nintendo Wi-FI y el "Coming in November"...

Un saludo
te reconoce como xboxero y no te deja entrar!!

es broma es broma [burla2]

quiza sea q tu navegador no comprueba si hay cambios en la web? borra temporales a ver
Diskun escribió:¿Cómo haceis para entrar? Pq lo que es a mí solo me aparece el logotipo de Nintendo Wi-FI y el "Coming in November"...

Un saludo

Es curioso, a mi con Firefox también me sale eso, en cambio, con IE ya puedo acceder... Y eso que ya he limpiado cache...
Uf, espero que lleguen antes de tiempo los adaptadores usb a play.com a ver si los mandan antes y lo tengo para cuando el mario kart salga... aiiiiiiiiiisssssss... que ansias xD

Saludos!

PD: a mi tampoco me pasa de "Coming soon" con firefox ¬¬

EDITO: en vez de http://www.nintendowifi.com he puesto http://www.nintendowifi.com/global/index.jsp y va perfectamente
A los que habeis podido acceder un par de preguntas funcionales

¿cómo se accede a las partidas?
¿servidores dedicados?
¿puedes crear tu sala?
¿hay limites de lag para acceder a las partidas?

En definitiva ¿como funciona la pagina si quieres entrar a una partida?
fearandir escribió:A los que habeis podido acceder un par de preguntas funcionales

¿cómo se accede a las partidas?
¿servidores dedicados?
¿puedes crear tu sala?
¿hay limites de lag para acceder a las partidas?

En definitiva ¿como funciona la pagina si quieres entrar a una partida?

eeehhh, todavia no sabemos porq todavia casi nadie tiene MK

salu2 :-P
bartews3 escribió:

ya estas diciendo que es mejor sin nisiquiera probarlo sin nisiquiera estar la revolution en el mercado en fin SI TU LO DICES [bye]
Solo he visto soporte para encriptacion WEP...alguien puede confirmar si soportar WPA tambien? (es mas segura y recomendable, de hecho asi tengo configurado el router y no me gustaria "bajar")

Un saludo
Riptor escribió:Solo he visto soporte para encriptacion WEP...alguien puede confirmar si soportar WPA tambien? (es mas segura y recomendable, de hecho asi tengo configurado el router y no me gustaria "bajar")

Un saludo

No, de momento solo WEP [nop]
Darkbatman escribió:ya estas diciendo que es mejor sin nisiquiera probarlo sin nisiquiera estar la revolution en el mercado en fin SI TU LO DICES [bye]

Solo me baso en las opiniones de aquellos que lo han probado y las especificaciones que se supone que tiene.
Si los que lo han probado dicen que va genial (entra en meristation y lee el articulo) ¿por que habria de ir mal cuando nos llegue a nosotros?

Y no hace falta esperar a revolution. El online se esta comentando pq nos llega la nds dentro de unos dias. Revo usara el mismo sistema online. Si va bien en nds, ira bien en revo.
bartews3 escribió:
Solo me baso en las opiniones de aquellos que lo han probado y las especificaciones que se supone que tiene.
Si los que lo han probado dicen que va genial (entra en meristation y lee el articulo) ¿por que habria de ir mal cuando nos llegue a nosotros?

Y no hace falta esperar a revolution. El online se esta comentando pq nos llega la nds dentro de unos dias. Revo usara el mismo sistema online. Si va bien en nds, ira bien en revo.

si tu lo dices .... sobre todo esto: nds a revo :-P , me parece bastante pobre entonces tus razones para basarte en dar como mejor un producto que otro, y mas basandote en terceras personas Saludos [angelito]
excelente noticia, como me alegra tener el mario kart ya reservado y un router wifi que espero que me funcione...

pd: no seria lo suyo que esta noticia estuviera en la portada de EoL? o solo para cuando salga en españa?
Uh oh.....no pone nada de mi AP Conceptronic :S me via cagá en to cawento cawento cawento cawento
que no salga en la lista no quiere decir q no sea compatible, soloq no ha sido probado
una pregunta tonta... ya se ha visto ke hay router ke rularan con el wifi... pero se sabe algo de las tarjetas wifi?

salu2
ole, mi router SMC tiene 5 estrellitas (no esperaba menos :P)

En cuanto al servicio online... bueno, seguro que para la cantidad maxima de jugadores que permitira una DS no da mayores problemas, si usan lo mismo en revo habrá que ver como se porta con 32 jugadores simultaneos. Pero creo en lo único que superará al live será en el precio XD
www.nintendowifi.es !!!!!!!!

Si accedes a http://www.nintendowifi.com y seleccionas la región de SPAIN te aparece un botón que te manda a http://www.nintendowifi.es pero no está operativo, así que ya falta nada y menos para que abran la web española del juego online de Nintendo.

YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora nintendo tendria que hacer como esta haciendo ultimamente,regalar el aparato nuevo con el primero juego que lo usa :P o sea..mario kart+adaptador wifi XD (o en un pack mas barato que por separado)

ya lo hizo con el micro,los bongos,el cable gba,etc,etc :P

haber si hay suerte :D
el adaptador USB ya esta a la venta en USA, a traves de la pagina

yo como no tengo DS todavia puedo esperar ;-)
Mi router LinkSys es compatible, recomendado, y con 5 estrellas!

Ahora a x la NDS y el mario kart!
39 respuestas