Nintendo Wii tendrá reproductor de DVD con actualización del firmware

Ahora, a finales del año 2007 es cuando a Nintendo se le ocurre decir que el reproductor para películas de DVD estará disponible en breve gracias a una actualización del firmware, y seguramente algunas de las nuevas Nintendo Wii que se vendan en estas navidades ya vendrán con el nuevo firmware de fábrica.

http://www.reghardware.co.uk/2007/11/09/wii_dvd_playback_delayed/
Pues yo no leo eso.
En la noticia pone que iban a sacar la nueva wii k leia dvds en la segunda mitad del 2007 y que se ha pospuesto, no pone nada de nuevo firmware k reproduzca dvds brevemente.
Sólo menciona que el año pasado una empresa decia que su software podría ser usado para reproducir dvds en la wii.
Salu2.
perdonar, pero esa noticia la e sacado de aqui http://gizmologia.com/2007/11/momentos-wtf-nintendo-wii-tendra-reproductor-de-dvd-con-actualizacion-del-firmware

si es una informacion erronea borrar el hilo, y perdonar
Ya es 28 de Diciembre en EOL?

Saludos.
vaya mierda de gizmologia, mira que entiendo mal el ingles, pero en 5 segundos leyendo la fuente de donde sacan esa noticia dice lo que ya sabemos que no lo sacaran este año como estaba previsto para cubrir la demanda de la consola en todo el mundo.

..... Joder con gizmologia, mejor que los borres de tu agregador (yo ya los borre hace tiempo).

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrían currarselo aun más y que leíera formatos como AVI y/o MP4.
y currarselo mas todavia y habilitar el usb para discos duros de cualquier tipo, entonces si que seria la candidata ideal pa un finde con colegas. yo tenia entendido que si acaso sacarian una wii que reprodujera dvds, no sabia que podian hacer que los leyera con una actualizacion, es posible?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro que es posible, si con la scene la Game Cube también lo hacen.

Yo siempre había apostado por una actualización.
Nintendo claims it’s postponing the release due to a need to secure enough production units in time for the Christmas rush. It broke the news on the Q&A section of its Japanese Wii website.

Dicho en español, que Nintendo pospone la salida debido a la necesidad de asegurarse la producción de suficientes Wiises para Navidad.

Aclarando el agua: se trata de un nuevo "modelo" de Wii. Tostar un firmware u otro en el lector de las Wii que se están fabricando no cuesta nada (pues los que programen el firmware nada tienen que ver con las fábricas). Pero poner un nuevo reproductor DVD (un cambio de hardware hoyga) sí que les afectar a la producción, pues resulta todo un cambio y parón en el proceso.

O eso, o es que aún no tienen nada y están mareando la perdiz y vendiendo humo "a la Microsoft" (por lo de los Windows y tal).
¿Y por qué lo hacen ahora? Si tan solo es una cosa del firmware, no se que les costaba hacerlo antes de sacarla :?
Enga si que saquen nuevos modelitos y los tontos que la compramos el primer dia no podamos usarlo.
No creo que sea tan dificil, no creo que sea cuestion de cambiar el lector, ya que la gente que tiene la consola chipeada usa DVDs para poner los juegos, lo mismo que el firmware que esta lee los GOD pues que los lea como DVDs, o como cuando la Dreamcast, que usaba GigaCDs y se grababan los CDs. Yo creo que es cuestion de ir dandonos buenos y malos sabores de boca con nuestra Wii.
Ademas han dicho que van a actualizar el canal Fotos con ACC y eliminar el MP3, el ACC es el que usan los DVDs, puede ser una buena noticia en este sentido, aunque si nos eliminan el MP3 veo mas lejano el uso de lectura de DivX
La noticia es falsa. End of discussion.
De todas maneras no creo que la scene tarde mucho en sorprendernos en ese sentido, ¿no? Vamos, el aparato sigue siendo DVD...
McKamikaze escribió:De todas maneras no creo que la scene tarde mucho en sorprendernos en ese sentido, ¿no? Vamos, el aparato sigue siendo DVD...

Pues ahí es donde tengo yo la esperanza.

De todas maneras ya se ha hablado de esto en otro hilo.

Nintendo siempre ha tenido una politica de "las consolas para jugar". No creo que cambie ahora de opinión.

Saludos
adié
chotio escribió:
Pues ahí es donde tengo yo la esperanza.

De todas maneras ya se ha hablado de esto en otro hilo.

Nintendo siempre ha tenido una politica de "las consolas para jugar". No creo que cambie ahora de opinión.

Saludos
adié

Lo que tu has dicho, es cierto.

