Nintendo WiFi Connection alcanza los 3m de usuarios

helenchan escribió:Si, y por eso mismo he dicho que a mi el online de microsoft me era más util. Así de simple.

Por? El que no te puedas conectar en el metro con la DS no quiere decir que no te puedas conectar en casa, en el aeropuerto, enfrente de la Sgae y en todos los sitios donde haya una red no segura XD
En cambio con el Live! te conectas desde casa si o si y seguro que desde el metro no te vas a conectar al Live y con la DS te conectas desde casa y más... Por eso no me parece afortunado el ejemplo que has puesto.
Joder, quien me ha visto y quien me ve, yo defendiendo a Nintendo DS? Algo está pasando, tendré que consultar con mi psicoanalista... :Ð
JOER, he visto salir fuego del monitor en los ultimos post... [mad]

Enga, enga tranquilos toooodos... todo se andara, llegara un momento en el que todas las consolas tendran su conexion a inet...

...y ahora a meterme en el "fregao":

A ver, suponiendo que Nintendo tenga sus servers en Japon, donde la conexion le da sopas con honda a la de los EEUU, donde probablemente los tenga Hashecorp, (aunque me inclino mas por Korea), el Nintendo Wi-Fi DEBERIA ir mejor. ¿Porque va exactamente igual? Porque ni la DS ni la X, hacen magia. Es decir, que por mucha calidad que tenga el servicio, para jugar online estamos condicionados por nuestra conexion, y mientras que mantengan en este pais las lineas telefonicas construidas en el pleistoceno nos vamos a comer siempre mas balazos que los franceses, por ejemplo... LAAAAAG...

Ahora bien, EMHO, DS ofrece una alternativa, y es la conexion Wi-Fi directa entre consolas. La velocidad solo esta limitada por el Hardware , la distancia y (en muy raros raros raros casos) las interferencias.

Y claro, esto te obliga a quedar con gente para jugar, con lo que si eres asocial (es cooooooña) o simplemente no te apetece tener que salir de casa para hecharte un vicio online (como la mayoria de gente que juega a los VJ, amos, que juega en sus ratos libres y no le apetece tener que salir de casa) te tienes que aguantar con el Nin Wi-fi via router o conector USB, o con el Xbox Live!, y con nuestra amiga, la chusta de infraestructura de telefonica.

Como veis son dos servicios muy parecidos, pero con el inconveniente de la conexion. Lo que me parece mal, es que en España haya que pagar un precio tan elevado, para disfrutar de una conexion tan mala. Ahi para mi, gana nintendo. Out of the box online.

Y si, he jugado a ambas variantes, y si, he notado lag en el Marioka, pero donde recuerdo momentos miticos de Lag fue jugando al RTCW... memorables. Y con una conexion de 4 megas de jazztel.

Que tienen que mejorar ese servicio, para que como comprador me atraiga mas.

saludetes!!!
Link2No escribió:te refieres a que da fallos tu modelo de router wifi? porque el servicio va de coña [beer]

Da fallos con muchos routers 3com, y claro, no es culpa de Nintendo, es culpa del usuario por comprarse un router tan malo.... El echo que funcione o no con con un router forma parte del servicio, y deberian asegurar la maxima compatibilidad para no tener que gastarte mas dinero en una tarjeta wifi o un AP.
Ruby Gloom escribió:¿El Xlink es legal? porque me da que no; y yo tengo el Live y he jugado al Mario Kart DS, y la única diferencia es que en el Live puedes hablar mientras juegas, el servicio es igual.

Si claro, puedes crear un partida en el Mario Kart e invitar a tus amigos, y si alguien se pasa, lo puedes patear mientras le dices que se calme por el micro, o si se cuela algun yankee lo tiras. Tambien puedes charlar con un amigo mientras tu juegas al Mario Kart y el otro juega al Animal Crossing. Tambien puedes ojear que estan haciendo tus amigos, y si ves que alguno esta online y te interesa jugar al juego al que esta jugando, te unes a su partida. Podria decir mas similitudes, pero creo que son suficientes.
darkluigi escribió:Que yo recuerde en Nintendo se dijo (cuando salió la Gamecube) que no había suficiente infraestructura montada como para que jugar online fuera una opción interesante y cómoda
Ahora que todo dios tiene ADSL y routers wifi es otra historia :D y así lo han demostrado.
Tampoco voy a negar que el éxito del Xbox Live haya hecho que a los japos estos ahora les resulte interesante xD
Pero bueno, que para mi mejor que hubieran empezado con poniendolo así en la Gamecube.

