Nintendo Wii = PlayStation… segun Google.

Nintendo Wii = PlayStation… segun Google.

Estas son las pequeñas cosas que te confirman que el mundo se mueve por dinero.

Si, en el hipotético caso de que esto exista, eres una persona que no sabe lo que es la Wii, y te diriges al traductor de Google para ver que es en español… ¿te parece normal que salga PlayStation?

Puede ser un fallo de la Web, puede ser un error de programación, o incluso una broma o fanatismo del encargado de hacer el traductor… pero no se explica que días después de que esta noticia se expandirse por la red Google siga sin arreglar esa vergonzosa situación.

Os dejo con una foto del desastre y os invito a que vosotros mismos lo probéis en esta dirección.

http://www.google.es/translate_t?hl=es

Imagen
Menudo LoL, esto sólo quiere decir que la "plei" ya se puede traducir como Wii, así que estamos en un punto de inflexión donde Plei se cambiará por GÜII
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder ahora si que puedo decir que lo he visto todo en esta generacion de videojuegos XD
Esto es lo mas freak que he visto desde GandALF!

Imagen
Debe ser Google de España [+risas]

...pues sí. Google.es
OMG, LOL, XD, ._., no hay caras suficientes para expresar mi sorpresa!!!
cuanto les habran untado para poner esos detallitos por google? [nop] [bad]
josepvf escribió:Menudo LoL, esto sólo quiere decir que la "plei" ya se puede traducir como Wii, así que estamos en un punto de inflexión donde Plei se cambiará por GÜII

Maxo bamns a tu csa a jgr l pro n l gui q mla mzo

XD eso veremos pronto XD
Pues sony ahora mismo daría millones para que su Pley se llamara Wii [burla2] [burla2] ,
jeje vaya metedura de pata, este san google
LOL santo! entre que por el foro corre un hilo que dice que la wii es equivalente a una xbox, y que el google te traduzca "nintendo wii" y salga "playstation"... no me extrañaria un dia de estos que por los medios de informacion (sensacionalista) digan que la potencia de wii es pareja a una master system... XD
Estamos rodeados de encefalogramas planooooos!!! Oooh
Es verdad!!! si pones Wii no sale, pero si si pones Nintendo Wii
igual quieren hacer la gracia de que lso graficos de la wii son como los de la playstation
jajajaja genial!
No puede nintendo hacerle un juicio o algo asi??
Podria, ya que, se supone que ni Nintendo, Ni "Wii", Significan "Playstation" & si encuentran una prueba de que google esta comprado, les pueden meter a juicio claramente.
lol, jaja

vaya fanboy el encargado de traducción española de Google [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
se me ocurre que alguien muy aburrido puso proponer mejor traduccion y le puso playstation
Tampoco les falta razón, la Wii ¿es o no una estación de juego? [plas]
Menos mal que al poner Nintendo DS no te lo traducen como PSP.....

espero que nintendo tome medidas..... [discu]

Kenó ke es koña, es graciosa la errata X-D
19 respuestas