Nintendo Xl problema 1.4.1

buenas me he comprado una xl y sin querer... la he actualizado a 1.4.1 y la flashcard que tenia a dejado de funcionar y no sacan ningun kernel nuevo, me parece que mi flashcard es una r4i de esas piratas (me la compre en andorra)... pero bueno mi hijo quiere jugar con sus "copias de seguridad" y no puede. Aun así estoy dispuesto a comprar una nueva, solo para que le funcione. Con este firmware qual tengo que comprar? Muchas gracias.!!
parisespinosa8888 escribió:buenas me he comprado una xl y sin querer... la he actualizado a 1.4.1 y la flashcard que tenia a dejado de funcionar y no sacan ningun kernel nuevo, me parece que mi flashcard es una r4i de esas piratas (me la compre en andorra)... pero bueno mi hijo quiere jugar con sus "copias de seguridad" y no puede. Aun así estoy dispuesto a comprar una nueva, solo para que le funcione. Con este firmware qual tengo que comprar? Muchas gracias.!!

Si tienes mucha pasta te recomiendo la supercard dstwo tiene muy buenas prestaciones aparte todos los juegos juegos en esta tarjeta tienen una compatibilidad de 99% incluso con las mas nuevos juegos.. tiene ademas sistema antipirateria ,emulacion de gba y supernes etc...Si tienes poca pasta una acekard 2i o una ismart premium te vendria bien lo malo de esas unidades es que no se actualizan muy seguido es decir en 2 meses tendras updates asegurados no como la supercard dstwo que no necesita muchos updates aaaah por cierto todas las flashcards que te nombre ya han superado el update 1.4.1 de nintendo asi que no temas en comprarlo.Lo que no te recomiendo que compres son las ezflash vi y la m3izero te dire algunas razones del porque:

*La ezflash vi para jugar juegos antiguos tienes que estar cambiando de version a cada rato y para el colmo de los males no ha salido ningun kernel para esa unidad que ayude a combatir el update 1.4.1 de nintendo.Esto lo se por los comentarios que han puesto en EOL al respecto de esa tarjeta

*La m3izero a pesar de que ya tienen un kernel disponible para el 1.4.1 de nintendo no han dado un buen soporte para los nuevos juegos y a las pruebas me remito solo fijate en los foros de la m3izero de gente quejandose de que no rula algunos juegos no voy a enlistar cuales porque me da algo de pereza buscarlos aparte yo compre esta tarjeta hace mucho tiempo por eso te lo digo por experiencia no comprar la m3izero

Eso es todo espero que con esto ya decidas que flashcart comprar saludos [bye]
alexei_gp escribió:
parisespinosa8888 escribió:buenas me he comprado una xl y sin querer... la he actualizado a 1.4.1 y la flashcard que tenia a dejado de funcionar y no sacan ningun kernel nuevo, me parece que mi flashcard es una r4i de esas piratas (me la compre en andorra)... pero bueno mi hijo quiere jugar con sus "copias de seguridad" y no puede. Aun así estoy dispuesto a comprar una nueva, solo para que le funcione. Con este firmware qual tengo que comprar? Muchas gracias.!!

Si tienes mucha pasta te recomiendo la supercard dstwo tiene muy buenas prestaciones aparte todos los juegos juegos en esta tarjeta tienen una compatibilidad de 99% incluso con las mas nuevos juegos.. tiene ademas sistema antipirateria ,emulacion de gba y supernes etc...Si tienes poca pasta una acekard 2i o una ismart premium te vendria bien lo malo de esas unidades es que no se actualizan muy seguido es decir en 2 meses tendras updates asegurados no como la supercard dstwo que no necesita muchos updates aaaah por cierto todas las flashcards que te nombre ya han superado el update 1.4.1 de nintendo asi que no temas en comprarlo.Lo que no te recomiendo que compres son las ezflash vi y la m3izero te dire algunas razones del porque:

*La ezflash vi para jugar juegos antiguos tienes que estar cambiando de version a cada rato y para el colmo de los males no ha salido ningun kernel para esa unidad que ayude a combatir el update 1.4.1 de nintendo.Esto lo se por los comentarios que han puesto en EOL al respecto de esa tarjeta

*La m3izero a pesar de que ya tienen un kernel disponible para el 1.4.1 de nintendo no han dado un buen soporte para los nuevos juegos y a las pruebas me remito solo fijate en los foros de la m3izero de gente quejandose de que no rula algunos juegos no voy a enlistar cuales porque me da algo de pereza buscarlos aparte yo compre esta tarjeta hace mucho tiempo por eso te lo digo por experiencia no comprar la m3izero

Eso es todo espero que con esto ya decidas que flashcart comprar saludos [bye]

Perdona, pero en el ezflash, no es cierto lo que dices. Fue el primero, o de los primeros en sacar el update para la 1.4.1, y sobre lo otro, ni idea de a lo que te refieres, pues funcionan Ok.