Pero no tienes esperanza que salga alguna actualizacion del wiikey, o de algun chip que pueda permitir la reproduccion del dvd??
No creo que sea dificil, ya que tiene un lector de dvd }:/
La verdad es bajo mi punto de vista no merece la pena , tampoco le veo mucho futuro al bluray de la ps3.La consola es para jugar no para ver pelis, pienso yo.
vaya desilusion... no estaria mal q leyese peliculas...

Pero como dicen por ahi arriba las consolas para jugar.. tampoco se pierde mucho por no leer pelis.. aunque seria un buen aliciente.

Saludos¡¡ [beer]
Aliciente como comentaba alguien, te vas por ahí de fin de semana invernal -sin salir de donde vayas- y viene bien tener el reproductor y la consola en el mismo cacharro.
¿se sabe algo nuevo acerca de esta supuesta actualizacion?

Fechas y eso digo. Aver si para navidades esta disponible, estaría bien.
Tranquilos siempre puede salir alguna aplicacion de este estilo para el canal wiiware programado por alguna empresa y que tenga soporte para divx hd por usb etc... todo es cuestion de si las desarrolladoras les interesa hacerlo. A nosotros nos costaria 1300wiipoints comprarlo pero yo los pagaria por ver pelis en divx desde hd. por reproducir dvd no se yo xk ya la scene va tirando...
Yo ya leo divx en mi Wii... mplayer ruls :)
Ojala que sea verdad por que me parece excelente noticia [uzi]
no me gusta esta idea, cada cosa para lo que fue inventada, eso seguramente terminará jodiendo el lente de la máquina más rapido, al menos que se inventen un sistema que cargue las películas y guarde en memoria así como hacen los juegos, sino de tanta lectura termina jodido el lente
OnekO escribió:Yo ya leo divx en mi Wii... mplayer ruls :)

¿Cómo?
OnekO escribió:Yo ya leo divx en mi Wii... mplayer ruls :)

Esa aplicación es una mier**, porque si no recuerdo mal de unas pruebas que hice, sólo leía divx desde un DVD y no desde la SD, por tanto, tenemos la lente sufriendo para poder ver lo último de Bleach.

No recuerdo si también se podía usar para leer desde el SD Gecko
Elnef escribió:Esa aplicación es una mier**, porque si no recuerdo mal de unas pruebas que hice, sólo leía divx desde un DVD y no desde la SD, por tanto, tenemos la lente sufriendo para poder ver lo último de Bleach.

Pero esto es así porque el lector SD (me refiero al de Cube, no al de Wii) no tiene suficiente velocidad de transferencia. No es poco que lea desde el DVD.
Bueno es una buena noticia ami me gusta mientras los chips no dejen de funcionar con la actualizacion me alegrare y ademas seguro que la primera version no lee avi y otros muchos formatos pero con el tiempo y mas actualizaciones seguro que lee mas formatos

Gracias Nintendo
Por mucho que habiliten la reproducción de dvd's por software seguiremos sin Dolby Digital y DTS.
Elnef escribió:
Esa aplicación es una mier**, porque si no recuerdo mal de unas pruebas que hice, sólo leía divx desde un DVD y no desde la SD, por tanto, tenemos la lente sufriendo para poder ver lo último de Bleach.

Cuanto mal ha hecho la calidad de las PS2's xD

La lente esta para usarla, digo yo. El dia que rompa rompio, desde luego me decepcionaria mucho Ninty si su lente rompiera tan facil como otras. Pero bueno, antes de que rompa espero qye algun hacker saque la manera de cargar GCOS desde un tarjeta SD.
yo no se que les cuesta sacar una actualizacion para que veamos las peliculas en DVD ya que estamos....la verdad
Bueno yo tampoco le veo mucha utilidad que saquen una actualización para reproducir pelis en dvd, pues total quien no tiene uno en casa.
Aunque si lo sacan pues mejor eso sí, aunque si Nintendo hace de su Wii un poco más "multimedia" pues ya puestos en el tema podrian habilitar la reproducción de divx oficialmente, pues los cuatro programillas que te permitan ver divx en la Wii (modo Gamecube claro) no están mal pero podrian mejorarse con uno oficial y bien currado.

Saludos.
No te creas, yo me voy al campo con mi novia a echarnos una partida y tienes que ir con el DVD tambien si quieres ver alguna peli. Aunque me gustaria mas la utilidad de Divx como va a hacer XBox, pero bueno, por algo se empieza ;)
Leeos el hilo, pecadores, que la noticia es falsa! XD

Falsa no, mejor una mala interpretación de la información
33 respuestas