Bentley escribió:ralexkun90 escribió:gominio escribió:Una consola tan mala, no sé como vendió tanto
es sarcasmo?, por que si lo es bienvenido, pero si no, que seras imbécil? pregúntate por que vendió tanto, digo si en realidad te gusta este entretenimiento y arte, deberías saberlo.
referente al tema, me pase ratos agradables con mi wii, excelente compañera de mi Xbox 360. sayonara wii.
PARA Bentley QUE DICE ESTO
"El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.
Al que nos llama trolls... comprate una consola de verdad y deja de llorar"
Muchacho cuanto tiempo llevas en este mundo gamer? ni tu te crees que Xbox era mas potente que wii, eres un troll y como troll te alimentare, según tu cual es una consola de verdad? deja de llorar como nena que eres por que tus argumentos son tan estúpidos como tu, wii revoluciono por el simple hecho de arriesgar el todo o nada, y vendio lo que vendio por ser un atractivo al publico que jamas había tocado una consola, nintendo COMO NEGOCIO, supo vendernos el wii, y no es mala consola, solohubieron desarrolladores que quisieron aprovechar ese éxito para vender mierda en ella, asi que culpa de quien fue? de las third party, que veian como vendían como churros y quisieron ponerle sal en vez de azúcar a los churros. Wii destaca con juegos first party y algunos third que aunque no apreciaron...
Primero aprende a quotear, despues aprende a respetar, y despues a leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro, espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora.
ralexkun90 escribió:
es sarcasmo?, por que si lo es bienvenido, pero si no, que seras imbécil? pregúntate por que vendió tanto, digo si en realidad te gusta este entretenimiento y arte, deberías saberlo.
referente al tema, me pase ratos agradables con mi wii, excelente compañera de mi Xbox 360. sayonara wii.
"El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.
Muchacho cuanto tiempo llevas en este mundo gamer? ni tu te crees que Xbox era mas potente que wii, eres un troll y como troll te alimentare, según tu cual es una consola de verdad? deja de llorar como nena que eres por que tus argumentos son tan estúpidos como tu, wii revoluciono por el simple hecho de arriesgar el todo o nada, y vendio lo que vendio por ser un atractivo al publico que jamas había tocado una consola, nintendo COMO NEGOCIO, supo vendernos el wii, y no es mala consola, solohubieron desarrolladores que quisieron aprovechar ese éxito para vender mierda en ella, asi que culpa de quien fue? de las third party, que veian como vendían como churros y quisieron ponerle sal en vez de azúcar a los churros. Wii destaca con juegos first party y algunos third que aunque no apreciaron...
ralexkun90 escribió:WUAU !! SI ESOS SON TUS MEJORES ARGUMENTOS, ERES UN MALDITO CRIO !!! no me interesa el que nada debe nada teme, yo te expuse mis argumentos, en cambio tu solo llegas a insultar de a gratis, el que debe irse eres tu. Pero mira ya no te contestare por que si te insulto y te digo tus verdades (que se ve que te arden) ahora si me banearan y m rebajaré a tu nivel, mejor TROLL REGRESA A TU CUEVA.
Bentley escribió:ralexkun90 escribió:
Primero aprende a quotear, despues aprende a respetar, y despues a leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro, espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora.
ralexkun90 escribió:WUAU !! SI ESOS SON TUS MEJORES ARGUMENTOS, ERES UN MALDITO CRIO !!! no me interesa el que nada debe nada teme, yo te expuse mis argumentos, en cambio tu solo llegas a insultar de a gratis, el que debe irse eres tu. Pero mira ya no te contestare por que si te insulto y te digo tus verdades (que se ve que te arden) ahora si me banearan y m rebajaré a tu nivel, mejor TROLL REGRESA A TU CUEVA.
ralexkun90 escribió:
CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"
solo puedo sentir PENA de ti y Me avergüenza el responderte.
Bentley escribió:ralexkun90 escribió:
CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"
Psiquiatria tercera planta.
ralexkun90 escribió:Bentley escribió:ralexkun90 escribió:
Psiquiatria tercera planta.
Perdon es que estoy llorando , ahh !! no que todavía ando por aquí. creo que tendrás que pedir otro deseo.
gato101 escribió:porfavor no sean tontos como se atreven a insultar al wii y en si a nintendo porque todos hasta los que tienen playstation han jugado en alguna consola de nintendo asi que no me vengan con mamadas
Bentley escribió:Podria desmontar una por una cada una de las palabras que has escupido, pero para que? si tu solo ya me has hecho el trabajo, te has puesto en ridiculo tu solo y deja de intentar tergiversar las cosas, por que NO funciona. Ya estas reportado, por partida doble ademas, deja ya la rabieta. Y leete los links que puse, a lo mejor hasta aprendes algo y dejas de hacer el ridiculo de manera lamentable, aunque eso ya lo has hecho...
