Nintendo wifi USB

Bueno al final he hecho lo que pone en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356&perpage=10&pagenumber=1

Y ahora me funciona el wifi de nintendo como punto de acceso. El portátil lo detecta bien y me conecta a internet pero la Wii nada. Ni detecta el punto de acceso ni nada. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Para que te funcione en Wii y en DS te vas a Wirelees settings, configuracion, codificacion, codificacion de datos y ahi tienes que poner shared, y luego si quieres que te valla en el portatil o cualquier otra cosa tienes que poner open. Pruebalo y me comentas. Salu2.
Alex_Alex escribió:Para que te funcione en Wii y en DS te vas a Wirelees settings, configuracion, codificacion, codificacion de datos y ahi tienes que poner shared, y luego si quieres que te valla en el portatil o cualquier otra cosa tienes que poner open. Pruebalo y me comentas. Salu2.

Muchas gracias por contestar me iba a pasar la vida abriendo hilos! Pues eso ya lo probé pero nada la wii no me detecta el punto de acceso, el portátil sólo me va en open en shared no, pero la wii en ninguno de ellos.

Estoy empezando a pensar que es problema de la wii.

Gracias de nuevo
Pues no se ya que puede ser, porque si te va en un sitio y en otro no, puede ser que sea por culpa de la Wii pero no creo, si averiguas algo comentalo haber. Salu2.
Alex_Alex escribió:Pues no se ya que puede ser, porque si te va en un sitio y en otro no, puede ser que sea por culpa de la Wii pero no creo, si averiguas algo comentalo haber. Salu2.

Esta tarde viene un colega con su fonera a ver si funciona, si no el lunes llamaré al SAT de Nintendo para ver qué puede ser.

Tengo conexión a Ono 4 megas y un módem cable Webstar, el firewall únicamente de windows y de antivirus el NOD32.

La verdad que he probabo muchas cosas y no sé qué puede pasar.

Saludos y gracias de nuevo
4 respuestas