alanwake escribió:señor_eco escribió:La Wii es como las Spice girls, las dos te molan pero como eres un tio duro no puedes revelar tu secreto.
Para mi jugar nintendo me recuerda cuando jugaba a mi MegaDrive. (dejame que lo dude)Y en el fondo lo que busco son sensaciones.
He tenido las 3, ps3-360-Wii (pirateando seguro tenian algo bueno ,asi no se apoya a una consola,pero seguro que eso ya lo sabes,además teniendo las 3 NUNCA te hemos visto postear en sus foros correspondientes,bueno si, para decir que te habian baneado." 2 veces" ) y cada una tenia algo bueno. Si te mola lo coges sino lo dejas pasar. Asi que dejad de echar mierda por la boca y poneros a jugar. Que da pena leeros. El que se de por aludido, ya sabe.
Voy a echarme un Galaxy por los nuevos-viejos tiempos...
Si no me puedo permitir juegos de una consola pues no me la compro o me paso a PC.
NINGUNA consola en sensaciones y calidad de títulos llegará al nivel de SNES/NES/Megadrive le pese a quien le pese.
pero yo me pillaré una Wii cuando esté por 50€ por 4/5 juegos que son los que me interesan, ninguno mas me interesa de todo su catálogo (sobre gustos los colores)
Hisomaru escribió:Una consola muy criticable pero doy gracias de tenerla, me ha dado juegos tan buenos como Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Wario Land, The Last Story, Xenoblade, Donkey Kong Country Return, Mario Kart, Pandora´s Tower, Wii Sport Resort, New Super Mario Bros entre otros… solo por esos ya me merece la pena tenerla ^^
Ryo Dragoon escribió:Bentley escribió:djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.
Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.
La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
...la cuál ha resultado ser la mas fiable en lo que a fabricación se refiere, con una tasa de fallo absolútamente irrisoria, resultando en un ahorro a largo plazo gracias además a la nula presencia de los asquerosos DLC en ninguno de sus títulos first party, así como no disfrazar una estafa mediante una aduana virtual que obliga a pagar por separado el simple hecho de hospedar una partida multijugador sin servidores privados.
El que reálmente conozca a Nintendo, sabe que sus precios garantizan la duración del producto, salvo el joystick de la N64.
..la cuál ha resultado ser la mas fiable en lo que a fabricación se refiere, con una tasa de fallo absolútamente irrisoria
Cholista escribió:Hola amigos! Me he registrado porque esta noticia me ha llamado la atención y quería comentaros lo siguiente.
Nintendo acaba de enterrar a Wii en Japón y Europa, pero también lo hará en America en breve y os explico el porqué.
Todos sabemos que Wii U esta vendiendo poco. Desde luego no está teniendo el éxito que esperaban. Pero Nintendo volverá a adoptar una estrategia que esta vez le va a salir bien, y creedme, os acordareis de estas líneas que vais a leer ahora.
Vayamos un poco mas atrás en el tiempo y recordemos porqué Nintendo 3DS incrementó sus ventas notablemente convirtiendose en la portatil mas vendida por encima de la PSP. Todo era cuestión de matar a la antecesora, y con ello también matar su catálogo de juegos. Mientras estuvieran las dos en el mercado (Nintendo DS y Nintendo 3DS), todos los posibles compradores dudosos, padres, niños, fans de nintendo,... no acabarían de dar un paso decidido para hacerse con ella. Enterrar a la Nintendo DS y su catálogo, pero a la vez soltar unos pelotazos nuevos para la 3DS tipo Mario, Zelda, Pokemon, Donkey Kong... sería la clave, y así fué, para acabar de despuntar en el mercado y copar las listas de ventas.
Pues bien, Nintendo va a "intentar" repetir la hazaña, y lo vereís estas navidades. Pero ojo, no habrá bajada de precio de Wii U. La estocada será a base de nuevo catalogo y pelotazos (Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Zelda 2014, Yoshi Wii U 2014, etc.) Que si, que siempre lo mismo, Zeldas, Marios,... pero recordemos que Nintendo sabe que poco tiene que sacar de los hardcore gamers y mucho de aquellos que todavía estan dubitativos si hacerse o no con la Wii U, que son muchisimos.
En fin, espero que sea bienvenido mi comentario. Tan solo es una aportación más a modo de opinión. Una opinión respaldada por fuentes confidenciales eso si. Jejeje.
Un saludo amigos.
rokyle escribió:Hisomaru escribió:Una consola muy criticable pero doy gracias de tenerla, me ha dado juegos tan buenos como Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Wario Land, The Last Story, Xenoblade, Donkey Kong Country Return, Mario Kart, Pandora´s Tower, Wii Sport Resort, New Super Mario Bros entre otros… solo por esos ya me merece la pena tenerla ^^
El problema es que la mayoría de los juegos buenos que has puesto en esa lista salieron en el ÚLTIMO AÑO DE VIDA de la consola. Yo, que me la pillé de salida, he tenido que esperar 6 años para poder pensar "ha merecido la pena". Durante los 5 primeros mi impresión era "he tirado 250€". Joder me tuve que comprar una 360 para saciar mis ganas de jugar a algo (porque no tenía para un PC), yo, que siempre había sido Nintendero y que solo tenía consolas de Nintendo (y la megadrive antes )
Yo estoy contento de tener la consola por la recta final que ha tenido...pero no estoy contento porque esa recta final era equivalente a "un año mas" en PS360 donde no bajaban nunca el ritmo de lanzamientos.
