¿Nintendo Wii?

Nos han cambiado el nombre a nuestra revolution... ahora es Nintendo Wii.

Introducing ... Wii.
As in "we."
While the code-name "Revolution" expressed our direction, Wii represents the answer.
Wii will break down that wall that separates video game players from everybody else.
Wii will put people more in touch with their games ... and each other. But you're probably asking: What does the name mean?
Wii sounds like "we," which emphasizes this console is for everyone.
Wii can easily be remembered by people around the world, no matter what language they speak. No confusion. No need to abbreviate. Just Wii.
Wii has a distinctive "ii" spelling that symbolizes both the unique controllers and the image of people gathering to play.
And Wii, as a name and a console, brings something revolutionary to the world of video games that sets it apart from the crowd.
So that's Wii. But now Nintendo needs you.
Because, it's really not about you or me.
It's about Wii.
And together, Wii will change everything.

¿Que os parece?
Acostumbrarse como todo :) es muy facil play 1 play 2 play 3, etc... ai ke cambiar :p revolucionar :p en todo no? :S ein? [beer]
Hombre,Revolution le daba un toque mas "aguerrido" [uzi] y a la vez atractivo; "Wii"...no esta mal,tendra que ir ganandose el respeto [+risas] (me gusta el logo...)
Algo asi paso con la Dreamcast, se iba a llamar Katana al principio :-P
Pues el nombre me parece genial, y la animacion esta muy acertada.
Creo que esta vez nintendo a acertado.
Me gusta el nombre.

La animación y el logo parecen hechos por Apple :)
Revo... wii miss yuu ;)

No, si he de reconocer que a la larga el nombre se hace pegadizo y todo [oki]
Wii, Wii

va a ser un nombre muy pegadizo
Sabía yo que no tardaría en extrapolarse al foro de Gamecube.

Hoy me apetece ser el tocapelotas de turno y recordar que el foro de gamecube es el foro de gamecube, no el de "nintendo". Hay unos cuantos hilos ya de "Wii" en su sitio, multiplataforma ;)
La verdad es que no suena mal, pero bueno lo importante importante no es el nombre [jaja]

Salu2
No habéis visto lo más importante… A mi ya me han convencido para comprarla xDD y eso que desde Super Nintendo he dejado de ser Nintendero, aun así ahora tengo todas las consolas. [chulito] [chulito]

Echadle un vistazo a esto, a mi me ha encantando y es la pura realidad es bueno que lo recuerden... Yo espero que Nintendo se levante en el mercado de las consolas de sobremesa que lleva unos años que esta mas perdida que un barco de arroz entre chinos. :P

Cual es la definición de "Gaming"
Cierro el hilo, no por haber tonos discordantes ni peleas, sino porque como dice Guybrush, para estas cosas ya hay hilos abiertos en el foro de multiplataforma.

Un saludo.
10 respuestas