Nintendo XL comprada en USA.

Ye que hay muchos hilos acerca del asunto y, de hecho, me han aclarado muchas dudas, pero aún así tengo un par de cuestiones que no me quedan del todo claras.

Sé que la consola no es free region, que sólo podré jugar a juegos originales de USA.

Pero ¿podré usar una SuperCard DSTwo sin problemas con juegos españoles? Y otra pregunta, al ser la consola americana, ¿los juegos MULTI que aparecen, en español o en inglés por defecto?. Es decir, ¿a la XL americana le puedo poner por defecto el idioma español en la consola?

Gracias a todos.
Los juegos te saldrán en ingles aunque estén en español, salvo sea el único idioma que tenga el cartucho, que francamente todos los Europeos son multi y no se te va a dar el caso, y solo algún multi perdido te deja elegir el idioma.
Darumo escribió:Los juegos te saldrán en ingles aunque estén en español, salvo sea el único idioma que tenga el cartucho, que francamente todos los Europeos son multi y no se te va a dar el caso, y solo algún multi perdido te deja elegir el idioma.

Si no te he entendido mal, me dices que no podré cambiar el idioma de los juegos? Pensaba que al ser MULTI, aparecería al principio del juego un menú que te mostraba los idiomas.

La consola es para mi hija, ella ya tenía la Lite. Yo no juego mucho con la NDS, pero creo recordar que cuando ella me enseñaba juegos, aparecía al ponerlos las banderas de los paises para elegir el idioma. En la mayoría, pensaba yo.
2 respuestas