PUes eso, estoy en una residencia, y tengo el internet capado (solo mozilla y MSN) cualquier juego ONLINE o cualquier programa P2P (vamos, que no utilize la conexion a internet directa) pues no me van
(al estilo de las redes de la facultades y tal)
ok, pero con programas consigo hacer un "tunel" a internet y consigo que me vayan los juegos ONLINE etc... pero mi problema:
el nintendo wifi USB coge la conexion directa de la tarjeta de red compartida, he configurado el NintendoWFREG.exe como he echo con todos los demas jeugos ON LINE para que "pase" por ese "tunel" pero este no me pasa por el tunel, no se por que, sera por que coge la conexion directa de la tarjeta de red compartida (es decir, sin pasar por el tunel, y por lo tanto con los puertos capados)
alguien me podria dar una solucion para forzar a la "tarjeta de red de nintendo" pasar por ese tunel, o en su defecto, poder poner lo del wifi de nintendo con el internet capado???
PD: desde la DS la prueba de WIFI USB nintendo perfec, pero luego le doy a conectar desde cualquier juego y al final me termina dando error
por favor, echarme un cable!!!!
PD2: aparte de PUENTEAR el nintendoWFREG.exe, Abria que puentear otro exe???