No confundamos infraestructura de la compañia con infraestructura de telecomunicaciones en españa. Infraestructura de telecomunicaciones en japon habia de sobra para poder crear el servicio online para Gamecube.
Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, me parece el tipico comentario rabioso que comentan por ahí atrás, no me irás a comparar un sevicio que empezó hace 4 años con uno que empezó hace 3 meses, para el cual solo hay 3 juegos disponibles (y no a nivel mundial), y el wifi forma parte de la consola tanto como puede serlo el live!. No hay necesidad de entrar en valoraciones, simplemente dar un valor para comparar y ya está.

Si no hay necesidad de valorar, pq se dice cuando alguien entra a defender el Live? Pero no se dice si alguien defiende el nintendo wifi y critica al Live. Amos, ¿se puede valorar a favor de NW pero no a favor del XL o en contra del NW?

Que si, que el Nintendo Wifi esta muy bien, pero podria estar mucho mucho mejor y siendo gratuito. Ya lo dije en otro hilo, solo he probado el Mario Kart, pero eso de no poder crear un partida e invitar a tus amigos es una MIERDA. El otro dia intentando jugar 3 amigos no habia manera de encontrarnos los 3. 10 minutos probando y al final pasamos. No es la primera vez que me pasa esto.

Lo que no entiendo es porque para defender y alabar el Nintendo Wifi hay que criticar o desprestigiar al Xbox Live. Bueno, si lo entiendo, es un servicio cojonudo, el cual toda compañia rival deberia tener en cuenta a la hora de crear un servicio online para su consola, sea gratuito o de pago. Y si, el Live tambien podria ser mejor siendo gratuito y varios juegos Arcade gratuitos, pero a dia de hoy yo lo veo imposible, mas que nada porque el mercado actual de servicios online no lo requiere.

Pero como alguien ya ha dicho, mientras tengamos la infraestructura que tenemos en españa, el LAG va a estar muy presente en todos los servicios online que veamos, sea PC, Xbox 360/Xbox, DS, Revolution o PS3. Se note mas o menos dicho lag dependiendo de tu compañia, hora a la que juegues y con quien juegues.
¿Tú no lees bien o no entiendes? lo digo porque acabas de decir lo que yo había dicho antes, aparte de que el online de Nintendo no lleva ni medio año y el Live 4, aparte de que es PAGANDO, que tendría cojones que ofrecieran exactamente lo mismo, yo dije que para JUGAR van igual; y sobre jugar online en el metro,helenchan, si no puedes ni hablar por el móvil, ¿cómo puedes decir esta tontería?.
a mi lo que me da gracia que cuando alguien dice "en solo 3 meses el NW tiene 3 millones de usuarios y el live con 4 años solo tiene2" eso es valido y nadie dice nada.. pero cuando alguien defende al LIVE! ya saltan a decir que no se puede comparar y bla bla bla....
Henky gracias por darme el logro secreto en el DOA je je je.... lo que es la casualidad.
Me voy a citar a mi misma para que os deis cuenta que lo que estais diciendo en contra a mi percepcion no tiene sentido.
helenchan escribió:Si hay dos opciones online (en este caso Nintendo i XBox Live) y a unos les gusta uno y a los otros el otro, porque no dejamos de tirarnos los trastos a la cabeza y pensamos que igual para lo que busca el "enemigo" el que usa está mejor?

A mi, en particular, me mola más el LIVE . No por nada, porque es de consola de sobremesa (luego juego más, aunque la DS me la llevo al metro), porque me gustan mas sus juegos (Halo 2, DOA, ..., aunque me encanta el trauma center, pero no tiene online ) y porque me parece un servicio excelente. Y si, el de DS es gratis, pero yo en el metro no lo puedo usar.

Supongo que si me voy a vivir a otro sitio donde me de por usar mas la DS por lo que sea, me gustará mas el online de DS.

No se que paranoya os haveis montao con el metro.