Spyder Jerusalem escribió:gato101 escribió:porfavor no sean tontos como se atreven a insultar al wii y en si a nintendo porque todos hasta los que tienen playstation han jugado en alguna consola de nintendo asi que no me vengan con mamadas
Haber jugado a una consola de Nintendo teniendo Playstation no hace que la Wii sea mejor, de hecho la hace aún peor porque puedes comparar lo que ha sido Nintendo y en lo que se ha convertido...
sarcasmo
Lion_omega escribió:Han salido una panda de trolls con esta noticia para flipar!
djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.
Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.
La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.
Bentley escribió:djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.
Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.
La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
Thetoril escribió:Es cuestión de poner noticias de wii o wiiu y ya se arma en el foro (no se que perverso placer se encuentra en entrar a despotricar). En fin, para mi fue una excelente consola, con grandiosos juegos (muchos más de 10-15 que dicen por ahí) que aunque no eran HD te hacían pasar verdaderos momentazos.
Thetoril escribió:Es cuestión de poner noticias de wii o wiiu y ya se arma en el foro (no se que perverso placer se encuentra en entrar a despotricar). En fin, para mi fue una excelente consola, con grandiosos juegos (muchos más de 10-15 que dicen por ahí) que aunque no eran HD te hacían pasar verdaderos momentazos.
En fin guardare la mia con cariño.
Spyfull27 escribió:Noticia que disfrutarán los Jardcore Gammmerrrrs, que desde salió están soltando bilis por los foros.
Los que disfrutaron de la consola, seguirán disfrutándola hasta que quieran y otros seguirán disfrutando sin importar de que compañía sean.
Bentley escribió:djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
Bentley escribió:Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
Ahora debemos esperar 10-15 años hasta que los jarcoretas enteradillos de turno la reconozcan y la conviertan en consola de "culto" (como ha sucedido con NES, SNES, N64 y GC que ahora son la polla con cebolla pero en su momento las defenestraban al igual que hoy hacen con Wii).
PilaDePetaca escribió:Bentley escribió:
Si, fué la primera que lo hizo, pero como parece que MS y Sony siempre le están copiando las ideas, ahi tienes a PS4/XONE, faltando al respeto también
ryo hazuki escribió:PilaDePetaca escribió:Bentley escribió:
Si, fué la primera que lo hizo, pero como parece que MS y Sony siempre le están copiando las ideas, ahi tienes a PS4/XONE, faltando al respeto también
No se donde esta la falta de respeto, la PS4-JUAN aunque caras, no salen a la venta con una tecnologia de 7 años a sus espaldas como si hicieron wii y wii-u
PilaDePetaca escribió:ryo hazuki escribió:No se donde esta la falta de respeto, la PS4-JUAN aunque caras, no salen a la venta con una tecnologia de 7 años a sus espaldas como si hicieron wii y wii-u
Hombre, no de 7 años... sólo de 3 o 4.
.
Dangaioh escribió:Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
¿a que seguidores?
a los 20 millones únicos que compraron la gamecube?
esa que ahora resulta que es un consolon, que ahora todos los hardcoretas resulta que tenían y que tanto alaban ahora? y que era de la verdadera nintendo y no casual como ahora?
esa que los hardcoretas nintendereros de toda la vida no apoyaron a pesar de sus juegazos y del catalogazo que tenia(segun ellos ahora), que era mas potente que la competencia, que no compraron, obligando a nintendo a cambiar de estrategia y tirar por otro lado (casual) y que ahora se critica por ello.
ay, la gamecube, esa consola hardcoreta que resulta que la tienen todos los harcdoretas pero que casualmente no la compró ni el tato
es que no se porque pedis que nintendo haga una consola igual o mas potente que ps4 y xbox one.
si ya lo hizo en su dia con gamecube y no la comprasteis de todas formas.
sabéis que creo?
que os viene de putamadre que nintendo no haga eso, para tener excusa perfecta(pongase aqui) criticar, no comprarla, decirle a una compañia lo que tiene y no tiene que hacer etc etc...
superfenix2020 escribió:
Total, para jugar a los Marios y Zeldas en HD, tampoco se necesita una consola de la NASA.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
Total, para jugar a los Marios y Zeldas en HD, tampoco se necesita una consola de la NASA.
El conformismo nintendero ataca de nuevo...