Nintendo - Wii MotionPlus (Add-on control 1:1)

Imagen

Introducing Wii MotionPlus, Nintendo's upcoming accessory for the revolutionary Wii Remote

-- Nintendo's upcoming Wii MotionPlus accessory for the revolutionary Wii Remote controller again redefines game control, by more quickly and accurately reflecting motions in a 3-D space. The Wii MotionPlus accessory attaches to the end of the Wii Remote and, combined with the accelerometer and the sensor bar, allows for more comprehensive tracking of a player’s arm position and orientation, providing players with an unmatched level of precision and immersion. Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play. The Wii MotionPlus accessory reconfirms Nintendo’s commitment to making games intuitive and accessible for everyone. Nintendo will reveal more details about the Wii MotionPlus accessory and other topics Tuesday morning at its E3 media briefing.

nintendo.com
Pues que es un add-on que se han sacao de la manga los de nintendo para enchufárselo por detrás al mando de la Wii y que, supone, conseguirá posicionar de forma más precisa el mando así como conseguir los ansiados movimientos 1:1 entre el jugador y el juego (quicir: no sufrir de ese puñetero "lag" entre que le das a la bola con un hierro 9 y tu muñeco lo reproduce en la pantalla ;) ). Yo hasta que no lo vea.... Eso del 1:1 es una utopía. Espero que me callen la boca :D

Mañana es la conferencia de Nintendo en el E3. Supongo que ahí demostrarán (seguro seguro seguro que con algún juego nuevo sorpresa) las posbilidades de este cacharro.

PD: Me ha venido a la mente la Megadrive y sus infernales cacharros acoplables (mega-cd, 32X....). Esperemos que no le "añadan" nada más porque si no para pegar un raquetazo harían falta 3 personas XD
Introduciendo Wii MotionPlus, el inminente acesorio para el revolucionaro Wii Remote (wiimote)

El inminente accesorio Wii MotionPlus para el revolucionario mando Wii Remote de nuevo redefine el control de los juegos, haciendo mas rapido y preciso los movimientos en un espacio 3-D.
El accesorio Wii MotionPlus se acopla en el extremo del Wii Remote y, combinado con un acelerometro y la barra sensora, permite un rastreo mas comprensivo de la posicion del brazo y orientacion del jugador, proveyendo a los jugadores con un inigualable nivel de precision e inmersion. Cada ligero movimiento del jugador hecho con su cintura o brazo, se rendea identicamente en tiempo real en la pantalla, proveyendo una respuesta real 1:1 en su juego. El accesorio Wii MotionPlus reconfirma el cometido de Nintendo de hacer los juegos intuitivos y accesibles para todos. Nintendo revelara mas detalles acerca del accesorio Wii MotionPlus y otros temas el martes por la maána en su repaso de medios del E3.

Ma o menos viene a decir eso, habra que esperar a verlo en algun video o algo a ver si de verdad es tan maravilloso como lo quieren pintar.
Casi parece más util en el mundod e la industria que en el de los juegos XD
Soy el único que se siente estafado a más no poder?
No prometieron que el wiimote por sí mismo conseguiría este efecto? Ahora además tengo que pagar un add-on??
Stilzkyn escribió:Soy el único que se siente estafado a más no poder?
No prometieron que el wiimote por sí mismo conseguiría este efecto? Ahora además tengo que pagar un add-on??

Yo si me siento estafado pero no me lo voy a comprar para el caso que le hago a la consola, que es 0
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Stilzkyn escribió:Soy el único que se siente estafado a más no poder?

No eres el único :(

Osea, un wiimote 2.0 con mejoras en el sistema de deteccion de movimiento....... ¬_¬

Que fraude, entonces los acelerómetros del wiimote y nunchuck para que sirven [+furioso]
para sacarte la pasta, como toda buena empresa :)
Es la mayor estafa después del Dual Shock 3 y el Sixaxis...

Esto hubiera sido obligatorio desde EL PRINCIPIO, que manera más basta de sacar a pasta...

Saludos!
Cyberyayo escribió:PD: Me ha venido a la mente la Megadrive y sus infernales cacharros acoplables (mega-cd, 32X....). Esperemos que no le "añadan" nada más porque si no para pegar un raquetazo harían falta 3 personas XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] joder que razon llevas, a este paso entre nuchuck, la pulserita, el volante, la ballesta, la pistola, los tropecientos accesorios varios de origen chino, la wiifit y haste el escudo, JODER esta consola parece la $%&@ Barbie y sus complementos!, pero aun así... mola, no estaría nada mal un juego de espadas donde finalmente podemos usar el wiimando como se anunciaba hace 2 AÑOS. [uzi] Red Steel
Motion-timada.
Este aparatucho ya debió de integrarse en la primera revisión del wiimote...
No habia suficientes ladrones en el mundo, y llegó Nintendo [+furioso]
Lo jodido es que a los muy cabr***** les ha salido la jugada redonda con juegos como el próximo Starwars (no el Force Unleashed sino el específico de espadas) y ale a comprar por webos si queremos más realismo.
Y cuando decían que durante los combates de katanas con el RedSteel los movimientos erán 1:1 con los del jugador?! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
13 respuestas