› Foros › NDS › Flash Carts
parisespinosa8888 escribió:buenas me he comprado una xl y sin querer... la he actualizado a 1.4.1 y la flashcard que tenia a dejado de funcionar y no sacan ningun kernel nuevo, me parece que mi flashcard es una r4i de esas piratas (me la compre en andorra)... pero bueno mi hijo quiere jugar con sus "copias de seguridad" y no puede. Aun así estoy dispuesto a comprar una nueva, solo para que le funcione. Con este firmware qual tengo que comprar? Muchas gracias.!!
alexei_gp escribió:parisespinosa8888 escribió:buenas me he comprado una xl y sin querer... la he actualizado a 1.4.1 y la flashcard que tenia a dejado de funcionar y no sacan ningun kernel nuevo, me parece que mi flashcard es una r4i de esas piratas (me la compre en andorra)... pero bueno mi hijo quiere jugar con sus "copias de seguridad" y no puede. Aun así estoy dispuesto a comprar una nueva, solo para que le funcione. Con este firmware qual tengo que comprar? Muchas gracias.!!
Si tienes mucha pasta te recomiendo la supercard dstwo tiene muy buenas prestaciones aparte todos los juegos juegos en esta tarjeta tienen una compatibilidad de 99% incluso con las mas nuevos juegos.. tiene ademas sistema antipirateria ,emulacion de gba y supernes etc...Si tienes poca pasta una acekard 2i o una ismart premium te vendria bien lo malo de esas unidades es que no se actualizan muy seguido es decir en 2 meses tendras updates asegurados no como la supercard dstwo que no necesita muchos updates aaaah por cierto todas las flashcards que te nombre ya han superado el update 1.4.1 de nintendo asi que no temas en comprarlo.Lo que no te recomiendo que compres son las ezflash vi y la m3izero te dire algunas razones del porque:
*La ezflash vi para jugar juegos antiguos tienes que estar cambiando de version a cada rato y para el colmo de los males no ha salido ningun kernel para esa unidad que ayude a combatir el update 1.4.1 de nintendo.Esto lo se por los comentarios que han puesto en EOL al respecto de esa tarjeta
*La m3izero a pesar de que ya tienen un kernel disponible para el 1.4.1 de nintendo no han dado un buen soporte para los nuevos juegos y a las pruebas me remito solo fijate en los foros de la m3izero de gente quejandose de que no rula algunos juegos no voy a enlistar cuales porque me da algo de pereza buscarlos aparte yo compre esta tarjeta hace mucho tiempo por eso te lo digo por experiencia no comprar la m3izero
Eso es todo espero que con esto ya decidas que flashcart comprar saludos
gamboita escribió:La 2.0 RC5 es una version bastante vieja, desde cuando paso eso? Ahora van por la 2.0 RC17, o mejor aun puedes ponerle el firmware v101 y el kernel 3.0 OB2
Quiza el problema es de cuando todavia estaban en las versiones de firmware v14 y v15 que la serie de hardware 705 unicamente se podia actualizar a la v14 y no tenia las ventajas de estabilidad de la v15 para la serie 805, prueba ponerle la v101 que fue en donde unificaron el firmware para ambas series de hardware