Hisomaru escribió:Te entiendo perfectamente, yo también tiraba solo de Nintendo hasta la salida de Wii… pero hay que mirar el final del viaje y ver la buena colección que le ha quedado a la consola ^^
rokyle escribió:Hisomaru escribió:Te entiendo perfectamente, yo también tiraba solo de Nintendo hasta la salida de Wii… pero hay que mirar el final del viaje y ver la buena colección que le ha quedado a la consola ^^
No. No puedes estar 7 horas en tren 6 de ellas pasando calor, de pie y apretao y la última fresquito y solo y decir que el viaje ha estado bien por el final.
El viaje es un horror, de vez en cuando alguien abre la ventana y se está fresquete un rato, nos han cobrado un viaje en talgo del 85 a precio de Ave prometiéndonos "corre tanto como el ave pero es mas feo" siendo mentira.
Yo a las dos horas de viaje me cambié de tren y fui el resto de viaje con aire acondicionado.
Hisomaru escribió:Jodor xD. Yo no hablo de si el viaje ha sido malo o bueno… me quedo con la buena colección que me ha dejado, simplemente.
huntsman escribió:La gallina de oro no se repite
rokyle escribió:Hisomaru escribió:Jodor xD. Yo no hablo de si el viaje ha sido malo o bueno… me quedo con la buena colección que me ha dejado, simplemente.
Si entiendo lo que dices, lo que quiero que se entienda es el por qué tanto nintendero está cabreado con Nintendo y su Wii PESE a tener buenos juegos (contados). La excusa que se tiende a dar es "pero ha tenido grandes juegos!", lo que todos parecéis olvidar es que han salido a cuentagotas y tarde mientras otras 2 consolas se inflaban de juegos AAA mes a mes.
Y cuando hablo de "buenos juegos" me refiero a JUEGAZOS tipo Mario Galaxy o Xenoblade. No las bazofias tipo "película de los domingos" como Disaster o Red Steel.
gadesx escribió:Yo me pille la wii cuando ya estaba bastante bien de precio de segunda mano,
para jugar a juegos interesantes como el xenoblade y los emuladores que hay
un montón, eso sí todo en tele de tubo, que es la ultima consola baja definicion digamos.
dan la opcion de elegir el mando clasico como el reciente Zelda Wind Waker, ahora no se puede decir que la consola no ofrece un control clasico, veo bien que te den la opcion de elegir, asi tienen a todos los usuarios satisfechos, ya no vale decir que tiene una jugabilidad casual o un mando raro.
Saffron escribió:pillarse una consola cuando está ya rebajada y ya está todo el pescado vendido en cuanto a juegos publicados es una gozada, yo lo hice con la dreamcast cuando empezaron a liquidar en tiendas y pude jugar a joyas como shenmue, grandia 2, jet set radio, etc, pagando miserias como 8-15 euros por juego, y la propia consola recuerdo que me salió tirada. Al final me dio lástima que fuese un fracaso, porque menudos juegos
engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.
También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).
engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.
engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.
También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).
Ryo Dragoon escribió:engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.
Hay que preocuparse más de las ventas de software.
Spyder Jerusalem escribió:engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.
Os repetís más que el ajo con lo de que ha vendido muchas cuando ya se os ha explicado repetidas veces que vender muchas consolas no es sinónimo de calidad ni mucho menos...
engine escribió:Ryo Dragoon escribió:engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.
Hay que preocuparse más de las ventas de software.
Claro, imagino que nadie habla de pirateria verdad?
Saffron escribió:Para mi gusto el wiimote fue un fracaso, porque los juegos con nunchuck + wiimote se hacen incómodos, el puntero al final no tenia precisión, y los controles con movimientos, lo único que me hizo gracia fue para girar mecanismos en el metroid prime
Saffron escribió:En gamecube tambien optaron por hacer un gamepad con una configuracion extraña, y la cagaron, yo creo que se cargaron gran parte de los multi por esto.
elcorredor101 escribió:El mando de GameCube encaja como un guante en la mano, para mi el mejor que he usado.
Papitxulo escribió:Yo me parto.
La gente poniendo a parir a la Wii, pero todo el mundo se la ha comprado. En cambio se alaba a la Game Cube, que resultó ser la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo (Wii U no la cuento aún, porque lleva poco tiempo en el mercado).
Esto es el mundo al revés.
DERHYUS escribió:Pues esos que decís que la Wii es una mierda y que la tenéis sin usar no se cuantos años y tal... si la tenéis en buen estado y con la caja y todo me la podríais vender a buen precio y así os quito un "trasto" de encima, que a mi en XBOX 360 no me queda mucho que catar (Rayman Legends y el futuro Final Fantasy XIII-3 -Lighting Returns-) y mientras PS4 hace catálogo y baja de precio (y quizás le metan un disco duro mejor) sería bueno pillar una Wii ya que WiiU no baja de precio ni a hostias, y así aguanto mi sed de juegos 1, uno y medio o quizás 2 años.
Un saludo
BY DERHYUS.
Castelvet escribió:tiene buenos juegos y 4 joyazas. Yo me he hecho con ella de segunda mano. Olvídate de gráficos, graphic whore!! y juega
Sin más pretensiones, me lo paso bien en mis ratos
marxell escribió:Papitxulo escribió:Yo me parto.
La gente poniendo a parir a la Wii, pero todo el mundo se la ha comprado. En cambio se alaba a la Game Cube, que resultó ser la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo (Wii U no la cuento aún, porque lleva poco tiempo en el mercado).
Esto es el mundo al revés.
Y qué tiene que ver que sea la consola más vendida? Las cosas son como son. Puede que sea la menos vendida, pero creo que es la consola de Nintendo que más disfruté junto a Super Nintendo y Nes. Y en Wii hay joyas, otra cosa es que no se hayan promocionado...
ryo1975 escribió:guste o no guste son 100 millones de consolas,por algo será no?