Nintendo Wii "En la calle".

wenas... esto ocurrio en mi pais y ciudad... por especificar concepcion, chile... bueno yo no tube la oportunidad de ir [buuuaaaa], pero me an contado que hasta abuelitas estubieron jugando jeje.... me alegra que wii vaya consiguiendo mas seguidores... yo espero que nintendo lanze oficialmente la wii en chile.. ya que no saben lo que se estan perdiendo T_T

Esto deberian hacerlo mucho mas seguido y en muchos mas lugares del mundo :)
yo creo que si lo hacen en la pantalla que hay aqui en stgo los flaites se roban los wiimotes

como nintendo no trae la wii a chile US$442 (a $472 CLP el dolar, 209000 CLP) y para los wii points tenemos que configurar la consola a estados unidos y venden las tarjetas de wii points a $17900 (US$38)

ojala se logre que traigan la wii a chile oficialmente, sony hace poco se dio cuenta del mercado y trajo sus consolas oficialmente
Es una propuesta cojonuda!. Ojala hicieran eso mas veces. Lo maximo que he visto es como en los Centros Comerciales de por aqui hacen demostraciones para que juegues, pero tienen pantallas de como maximo 32 pulgadas. Y jugar en una pantalla como la de las fotos tiene que ser todo un punto.
3 respuestas