Nintendo Wifi... Alguien tiene telefonica?

Pues hace cosa de 1 mes me puse 10 MB ADSL2+ de telefonica y me enviaron un Comtrend CT-5361 resulta que configuro mi Wii via Wifi y todo eso pero cuando busco oponente en algun juego online... el Mario Strikers, Guitar Hero 3 o el Pokemon Battle Revolution, en medio de la busqueda me sale el error 86070, la verdad esque no siempre pero de 10 intentos me sale 6 veces, alguien le ha pasado alguna vez y lo ha solucionado?

Estoy dispuesto a cambiarme de compañia por poder jugar decentemente al Brawl Online, lo he probado todo, con el adaptador ethernet de nintendo, Wifi, Conector USB Wifi de nintendo y nada de nada... segun la web de nintendo significa que es un problema de UDP o Firewall, pero el Comtrend este no lleva opcion de Firewall por ningun lado...

Saludos!
yo me acabo de poner 10 mb de telefonica, espero no tener ese problema ,xo bueno, si dices q sale variaas veces xo al final se puede jugar habra q joderse! no estaras descargando nada no? jejeje, es una preg xorra xo podria ser! [oki]
mekausmal escribió:yo me acabo de poner 10 mb de telefonica, espero no tener ese problema ,xo bueno, si dices q sale variaas veces xo al final se puede jugar habra q joderse! no estaras descargando nada no? jejeje, es una preg xorra xo podria ser! smile_[oki]

No estaba bajando nada de nada, creo que el Comtrend modelo CT-5361 que a veces da telefonica es incompatible con el sistema Wifi de nintendo, la prueva esta que yo antes tenia un Zyxel P66HW-D1 y con ese me iba bien, pero aora con el Comtrend me sale el error mientras busco oponente en los juegos online de la Wii.

Saludos!
A mi eso me paso, pero solo en un dia concreto, jugando al Mario Strikers y al GH3 se me desconectaba, pero OJO eso no mep asaba con el MoH Heroes, por lo tanto, tenia que es problema de la CWF de Nintendo.

PD: Yo tengo los 10 Mb de telefonica
snake-viper escribió:A mi eso me paso, pero solo en un dia concreto, jugando al Mario Strikers y al GH3 se me desconectaba, pero OJO eso no mep asaba con el MoH Heroes, por lo tanto, tenia que es problema de la CWF de Nintendo.

PD: Yo tengo los 10 Mb de telefonica

O sea que te llego a salir el mensaje de error 86070? ese numero de error era concretamente? o era otro? eske a mi me pasa cada dia... no en un dia concretamente sino cada dia que intento jugar online al mario strikers y guitar hero 3 me sale el error 86070, eso si a veces... de 6 intentos que busco oponente me sale 2 veces... solo me sale cuando busco oponente, si me lo llega a encontrar me deja jugar sin problemas hasta que acabe la partida.

En cambio loos canales que rekieren internet me funcionan sin problema... la unica solucion es cambiarme de router o compañia.

saludos!
Por favor no me mandes privados para esto, consultalo en este hilo
Ya te he respondido por privado, di que mensaje te sale, da mas informacion por favor
En el anterior mensaje de ke me conetestaras ya di el numero de error, el 86070, perdona por lo de los mensajes privados no sabia que te iba a molestar... :-(

Sobre el mensaje de error 86070, me sale casi siempre ke busco rival ya sea al Mario Strikkers como al Guitar Hero 3... me conecta bien a la CWF de nintendo pero me sale el error 86070 acompañado de el mensaje de "Se ha desconectado de la CWF de nintendo" y tengo que volver a conectarme y probar otra vez si me llega a encontrar a alguien, supongo que es problema del router ademas he leido gente ke le pasa cosas similares con ese modelo de router en concreto...
el modelo es un Comtrend CT-5361 de telefonica.

Saludos!
Tengo 10 megas de telefonica y sin problemas , pero no tengo ese router , tengo un linksys el wag200g que va bastante bien .

