Nintendo Wifi Conection

Buenas me gustaria saber si alguien sabe alguna pagina para pedir el wifi conection ya ke en google no encuentro ninguna y no tengo ninguna tienda cercana para comprarlo si saben algo porfavor ayudenme Gracias
Seguramente en on-line te puedan solucionar mejor el problema, de todos modos, has mirado en ebay y tiendas por el estilo? No tienes ningún game cerca? seguramente puedas encargárselo a alguien. Y si no, a la tienda game por internet mismo.
Hola, As mirado en la web de centro mail ? no se si es mas cara o mas barata pero kreo envian los pedidos.

Saludos,Suerte
Si quieres ser estafado por Nintendo por comprar el USB Wifi oficial tu mismo

SOlo te digo que hay otras opciones mucho, muchísimo mas baratas.

Por ejemplo, en Carrefour puede encontrar otro perfectamente válido por 17€, marca Zaapa.

Salu2 y no te dejes timar.
no esta ni en ebay ni centromail estube mirando antes ...

esk no tengo ninguna tienda cerca y ningun amigo ke tenga internet soy el unico ke tiene buenos espero mas repuestas..
gracias x adelantao por cierto cualquier usb wifi de esos tmb vale pa la nintendo wii???
Moviendo a online...

El que te ha comentado Silinde en el post anterior por lo visto va bien tanto con la Wii como con la NDS. Aquí tienes un tutorial para configurarlo creado por él mismo, por cierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657544

Yo cuando me compré la NDS tenía un punto de acceso USB marca Conceptronic (no recuerdo el modelo) y no había narices de configurarlo para que pillara la consola.

Saludos.
123456 escribió: por cierto cualquier usb wifi de esos tmb vale pa la nintendo wii???

Si. En principio cualquier Wifi USB sirve, pues el de Nintendo oficial no tiene nada especial, te pongo un ejemplo:

Sabes que Nintendo vende una tarjeta SD oficial por el doble de precio que las no oficiales? A que una no oficial sirve igual?

Pues con el wifi usb pasa lo mismo. Sirve cualquiera, lo que pasa es que algunos dan errores o son muy dificiles de conectar, como el que comenta apmomp.

Pero yo te recomiendo el que te he dicho:

Wifi USB Marca Zaapa, en el Carrefour por 17€. FUnciona perfectamente y como cita apmomp, hay un tutorial para conectarlo.

No te dejes esa pasta tontamente ;)
buenas ya tengo el wifi pero es no el zapa es otra marca ke ago para configurarlo?? me tengo ke krear una red domestica???ayudame porfa ah por cierto no ace falta tener un router inalambrico no?? porke si no pake kiero eso?

Pos kreo yo ke el ke me comprao no sirve paeso... dejo la marca para ke lo vean 108Mbps Super-G Wireless Network Usb Dongle
7 respuestas