A mi me gusta jugar a la DS en el metro -> el online de DS se me hace inutil (A MI)

Mira que lo deje claro!!!!!!!
helenchan escribió:A mi me gusta jugar a la DS en el metro -> el online de DS se me hace inutil (A MI)

Es lo mismo que decir:

A mi no me gusta pagar por jugar on-line -> el online de XBOX se me hace inútil (A MI)

o

No tengo internet en casa (que es casi mi caso, gracias güifi :Ð ) - el online de XBOX se me hace inútil (A MI)

Lo que me venía a referir, es que el que no puedas jugar en el metro, no quiere decir que sea un servicio inútil o se le peuda argumentar como un punto negativo. Además, imaginate, vas por barcelona, chino chano, con tu DS en la mano, por cierto, ¿es cierto que le van a hacer un restilyng?, y dices, vaya estoy pleno nucleo urbano, voy a echarme una partidilla on-line que se que el frutero tiene la linea sin encriptar, te conectas y a jugar en la calle con el wi-fi.
Evidentemente, no vas a poder hacer ciertas cosas que haces con el Live, pero lo mismo a la inversa, yo no puedo ir con la Xbox paseando por Paseo de Gracia y decir, "Voy a enchufarme al live aquí en casa del frutero, a ver si me deja tirar cable RJ45 hasta su router... O almenos a ver si lo hago sin que se de cuenta..." :Ð

Y que no te mosquees que lo dije sin maldad, al menos sin mucha maldad [toctoc]

Un saludo :)
Hola Men escribió:
Es lo mismo que decir:

A mi no me gusta pagar por jugar on-line -> el online de XBOX se me hace inútil (A MI)

o

No tengo internet en casa (que es casi mi caso, gracias güifi :Ð ) - el online de XBOX se me hace inútil (A MI)

Lo que me venía a referir, es que el que no puedas jugar en el metro, no quiere decir que sea un servicio inútil o se le peuda argumentar como un punto negativo. Además, imaginate, vas por barcelona, chino chano, con tu DS en la mano, por cierto, ¿es cierto que le van a hacer un restilyng?, y dices, vaya estoy pleno nucleo urbano, voy a echarme una partidilla on-line que se que el frutero tiene la linea sin encriptar, te conectas y a jugar en la calle con el wi-fi.
Evidentemente, no vas a poder hacer ciertas cosas que haces con el Live, pero lo mismo a la inversa, yo no puedo ir con la Xbox paseando por Paseo de Gracia y decir, "Voy a enchufarme al live aquí en casa del frutero, a ver si me deja tirar cable RJ45 hasta su router... O almenos a ver si lo hago sin que se de cuenta..." :Ð

Y que no te mosquees que lo dije sin maldad, al menos sin mucha maldad [toctoc]

Un saludo :)

Voy a volver a citar un fragmento de mi primer post a ver si nos entendemos:
helenchan escribió:Si hay dos opciones online (en este caso Nintendo i XBox Live) y a unos les gusta uno y a los otros el otro, porque no dejamos de tirarnos los trastos a la cabeza y pensamos que igual para lo que busca el "enemigo" el que usa está mejor?
[agggtt]
Justamente lo que estaba comentando era eso [looco]
helenchan escribió:Me voy a citar a mi misma para que os deis cuenta que lo que estais diciendo en contra a mi percepcion no tiene sentido.

No se que paranoya os haveis montao con el metro.

A mi me gusta jugar a la DS en el metro -> el online de DS se me hace inutil (A MI)

Mira que lo deje claro!!!!!!!

Y si te pillas una ngage? Que yo sepa tiene juego online a través de la linea de telefono y cobertura en el metro si hay (entre Sants y Diagonal en la L3 y L5 creo...) XD. Luego metro metro quizá no, pero en la estación de sants creo que hay güifi :P

Creo que ni yo ni nadie de los que está aqui esperaba que la DS tubiera un servicio online igual que en Xbox, con comunicación de voz, ver a todos los contactos y pder establecer cualquier relación con ellos... por no decir que solo hay dos juegos como aquel que dice en el mercado. Lo que es por mi parte no he jugado con ninguno de los dos, y de probar uno, será DS o revolution, y será primero que nada porque es gratuito, y segundo porque podria acercarme en vacaciones o fines de semana que a Granollers que hay un punto wifi y jugar sin tener que ponerme banda ancha en mi torre, de hecho, sin tener que poner telefono.