Un saludo .
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, tengo telefonica a 10 megas, y creo saber cual es la cusa de tu problema: TELEFONICA. Cuando teia 2 megas me davan un 20-30% menos de linea y ahora que tengo 10 directamente me la cortan cando les sale de los cojones, es como si tubiera conexion con el router pero telefonica no le suministra datos al router, de modo que el ordenador/wii se cree estar conectado perfectamente pero ve que no recibe datos, igualito que un firewall. y ocurre igual, cada x horas y lugo vuelve como si nada.
xionvolt escribió:En el anterior mensaje de ke me conetestaras ya di el numero de error, el 86070, perdona por lo de los mensajes privados no sabia que te iba a molestar... :-(

Sobre el mensaje de error 86070, me sale casi siempre ke busco rival ya sea al Mario Strikkers como al Guitar Hero 3... me conecta bien a la CWF de nintendo pero me sale el error 86070 acompañado de el mensaje de "Se ha desconectado de la CWF de nintendo" y tengo que volver a conectarme y probar otra vez si me llega a encontrar a alguien, supongo que es problema del router ademas he leido gente ke le pasa cosas similares con ese modelo de router en concreto...
el modelo es un Comtrend CT-5361 de telefonica.

Saludos!

Los privados no me han molestado tranquilo, te lo dije mas que nara por que para eso abriste el hilo ;)

NintendoWifi.es escribió: * Intenta ajustar las tasas de transferencia de tu router. Si la tienes a 4 mbp o más, bájala a una tasa de "1-2 mbp" para disponer de una conexión más estable. Si tienes "Speed Booster" y lo apagas, también serviría de ayuda. Suelen llamarse Nitro, Turbo Boost, etc.
* Comprueba la configuración de tu router para saber si es "G", "B" o "mixta". Normalmente, la mixta es la que mejor funciona, pero prueba las tres para ver cuál mejora la conexión de la consola Wii a la red.
* Los routers inalámbricos suelen tener distintos canales que van del 1 al 11. Cambia el canal de tu router inalámbrico al 1, al 6 o al 11 e intenta conectarte otra vez. (Estos tres canales no interfieren con otros)
* Comprueba que todos los aparatos que pudieran causar interferencias como microondas o teléfonos inalámbricos están apagados. Los teclados y los ratones inalámbricos también pueden causar interferencias.
Hemp escribió:Hola, tengo telefonica a 10 megas, y creo saber cual es la cusa de tu problema: TELEFONICA. Cuando teia 2 megas me davan un 20-30% menos de linea y ahora que tengo 10 directamente me la cortan cando les sale de los cojones, es como si tubiera conexion con el router pero telefonica no le suministra datos al router, de modo que el ordenador/wii se cree estar conectado perfectamente pero ve que no recibe datos, igualito que un firewall. y ocurre igual, cada x horas y lugo vuelve como si nada.

Yo aora tengo 10MB de telefonica y a mi la linea no se me ha cortado nunca... pero de todas maneras ese error que dices a ke te refieres? ke aunque me cambie de router me va a seguir saliendo el error? eske creo ke el problema del error 86070 ke me sale siempre cada vez que intento buscar oponente en el mario stirkers y en el guitar hero 3 es por culpa de mi router comtrend CT-5361.
Antes tenia 3 MB y un router Zyxel y me iba de maravilla para jugar online a la Wii pero supongo que cuando me cambie de router me ira bien porque el causante al error 86070 es mi router...

Saludos!
¿Probaste a abrir todos los puertos del router tal y como te dije y a quitar los firewalls?
Si ya lo has hecho, intenta actualizar el Firmware de tu router descargándolo desde la página oficial, muchas veces con los nuevos Firmware se añade compatibilidad y eso puede solucionar tu problema.

Un saludo.
No directamente me cambian el router por un Zyxel o un Xavi, el problema eske nose cual eskojer realmente... [buuuaaaa]
xionvolt escribió:No directamente me cambian el router por un Zyxel o un Xavi, el problema eske nose cual eskojer realmente... [buuuaaaa]

En cualquier caso, lo más probable es que tengas que abrir los puertos igual.