Y sobre el M3i, la gente es una quejica, que si un flashcart se actualiza para X juegos, y este tarda 4 días más, la gente se mosquea como nunca.
Hay cientos de juegos detrás, y homebrew, ya saldrá el update, que parece que a la gente le pica el culo por no poder jugar a lo ultimísimo.

Si quieres jugar a lo ultimísimo del mercado, págalo, y no seamos rastreros.
Para empezar la Ezflash Vi nunca saco ningun firmware para 1.4.1 ya que no hacia falta, no fue bloqueada con la actualizacion 1.4.1

Lo de cambiar el kernel para juegos antiguos lo dudo mucho, no he visto ninguna queja al respecto, aunque tampoco lo he comprobado, ya tiene mucho que no juego con la Ezflash

Del M3i el problema no es que tarden en sacar los updates, el problema es que cuando los sacan y "arreglan" los juegos es mentira, los juegos siguen sin funcionar
Yo habia leido por ahi que en la ezflash Vi los juegos antiguos no los podias cargar en el nuevo firmware tenias que usar una version antigua para rularlos,lo habia leido aqui precisamente en Eol ahora bien no me consta porque no tengo esa flashcart a la mano para comprobarlo pero si ustedes dicen que si se puede jugar los juegos antiguos en el mas reciente firmware pues no se ya hasta yo dudo de lo que lei a lo mejor me estare equivocando al respecto pero en fin como dice gamboita la m3izero tiene mal soporte no somos las unicas personas que lo dicen parte de los foros de gbatemp y tambien de eol se ha visto muchos casos de como anda muy mal el soporte de la m3izero.Sobre update kernel de la ezflash creo que me se me olvido por eso digo lo siento a veces se me cruza los cables :P aparte fueron los primeros en saltarse el bloqueo 1.4.1 de nintendo como dice gamboita
Lo habias leido de mi! xD Y es cierto, mi hermano y mi novio tienen una EZ-flash vi y a medida que van actualizando algunos juegos mas antiguos dejan de funcionar, les ha pasado, por ejemplo, con el scribblenauts (dejó de funcionar con la RC5, y comprobamos que en las siguientes seguia sin ir hasta la 9, luego ya pasamos) y el mario & luigi (no recuerdo cuando dejó de funcionar). Además a mi novio se le colgaban aleatoriamente juegos nuevos (DQ9) que supuestamente deberían funcionar con la última versión del firmware, posteó su problema en los foros oficiales pero no supieron darle una solución. Al final se ha tenido que pillar una R4+wood. Claro que hace un par de meses que no saca el ez-flash del cajón, igual han corregido los fallos en ese tiempo.
La 2.0 RC5 es una version bastante vieja, desde cuando paso eso? Ahora van por la 2.0 RC17, o mejor aun puedes ponerle el firmware v101 y el kernel 3.0 OB2

Quiza el problema es de cuando todavia estaban en las versiones de firmware v14 y v15 que la serie de hardware 705 unicamente se podia actualizar a la v14 y no tenia las ventajas de estabilidad de la v15 para la serie 805, prueba ponerle la v101 que fue en donde unificaron el firmware para ambas series de hardware
gamboita escribió:La 2.0 RC5 es una version bastante vieja, desde cuando paso eso? Ahora van por la 2.0 RC17, o mejor aun puedes ponerle el firmware v101 y el kernel 3.0 OB2

Quiza el problema es de cuando todavia estaban en las versiones de firmware v14 y v15 que la serie de hardware 705 unicamente se podia actualizar a la v14 y no tenia las ventajas de estabilidad de la v15 para la serie 805, prueba ponerle la v101 que fue en donde unificaron el firmware para ambas series de hardware

Le he preguntado, porque no recordaba la última versión que probó. Dice que con el firmware v101 y el kernel 3.0 OB2 (tb probó el OB1), se le colgaba el DQ9 (en general todos se le colgaban aleatoriamente).

Visitando el foro, no es el único que tenía el problema, aunque les pasaba mas a menudo a los que tenian la iXL (él tiene una lite). Nos planteamos que fuera problema de microSD (Kingston japan 2gb), pero probamos varias y nos pasó lo mismo con todas, además esa misma micro no le ha dado ningún problema con el R4 ni se los dió en su día con el ez-iv.
Bueno, acabo de hacerme con una xl y leyéndoos me ha entrado la duda...con la dstwo no hay problemas con que los juegos sean antiguos, verdad? es que esta es la primera vez que toco una nintendo ds y hay juegos que me encantan pero ya tienen sus años..xD

Saludos y gracias!!
La r4 anuncia que va a actualizar y pasara la actualizacion sin problemas,salu2.
9 respuestas