Sinceramente, creo que para tener una comparativa justa habrá que esperar a que revolution lleve un año en el mercado con juegos online disponibles, y entonces se podrá discutir si es mejor, es peor o si la lluvia en sevilla es una maravilla. De momento, si es verdad el comentario de no se quien de nintendo que dijo se que podria jugar online a con un colega sin tener una copia del juego creo que ya valdrá la pena, aun cuando sea muy limitado.
A ver, un par de cosillas:

- Dejad ya a helenchan anda, si a ella le gusta mas el Xbox Live! pues le gusta mas, que para gustos colores. Da la impresion de que os quita el sueño o algo.

- Mmmm jugar a juegos de la revo, multiplayer, solo con un disco....
Factible debido a que tiene 512MB de flash, pero reducido debido precisamente a eso. Aunque en un Deathmatch, una cancion, un mapa, y los resources necesarios no deberian pesar mas que eso. Ahora, que con el tronchazo de estructura que tenemos en este pais... con mis dos megas de Ya.com, pongo un partida al Timesplitters 4, y me puedo morir hasta que me llega el primer modelo 3D...
Estoy con Hola Men (esto es nuevo para mí), y es que no se puede comparar un servicio con otro sólo porque uno no te de la gana de usarlo como debes.
Las claves:
- ¿Puedes jugar por internet en casa con Live! y el WiFi de Nintendo? Sí
- ¿Puedes jugar en la calle con el Live!? No
- ¿Puedes jugar en la calle con el WiFi de Nintendo? Sí, pero condicionado
- ¿Puedes jugar gratis con el Live!? No, pero se supone más depurado su servicio
- ¿Puedes jugar gratis con el WiFi de Nintendo? Sí
A partir de aquí que cada uno elija lo que quiera.

Pero bueno, a lo que iba.
PAL escribió:Y fue ayer cuando los usuarios de GC decían que 'el online no era necesario'.
Y yo sigo pensando que para mí no es necesario y menos si no es gratuito y totalmente opcional. Juego por internet al Mario Kart DS de vez en cuando, pero ahí tengo mis estadísticas donde dicen que he jugado muchísimas más partidas en modo multiplayer que por internet, y te puedo asegurar que no hay color, jugar con una o varias personas al lado me parece mucho mejor que jugar con alguien de Albacete o Ohio, por decir algo...

Ho!
Gurlukovich escribió:
Y si te pillas una ngage? Que yo sepa tiene juego online a través de la linea de telefono y cobertura en el metro si hay (entre Sants y Diagonal en la L3 y L5 creo...) XD. Luego metro metro quizá no, pero en la estación de sants creo que hay güifi :P

Solo podria jugar 2 paradas cada dia [qmparto]

Por cierto. ¿Como sabes las paradas en que hay cobertura? Me interesaria saberlo por si me llaman: siempre que cojo el telefono en el metro no puedo respirar de lo rápido que me toca hablar... ¬_¬
En los ferrocatas catalanes hay cobertura, por lo menos en los de Plaza Catalunya; Sabio, yo opino como tu, prefiero jugar con alguien al lado, jugar solo con el pinganillo me da la impresión de que parezco autista y un loco [looco], o una teleoperadora [careto?]
helenchan escribió:
Solo podria jugar 2 paradas cada dia [qmparto]

Por cierto. ¿Como sabes las paradas en que hay cobertura? Me interesaria saberlo por si me llaman: siempre que cojo el telefono en el metro no puedo respirar de lo rápido que me toca hablar... ¬_¬

Las se mas que nada porque son las que anunciaron cuando pusieron en marcha el sistema, y se ha de llevar a cabo en todas las lineas, de momento creo que era L3 de Sants a Diagonal, L1 de Espanya a Urquinaona (en Espanya es seguro porque lo he usado), las seis de Sants-Estació a Sagrada Familia (L5)
y toda la L11, en los de renfe casi todo el trayecto tiene.
Gurlukovich escribió:
Las se mas que nada porque son las que anunciaron cuando pusieron en marcha el sistema, y se ha de llevar a cabo en todas las lineas, de momento creo que era L3 de Sants a Diagonal, L1 de Espanya a Urquinaona (en Espanya es seguro porque lo he usado), las seis de Sants-Estació a Sagrada Familia (L5)
y toda la L11, en los de renfe casi todo el trayecto tiene.

Merci, me será útil!! [bye]
64 respuestas
1, 2