"Nintendo World Store" New York, NY.

Hola, me sorprendi al saber que Nintendo tenia una tienda ofcial fuera de Japon... Y para mas colmo en la metropolis Neoyorkina... Manhattan...

Lo que mas duele saber es que yo fue para New York en Septiembre y de paso me pase por el Rokafeller por donde queda la tienda.... Pero no sabia que existia ni tampoco me gustaba el NDS [snif]

En fin...

http://www.nintendoworldstore.com/

Para los fan boys ya tenemos oasis...

Y una buena justificacion para visitar New York :-p

Y s sefijan tambien tienen mercacia limitada... [reojillo] [borracho]
hace bastante tiempo que la inaguraron, tiene cosas muy interesantes para ver, como una GB que sobrevivo a la guerra del golfo, algunos bocetos originales de mario, una gbasp de miles de dolares y mas cosas que no me acuerdo. Ademas tambien tiene un monton de cabinas para jugar a juegos de GC y DS...

defiinitivamente, algo que vale la pena visitar cuando vaya a NYC
Yo si entré, el año pasado, por estas fechas (en diciembre en realidad) Y aquello era el paraiso del pokemon.... brrrrrrrrrrrrr. Muy bien y tal, la decoración, la atención, pero es que aquello ponía los pelos de punta. Todo lleno de críos y de pokemons >_<
No pude estar mucho tiempo porque iba con el tiempo justo pa cruzarme toda la quinta y llegar al museo metropolitano (que caminata Dios)

Estaba en una esquina justo al lado del rockefeller center, donde está el arbolazo de navidad que sale en todas las postales de NYC XD

A ver si se abren tiendas de ese estilo (y también de otras plataformas) en España, que parecemos el tercer mundo :(
Denzel escribió:Yo si entré, el año pasado, por estas fechas (en diciembre en realidad) Y aquello era el paraiso del pokemon.... brrrrrrrrrrrrr. Muy bien y tal, la decoración, la atención, pero es que aquello ponía los pelos de punta. Todo lleno de críos y de pokemons >_<
No pude estar mucho tiempo porque iba con el tiempo justo pa cruzarme toda la quinta y llegar al museo metropolitano (que caminata Dios)

Estaba en una esquina justo al lado del rockefeller center, donde está el arbolazo de navidad que sale en todas las postales de NYC XD

A ver si se abren tiendas de ese estilo (y también de otras plataformas) en España, que parecemos el tercer mundo :(

Lo que pasa es que cuando tú fuiste, aquello aún se llamaba Pokémon Center y de Nintendo World Store tenía bien poco X-D .

Yo fui este verano con la tienda ya tal y como es ahora. Lo mejor sin duda el mini-museo con perlas tales como un prototipo de Nintendo AVS o la colección de todos los modelos de GBAsp aparecidos en todos los mercados (conté unas 50).

Desde luego si vais a NY es visita obligada para cualquier jugón, pero no os espereis un paraíso [oki].
Ese lugar es precioso, podeis contar que debe estar siempre saturado de gente.

Pedazo pantallas.
Imagen
Windows Killer escribió:Ese lugar es precioso, podeis contar que debe estar siempre saturado de gente.

Pedazo pantallas.
Imagen

Jajajajaja,esa foto parece una prueba de Men In Black,si te pasas esta fase del zelda accederas a la siguiente prueba
Impresionante, sin lugar a dudas
Windows Killer escribió:Pedazo pantallas.

Para que luego tengan puesto Mario Tennis. Menudo desperdicio... GC tiene juegos mucho mejores para aprovechar esos tfts con progressive scan.
7 respuestas