Nintendo Wii... ¿Divx? ¿Disco duro externo?

Buenas.. Según lei en algunas web's decían que en la Wii se podía reproducir AVI, entonces se puede ver Divx en la Wii? Pero cómo tiene 2 USBs, tambien se podría meter un disco duro externo, en teoría, entonces mi pregunta es... se podría reproducir AVI desde el disco duro externo en la Wii?.

He estado buscando en el foro y no encontré ningún hilo que hablasen sobre esto... si es así no me dí cuenta :P.

Saludos
eso esta mas que hablado en EOL este hilo te informa tambien como cargar backups de WII por SD.

Hilo oficial: Carga de divx por disco duro y backups por tarjeta SD:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660475
ni la una ni la otra. Sobre el dd externo al parecer funcionaba con alguno de los primeros firmwares americanos.
Puede que con el tiempo la scene haga algo al respecto pero por ahora nada. Habrá que esperar entre 2 y 4 meses minimos para ver alguna cosa seria con respecto a este tema.
iporque escribió:eso esta mas que hablado en EOL este hilo te informa tambien como cargar backups de WII por SD.

Hilo oficial: Carga de divx por disco duro y backups por tarjeta SD:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660475

No es por meterme donde no me llaman pero te has pasado de listo.
Querer ver divx en la Wii no es pirateo, en todo caso sería explotar la posible Scene que se diera en la Wii y eso de momento no esta prohibido ni para la Wii ni para ninguna otra consola por muy de listo que quieras ir.
cargar Divx o Xvid no es ilegal, pero yo aun no he visto nada de Scene de WII. Por eso he puesto el enlace. He visto en una pagina que aqui censuran que ya han hackeado el virtual console pero parece un FAKE.

Saludos!!! y no queria ofender a nadie
CoolDark escribió:Buenas.. Según lei en algunas web's decían que en la Wii se podía reproducir AVI, entonces se puede ver Divx en la Wii? Pero cómo tiene 2 USBs, tambien se podría meter un disco duro externo, en teoría, entonces mi pregunta es... se podría reproducir AVI desde el disco duro externo en la Wii?.

He estado buscando en el foro y no encontré ningún hilo que hablasen sobre esto... si es así no me dí cuenta :P.

Saludos

Te voy a dar una respuesta correcta xk sinos te vas a hacer ilusiones y no es plan.
SI en un futuro se podran usar hds por los usb por el momento no.
Si acepta avi y mov pero en formato quicktime y sonido pcm (sin comprimir) Ya que es reproducido con el canal fotos cuando la scene avance y haga alguna aplicacion homebrew no te digo que no es un futuo cargar divx pero por el momento No.Y los usb ya te dicho que aun tampoco XD
Aunq se esta barajando una idea (hecha por mi xD) de conectar hds en fat32 por la ranura de Sd (ya que las sd si las reconoce por el momento pero los usb no)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660272&perpage=10&pagenumber=2
Emm.... Si alguien se para a leer el manual de la Wii (Si... me lo he llegado a leer xD) dice bien detalladamente que acepta videos de Quicktime y AVI. Asi que no se, es question de que lo pruebe alguien que tenga tarjeta SD, porque lo que soy yo todavia no me he comprado ninguna.

Saludos, JB
¿Acepta archivos .avi? Oooh

Pensaba que sólo QT
Si lo leeis vais a encontrar una sorpresa :P

Salu2

PD: Pag 24 libro blanco, en el culo del mono :P
8 respuestas