Nintendo wifi usb conector roto??

La cosa es que hoy, cuando e idoa poner en mi PC el usb wifi de nintendo oficial, no pasaba nada..... ni el PC lo reconocia, ni la luz del aparato se encendia... por eso, haber si me podeis hechar una manita y averiguamos que le pasa... y si lo tengo que mandar al sat o algo asi....
Gracias de antemano...
Hablamos de un PC con Ventanas? pues entonces sigue el manual:
Reiniciar y/o reinstalar. Repetir.
Tranquilo, no tienes porque enviarlo al SAT. A mí ya me pasó lo mismo. Lo conecté en otro PC y si que funcionaba. Eso si, en el otro tambien me ha pasado lo mismo, y todavía no se como arreglarlo.
Se supone q teneis el XP no...........

Esq no decis nada d nada,solo q no rula, y asi es imposible ayudaros ratataaaa

Salu2
claro que tendo el XP... no me dignaria a molestaros si no fuese algo que para mi resulta extraño.... El aparatito a estado funcionando desde enero hasta ayer perfectamente.... no e tenido ningun problema... la cosa es que no funciona radicalmente... lo introduzco en la entrada USB y no da señales de vida (ni el PC lo reconoce ni se enciende la luz en el conector).
Tengo en el PC todoel software instalado y creo estar seguro al decir que es un problema del conector... pues el puerto USB funciona con otras cosas a la perfeccion... lo de probarlo en otro PC todavia no lo he podido hacer...
Bueno, pongo mi primer mensaje, pues a mi tambien me pasa, no se como solucionarlo, lo malo es que a mi se me dobló antes, pero ahora esta recto...
Pronto lo abriré y lo intentare solucionar, sino... al servicio tecnico
venga, a ver si alguien descubre cual es el problema
Bueno, os comunico que ya esta todo solucionado.... el problema era que por lo visto se habian borrado los controladores necesarios para que funciones... asi que desistalando y volviendo a instalar y ya... sin ningun problema... todo solucionado.... no vemos en la red!!!
6 respuestas