Nintendo Wifi para Wii

Hola!!

Dentro de pco tendré una wii, y quiero conectarla a internet!! Tengo cable ono!!

He visto que hay un aparatito llamado Nintendo Wi-Fi USB Connector, oficial de nintendo, q lo conectas al usb del pc , y te crea la red inalambrica pa la DS y la wii!! K tal funciona?? vale la pena comprarlo??? Se navega bien en internet en la wii?? Solo lo kiero para eso, no me gusta jugar online!

Gracias adelantadas por las respuestas!!
pues a mi me va perfecto...
Pero si tienes router inalambrico te seria una tonteria.
Creo que TDR12 se refiere a que tiene Módem cable USB ¿¿? me equivoco ¿?

Es exactamente lo que yo tengo y de ONO .... y tampoco la puedo conectar a Internet al no tener wi-fi ....

Lo que pasa es que he escuchado que con el conector wi-fi de Nintendo para poder conectarte tienes que tener el PC encendido ... con lo cual si lo que quieres es ver Internet en la Wii pues para eso ya tienes el PC encendido jejeje ...

También está la opción del adaptador de red de Nintento que vale lo mismo (o incluso más baratillo) ... con esto el PC puede estar apagado creo .... la única pega es que tienes que tirar de cable (cable ethernet) desde dónde este la Wii hasta dónde tengas el Módem cable USB ...

En mi caso la Wii y el PC están al lado .... así que lo más seguro es que me compre el adaptador de red de Nintendo (o el de Datel ... si lo encuentro)

[oki]

P.D.: También he leído por ahí ... que la conexión llega con más fuerza y mejor con el adaptador de red que con el conector wi-fi ...
Hola! gracias por contestar!!

Lo mio, no es ni sikiera Cable ono por usb. No va por usb, es de los primeros de ono, jajaja!!

Pero si con eso, y el aparatito, puedo ver internet en la wii pues bien.

Me da igual tener el pc enxufado todo el dia. ya lo está! Pero asi, si alguien juega al pc,puedo ver internet en la wii. y ademas bajar algun juego y sobretodo actualizar la consola.

lo del cable ethernet lo pensé. pero lo descarté, pq tengo k cablear la mitad de la casa.

Bueno, pues entonces compraré el nintendo wifi usb, k parece k con ono funcionará, no???
Yo lo tengo y me va super bien y encima lo configure para que funcionara con otros perifericos que no sean de nintendo, aqui tienes el tutorial para cuando te lo compres: Link, aunque tambien te puedes comprar el de la marca ZAAPA.
Salu2.
4 respuestas