^^R4ZI3L escribió:me alegro por nintendo pero esta claro que no es lo mismo 3 millones de usuarios que prueban un juego y dicen: hay mira que bien... y no juegan mas nunca onlini, que los 2 millones de LIVE! que son asiduos al sistema y estan acostumbrado a el como parte INTEGRA de la consola.
Que quieres que te diga, me parece el tipico comentario rabioso que comentan por ahí atrás, no me irás a comparar un sevicio que empezó hace 4 años con uno que empezó hace 3 meses, para el cual solo hay 3 juegos disponibles (y no a nivel mundial), y el wifi forma parte de la consola tanto como puede serlo el live!. No hay necesidad de entrar en valoraciones, simplemente dar un valor para comparar y ya está.
Por cierto, la mayoria de esos usuarios deben ser japoneses, mas que nada por la cantidad de juegos wifi que se han vendido por alli.
Y a todo esto añadiré mi opinión y es que por muy bueno que fuera, yo no pagaria por jugar online, sobretodo teniendo en cuenta que los fines de semana no podria jugar y practicamente tampoco juego en temporadas lectivas. Sin duda si me dan un servicio online gratuito, sin tirar cables por media casa, sin comprar cacharros extra que solo me valgan en la consola, en los que pueda echar algún vicio rapido y tal lo probaré y puede que incluso me enganche y eso no va a depender de quien me lo ofrezca. Pagar no es una opción para mi.