Un saludo.
Prueba a llamar al SAT que seguramente sepan que error es el que te da y alomejor te dan alguna solucion
yo tengo telefonica 4 megas y a veces he tenido problema masivo [+furioso] (yo tngo dos pc's conectaos: uno qe hace de padre con modem minipuerto 'pa qe no astille la peña' y otro qe lo utilizo para conectar el del cuarto de mi hermano)

A mi no me da problemas, utilizo la herramienta oficial pero, igualmente configurandotelo yo recuerdo no tener qe andar enchufando la herramienta..

Yo de tí llamaría a telefónica(te cobraran) pero les dices qe llevas tiempo con el problema y qe te da un error el ordenador.. lo tipico te lo haran reiniciar, apagar modem 10 seg... etc. te lo arreglan en un pispas, eso si se un poco cabezota qe si no te dan largas

salu2 y hasta la próxima
Bueno, Yo hoy me he puesto a jugar al strikers online por primera vez y me he encontrado con este error. He topado con este post usando la busqueda y solo me queda decir que de 3 intentos, 2 me ha dado el error.

Tengo telefonica y el router es el zyxtel negro que dan ellos. asique puede que el problema sea de telefonica y de algunas conexiones, porque parece ser que hay usuarios a los que le va bien.

un saludo!!!
RaVeR escribió:Bueno, Yo hoy me he puesto a jugar al strikers online por primera vez y me he encontrado con este error. He topado con este post usando la busqueda y solo me queda decir que de 3 intentos, 2 me ha dado el error.

Tengo telefonica y el router es el zyxtel negro que dan ellos. asique puede que el problema sea de telefonica y de algunas conexiones, porque parece ser que hay usuarios a los que le va bien.

un saludo!!!

Prueba a descargar e instalar los últimos controladores/firmware de tu router desde su página oficial, como ya mencioné anteriormente, la mayoría de las veces se corrigen estos problemas de compatibilidad.

Un saludo.
MORT escribió:
Prueba a descargar e instalar los últimos controladores/firmware de tu router desde su página oficial, como ya mencioné anteriormente, la mayoría de las veces se corrigen estos problemas de compatibilidad.

Un saludo.

Si es el zyxel negro de que pone en una esquina telefonica ya viene actualizado, lo que pasa es que una mierda
Es ese, el que pone telefonica en una esquina, pero no me vino actualizado. lo tengo desde hace dos años o así y tuve que actualizar el firm para que la DS se pudiese conectar. Puede que hayan sacado una nueva versión. Me pasaré aver.

Muchas gracias!
Yo tengo los 3 MB de telefónica y mi router es el xavi 7868r y me va de fabula con wii y nintendo DS. Sin ningún tipo de configuración rara.
Añado al comentario de arriba, que a mi con mi linea de "700 kbps" cuando pongo muchas imagenes en el ordenador el wifi de la wii se cierra, sera por ser tan poca linea.
Has probado a configurar la conexion wifi manualmente? ya sabes, ip fija, mascara de subred, puerta de enlace, dns y mtu... todos esos datos los puedes sacar del router. yo tengo 3 mb de telefonica con router zyxel y aunq detecto la red, no se pudo conectar. fue ponerle todo a mano y funcionar a la primera...
Todo a mano lo pongo siempre en mi red de 4 ordenadores wifi y sin problemas. Este error no es por culpa del emule ni descargas. Con la wii con toda la red para ella y con el router convenientemente actualizado, el error sigue saliendo, aunque a la tercera o a la cuarta me encuentra contrincante :P

No he probado mas juegos online (que no sean canales)
Prueba a abrir los puertos del router, yo tengo un Zixel y me va de fabula con la NDS y con la WII, debe de ser que tienes un firewall con todo cerrado y los puertos tmb
yo tengo 3 MB de telefonica y con el router me va fenomenal. Eso si, alguna vez que he estado con el msn y descargando varias cosas a la vez alguna vez me ha dado error. Prueba a jugar con el ordenador apagado.
25 respuestas